Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
513
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

[SOLUCIONADO] Supercard DSONEi SDHC: Super Scrriblenauts y Kirby Mass Attack

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

DarthRoman
Adicto

[SOLUCIONADO] Supercard DSONEi SDHC: Super Scrriblenauts y Kirby Mass Attack

Mensajepor DarthRoman 27 Sep 2011 21:47

Hola,

estoy intentando cargar el backup de Super Scribblenauts, así como el de Kirby Mass Attack y no consigo cargar ninguno de los dos. He descargado la última versión que hay en http://eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/download.htm y aún así sigo obteniendo pantallazo blanco en ambos.

El software que descargo lo meto en la carpeta "scshell", así como el archivo didl.dldi. No sé si es que estoy haciendo algo mal, porque por lo que he leído al menos el Super Scribblenauts debería funcionar... Agradezco cualquier ayuda que podáis prestarme.

Saludos!!
Ultima edición por DarthRoman el 16 Oct 2011 11:44, editado 1 vez
Si me agregas, mándame un privado para que me entere
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 28 Sep 2011 18:35

Segun aqui esta una solucion para la One (sin i) pero igual no creo que no sirva Nada pierdes con probar..
http://gbatemp.net/t309414-official-kir ... -ap-thread
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

DarthRoman
Adicto

Mensajepor DarthRoman 16 Oct 2011 11:51

Bueno, he conseguido solucionarlo y lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Resulta que el problema era que no tenía correctamente actualizado el cartucho. Yo entré en la página oficial y me descargué la última versión del S.O., que está compuesto por una carpeta "_dsone" y un archivo "SCFW.SC", los cuales metí en la raíz de la tarjeta microSD pensando que era una actualización del S.O. El problema es que no es una actualización, es una versión totalmente nueva, y por lo tanto hay que eliminar de la raíz la versión antigua: la carpeta "scshell" y el archivo "MSFORSC.NDS", y dejar solo la carpeta "_dsone" y el archivo "SCFW.SC". Si se dejan ambos sistemas operativos, se ejecuta el antiguo, y por tanto no funcionan los juegos nuevos.

Después hay que meter la última actualización, que se puede bajar de http://forum.supercard.sc/thread-7518-1-1.html

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Saludos!!
Si me agregas, mándame un privado para que me entere
Imagen

Volver a Carga de backups