[solucionado]Sin sonido con PS3Key

Edit: NAda, soy idiota :P
Resulta que tengo la PS3 tirada a la tele, y lueog con un HDMI de 10m al estudio, en la tele, hay un ampli de 5 cananales, pero en el estudio, pues no... la PS3 tenia el audio configurado a 5 canales, así, al probarlo en el estudio con solo 2 canales, todo lo que quedaba fuera de esos 2, pues no se oia...

Hola,

Hago aquí la pregunta porque no tengo muy claro donde ponerla ;)

Resulta que con el Ps3Key activado, algunos juegos no tienen sonido, o no todos, ni con los originales...

Si cargo el backup de fifa, solo tengo el sonido ambiente, ni músicas en menús ni comentarios, con el PES de mi cuñado ni eso...
En cambio con los originales y el key desconectado, todo perfecto.

Y Assassin's creed 2, con el disco original, ni siquiera he hecho aún el backup, tampoco tiene sonido...

Soy al único que le pasa? xD

El key es original, registrado en la web oficial con su serial y tal...
A mi me paso esto un par de veces, pero reinicie y sin problema, imagino que lo de reiniciar ya lo habras probado. Ponte en contacto con los del ps3key y que te den una solucion.

Prueba lo siguiente:

Arranca con el ps3key y cuando ya estes en xmb y te haya cargado todo, quita el ps3key del usb de la play y corre un backup a ver si así escuchas algo. Tambien mira a ver que tengas el cable hdmi bien conectado no vaya a ser.
El key se puede quitar una vez activado? pensaba que era como el jailbreak y no se podia [ayay]

probaré a ver...

Edit: Probado, el backup se carga, aparece en el XMB i al arrancarlo, se cuelga la consola :P
2 respuestas