SOLUCIONADO - Se congela XMB con jailbreak

Pues nada, me compré el E3 Card Reader tan feliz y contento pero no me funciona.
Con el firmware interno (arrastrandolo en update) la PS3 se congela, lee el archivo (color rojo) pero nunca llega al color azul, la PS3 se congela al inicar el XMB SIEMPRE.
Al meter un firmware de psgroove (h.hex) la PS3 no hace ni caso, es como si no lo cogiera, asi que la PS3 arranca en modo normal y aparece el famoso mensaje "Dispositivo USB desconocido" ya que no reconoce el dispositivo. El h.hex que le he metido es el siguiente (creo que funcionan todos no?) he cogido este "udip_16mhz_hermesv4b_3.50_spoof.hex.zip".
Supongo que el HEX no lo debe reconocer, porque no aceptará todos, pero es que tampoco me arranca con el firmware interno! Se congela mi ps3!

Por cierto que antes con la htc magic tampoco me arrancaba el jailbreak, por eso me compré el USB, estoy empezando a pensar que es problema de mi PS3 (firmware 3.41 por supuesto). Parece como que de repente ha dejado de aceptar el jailbreak! No entiendo nada, leí una vez en internet que a veces esto ocurrí y había que resetear la PS3? Pero no quiero resetearla, es un coñazo.


EDITO: ERA UN FALLO DE MI PS3! ASI QUE ESTO ES INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA QUIEN NO LE FUNCIONE NINGÚN JAILBREAK A CONTINUACIÓN EXPLICO COMO SOLUCIONARLO (Y ME HE VUELTO LOCO DURANTE 2 SEMANAS!).

SI SE TE CONGELA EL XMB CON CUALQUIER JAILBREAK / PSGROOVE / PSFREEDOM / DONGLE USB, ESTA ES LA SOLUCIÓN: Tienes que entrar en el menú recovery de PS3 (pulsar el boton de encendido hasta que haga doble pitido) y después selecciona la opción "restaurar el sistema de archivos". No se que tendrá que ver el maldito sistema de archivos con el jailbreak, solo se que funciona y ya soy feliz! Y nunca he visto a nadie tratar este tema en el foro.
Suerte a los demás.
0 respuestas