[SOLUCIONADO]problema ps2 slim no gira motor

Hola a todos, como os comento en el asunto, tengo una ps2 slim (77004) a la cual no le gira motor (he pulsado las dos palancas y no se mueve nada), y lector no hace mención de moverse ni encenderse.
La consola no ha sido abierta nunca, por lo que no tiene chip, ni tampoco se ha usado con ella ningún cargador de backup por dvd.

Alguién me podría decir por donde puedo mirar, ya que he leido muchos post pero en casi todos hablan de que tienen chip y puede ser por eso el problema.

Gracias por adelantado.

EDITO: Me equivoque y leyendo más me di cuenta que no habia que presionar los dos sensores que yo presionaba, sino que tenia que abrir la consola y presionar el que hay en el boton de encendido y el que hay detrás a la izquierda. hecho esto tampoco iba. por lo que me puse a mirar y a comprobar continuidad de swicht y demás, pero nada, despues de algún rato me di cuenta que la barra dorada (es como un tornillo) estaba fuera de lugar por un lado, cual fue mi sorpresa que al colocarla en su sitio y presionar los sensores todo a funcionar a la perfección. por lo que deduzco a a alguno de los que postean por aqui puede ser que también tengan esa barra doblada o fuera de sitio y no se den cuanta.
Saludos y Gracias.
A mi me paso algo parecido con una slim y tampoco le encuentro solucion. La he desarmado 2 veces y no doy con el problema. Pero a mi fue que se me cayo.

PS: la mia si tiene chip

Un saludo [fumando]
1 respuesta