(SOLUCIONADO)no hay forma de ponerla en modo sevicio(ps3key)

ya tenia la consola en 3.41 pero decidi subirla a 3.50 para bajarla de nuevo a 3.41(el trucado que permite juegos de 3.50)


mi ps3key esta actualizado a 4.3


le puse el firm 3.50 europeo a mi fat


sigo los pasos pero no se me pone en service mode....¿que hago mal?

se me queda en el menu con los iconos del open manager....backup manager,el ftp server etc....¡¡¡


saludos

edito:sigo intentandolo y nada que no hay forma de ponerla en modo servicio.....ni pa tras ni pa lante...que no hay forma...¡¡¡¡
bomber360 escribió:ya tenia la consola en 3.41 pero decidi subirla a 3.50 para bajarla de nuevo a 3.41(el trucado que permite juegos de 3.50)


mi ps3key esta actualizado a 4.3


le puse el firm 3.50 europeo a mi fat


sigo los pasos pero no se me pone en service mode....¿que hago mal?

se me queda en el menu con los iconos del open manager....backup manager,el ftp server etc....¡¡¡


saludos

edito:sigo intentandolo y nada que no hay forma de ponerla en modo servicio.....ni pa tras ni pa lante...que no hay forma...¡¡¡¡


Lo pones en el puerto usb correcto?
bomber360 escribió:ya tenia la consola en 3.41 pero decidi subirla a 3.50 para bajarla de nuevo a 3.41(el trucado que permite juegos de 3.50)


mi ps3key esta actualizado a 4.3


le puse el firm 3.50 europeo a mi fat


sigo los pasos pero no se me pone en service mode....¿que hago mal?

se me queda en el menu con los iconos del open manager....backup manager,el ftp server etc....¡¡¡


saludos

edito:sigo intentandolo y nada que no hay forma de ponerla en modo servicio.....ni pa tras ni pa lante...que no hay forma...¡¡¡¡


El ps3key no tiene que estar actualizado ala version 4.3, esa version es la V4 de hermes con lo de conectar al PSN. Tienes que actualizarlo a la version para downgradear
Sigue el tutorial y pregunta allí tus dudas.
En el PS3Key tienes que poner el firmware para downgradear no el 4.3, está en el mismo tutorial para downgradear, un saludo.
ok....modo servicio conseguido...se me hizo tarde y la parienta mete prisdas...¿los archivos se meten con las carpetas o pelaos en la raiz?


saludos y gracias
bomber360 escribió:ok....modo servicio conseguido...se me hizo tarde y la parienta mete prisdas...¿los archivos se meten con las carpetas o pelaos en la raiz?


saludos y gracias

Yo que tu me ponia a leer los tutoriales, y mejor que te los repases bien, o te quedaras sin PS3, pero creo que no hay ese peligro... creo. [+risas]
blade133bo escribió:
bomber360 escribió:ok....modo servicio conseguido...se me hizo tarde y la parienta mete prisdas...¿los archivos se meten con las carpetas o pelaos en la raiz?


saludos y gracias

Yo que tu me ponia a leer los tutoriales, y mejor que te los repases bien, o te quedaras sin PS3, pero creo que no hay ese peligro... creo. [+risas]

ok pero se meten solo los archovos o con sus carpetas?
Solo los archivos SIN carpetas...
todo solucionado....es que el pendrive pa los archivos era incompatible....se veia en la ps3 pero no soltaba (prenda)


pillé otro que tenia arrumbao en el cajon y VOILÁ...¡¡¡


gracias a todos por vuestra ayuda...¡¡¡
9 respuestas