[SOLUCIONADO] Error durante la operacion de guardado

Hola buenas, quisiera hacerles una pregunta sobre la carga de un backup en el PS3...
Hace dos dias me descargue el killzone3 y lo meti en un disco duro externo pero al tener un archivo de 9,01GB lo dividi kon ComgenieAwesomeFilemanager355 y hasta ahi bien, lo conecto en el PS3 y lo abro kon OM 2.1 y se ejecuta perfecto, pero kuando llega al guardado automatico del juego me salta un error (Se ha producido un error durante la operacion de guardado) y pense ke podria ser por estar en externo y lo copie en el disco interno pero no hay manera sigue igual :S aver si me podeis echar un cable...
PD: tengo 3.55 kmeaw

Un saludo!!
dani-electronic escribió:Hola buenas, quisiera hacerles una pregunta sobre la carga de un backup en el PS3...
Hace dos dias me descargue el killzone3 y lo meti en un disco duro externo pero al tener un archivo de 9,01GB lo dividi kon ComgenieAwesomeFilemanager355 y hasta ahi bien, lo conecto en el PS3 y lo abro kon OM 2.1 y se ejecuta perfecto, pero kuando llega al guardado automatico del juego me salta un error (Se ha producido un error durante la operacion de guardado) y pense ke podria ser por estar en externo y lo copie en el disco interno pero no hay manera sigue igual :S aver si me podeis echar un cable...
PD: tengo 3.55 kmeaw

Un saludo!!


No se da soporte a juegos descargados de internet.
Un saludo.
SOLUCIONADO... era ke no volvia a juntar bien los archivos partidos de mas de 4gb
Un saludo a todos!!
como compruebas que quedan bien los archivos... me pasa lo mismo pero no doy con la solucion. gracias
3 respuestas