[SOLUCIONADO] Error dosflash en placa nf4

Haber si alguien me puede ayudar ; he estado haciendo el tutorial ; tengo la key con sus 3 ficheros y el firm modificado, se me quedó bloqueao el ordenador al darle al erase(ya el ordenador no me reconoce el lector)

Ahora mi problema, el dosflash se me queda colgado, sale la primera linea y se me queda bloqueado, lo he probado con todo desconextado incluso el liteon, y me hace lo mismo ; mi placa es una nf4 ; puede pasar como con el mtkflash que se necesite otra version para mi placa? ; haber si me puede ayudar alguien que estoy de los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado tambien con otra version del dosflash (1.7) y lo mismo, sale la 1 linea y se queda bloqueado. [mad], ejecutar antes el erase para dos, que me hace ff80 y al volverlo hacer el ff72, pero al ejecutar el dosflash, sale la 1 linea de la version y se queda ahí [buuuaaaa]

EDITO: Parece ser que en las placas asus a8n sli (tanto deluxe como premium) tienen activado en la bios el chip silicon como controlasdora sata; lo unico que hay que hacer es desactivarlo en la bios, una vez echo, el dosflash empezara a funcionar. Espero que no se pierda en el olvido y el susto que yo me he pegado le dure menos al proximo.

Un saludo
me pasa una cosa parecida como desactivaste eso en la bios ??
Una opcion de la bios que pone : * Sillicon * (ENABLED) ponerlo a disabled, los * es por tenian palabras delante o detras, y no me acuerdo cuales eran.
My muy buen post, me pasaba lo mismo y sin esto jamás lo hubiera logrado... muchas gracias!!!
3 respuestas