[SOLUCIONADO]Could not detect flash controller

Veo que leer y flashear la nand y el jtag le sale bien a todo el mundo menos a mi [buuuaaaa]

He comprobado la continuidad del nand dumper y todo bien, primero he probado con resistencias, luego las he quitado, he cambiado el diodo de sitio primero en la placa y luego en el conector, he utilizado cables cortos, he probado los distintos modos del lpt, está todo en su lugar y bien soldado y el nandpro no me detecta nada en DOS ordenadores.

Pero qué puñetas me ocurre? :(

Gracias.
busca que este problema esta contestado mogollon de veces
Que sistema operativo usas? has mirado que no sea por el UAC en windows 7?
Ya he buscado y he probado y comentado todo lo que he encontrado, también he probado sin diodo y lo mismo. Es que hay algo más en concreto? :-?

Utilizo XP.
Pues entonces no se que decirte, si que es raro no? a ver si alguien te arroja algo de luz, y lo solucionas.
pon el comando en el nandpro y pides ayuda a alguien para que pulse enter al mismo tiempo que tu enchufas la consola (la fuente a la consola no al enchufe) si no te sale a la primera prueba varias veces a mi me salio a la tercera vez
Gracias pero tampoco funcionó.

Solo me ha "funcionado" una vez haciéndolo normal pero me dió errores en TODOS los blocks. Intentaré reemplazar el cable por otro a ver si es culpa de esto porque no lo entiendo macho y si no va que le den de una vez por todas al exploit.

El chasis del conector del nand dumper necesita estar conectado a masa o hay suficiente con la del punto 6 alternativo?
¿de que tamaño es el cable que usas?

este debe ser lo mas corto posible,
no mas de 25 cm y con 15 mejor
cuando yo hice por primera vez mi nand-dumper por LPT, tenia muchisimos problemas de deteccion, ect..por parte del NandPro, la solucion fue recortarlo varias veces hasta que me quedo un cable de no mas de 12 cm y todo fue sobre ruedas xDDDDDD
Está viva, vivaaaaa! xDD

No sé si ha sido por cambiar de cable y usar un IDE viejo que tenía por ahí o por haceros caso y utilizar 20 centímetros (me pregunto yo cómo lo haceis para conectar 12 centímetros al puerto del PC con la placa dentro de la carcasa si con 20 ya las he pasado putas). La cuestión es que ya está leyendo y sin errores :)

Gracias y a ver cómo termina esto.
pues yo llevo 5 preparadas y siempre la saco de la caja de metal ya que tambien le cambio la pasta termica que siempre le viene bien
Hola a todos un colega me ha traido una falcon v2 para realizar el xploit pero no hay manera del que el nandpro reconozca la placa me dice: Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue

El cable que empleo ya lo he usado en otras 3 placas y ha funcionado correctamente no obstante lo he recortado por si ese fuera el problema y sigo igual no hay forma de sacarlo de ahi.¿Alguna sugerencia?
Pues no me ha pasado anteriormente y aun recortando el cable sigue sin detectarla.La consola arranca perfectamente cuando la suelto del pc.
oscarbuxan escribió:pon el comando en el nandpro y pides ayuda a alguien para que pulse enter al mismo tiempo que tu enchufas la consola (la fuente a la consola no al enchufe) si no te sale a la primera prueba varias veces a mi me salio a la tercera vez

me autocito as probado alguna vez con esto
Si lo he probado y tampoco funciona es muy raro pues la consola es completamente nueva ya que la estuvo buscando aposta para que fuera xploiteable y lo unico que se le ha hecho hasta ahora es actualizarla a 7371.
habia un rollo de puentear unas patillas de la nand y encenderla busca el post haber si te funciona
Bueno finalmente lo pude resolver despues de mil intentos dandole a la tecla al mismo tiempo que la conectaba a la fuente.Gracias.
17 respuestas