(Solucionado) Como grabar backup de Metroid Prime Trilogy

Buenas, abro este tema ya que he utilizado la búsqueda tanto en EOL como en Google y no he encontrado nada relacionado al tema, y así como me encuentro yo, creo que abrá más gente que tiene la duda y pueda ayudarles de paso con el tema.
Quisiera saber si existe una manera específica para grabar el backup de Metroid Prime Trilogy al igual que el SSBB, ¿Se tiene que poner un código en concreto en las opciones del Layer Break? ¿Activar ciertas opciones? Os lo agradecería mucho si pudierais postear una configuración lo más posible perfecta para evitar posibles errores en el futuro. Gracias.

P.D.: Intenté grabar el juego una vez pero nada más comenzar la operación me dio un error, exactamente este: set l0 data zone capacity failed.

P.D.2.: Intenté grabarlo por segunda vez y me dio el mismo error que antes en una grabadora y ordenador distinto.

SOLUCIONADO: pues al parecer, se devia grabar como el SSBB; yo por lo menos lo he grabado asi:
Codigo del DL: 2084960.
Casilla del "Perform OPC Before Write" marcada.
velocidad a 4x.
DVD +R DL Verbatim.
y en una grabadora distinta a las anteriores.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Gracias amigo lo estaba buscando, queria saber còmo grabar para wii en Dual-Layer, ya que para xbox360 yo utilizaba el Clone cd. Imagino que aquì es IMGBURN verdad. Otra cosilla :-?
¿ Què launcher debo usar Neogamma? què versiòn? àra que corran juego en doble capa en el wii? gracias... [boing]
Si yo fuera ustedes utilizaria la iso son usb loader y con los tres dols alternativos [alt-dols]!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que funcionen las 3 sagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
2 respuestas