MoiPal escribió:habras echo al la instalacion mirate esta que es la correspondiente aud_clamp... el aud_clamp es el que menos E79 sale que los demas esquemas. Yo tengo una asin y me va de fabula. Si el autogg no te vale mira de probar el jrunner que es como lo hice yo, porque con el autogg me dio problemas.

Muchas gracias por tu sugerencia. Lo tengo exactamente igual que en el esquema, mismos componentes, etc... Y nada.
He probado a hacerlo todo manualmente siguiendo este tutorial:
hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431Pero se queda igual... Error 79
BrokenBoy escribió:A mi me ocurrió eso mismo y no era por una mala instalación sino porque cuando generé la nand lo hice como Zephyr cuando en realidad debia hacerlo como Falcon.
Espero que la arregles.
Un saludo.
Gracias por tu sugerencia tambien

Sobre esto que sugieres, tengo entendido que hay que tratarlas como Falcon si van con CB 4580. Esta consola trae CB 4558. Pero lo probaré. Ya no se me ocurre que más hacer...
Como última opción sería volverla a Stock para ver si así funciona. Pero preferiría descartar opciones antes.
Probaré lo de "tratarla como Falcon" a ver... Pero dudo que funcione
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
PD: Acabo de poner el Xell como si Falcon se tratara, y mas de lo mismo. Error E79 y una luz roja
Esto me esta empezando a asustar, y mucho.
Al decir verdad, nunca había puesto el JTAG en AUD_CLAMP. Siempre he hecho el normal. Aunque a mi primo le puse el JTAG normal, y sufre de algun reinicio de configuracion allá que allá
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Por eso quería aplicarle a esta el AUD_CLAMP. Para curarme de espantos.
Eso si, tengo una XENON JTAG, con el esquema del JTAG normal, y en mi caso NUNCA he sufrido ningun reinicio de configuracion.
¿Algun caso similar? Me da a mi que tendré que restaurarla de casa, o implementar el JTAG normal...
Saludos, y gracias por vuestra ayuda