SOLUCIONADO - [AYUDA 3LR] Error 0001 Fallo electrico ¿donde?

Los ventiladores no arrancan y me sale este fallo justo después de cerrar la consola en la carcasa. Tiene el afterFresh y el fanfix 1.0. Aparte de un ventilador adicional conectado a 12v.

Según la lista de error, 0001 significa fallo eléctrico. Sin embargo he comprobado todas las soldaduras con un polímetro y me dan continuidad, con lo cual, no debería de ser por eso... Lo he revisado varias veces, hasta probé a quitar el ventilador adicional, quitar el estaño... ¿Alguna idea?

EDITO: Ya está arreglado [Ooooo] . Uno de los condensadores cerámicos dd coloqué el ventilador debía de estar tocado por mis manazas, lo he cambiado por otro y ya funciona.
como has arreglado el fallo?, a mi tbm me sale el error 0001
ttkkee2 escribió:Los ventiladores no arrancan y me sale este fallo justo después de cerrar la consola en la carcasa. Tiene el afterFresh y el fanfix 1.0. Aparte de un ventilador adicional conectado a 12v.

Según la lista de error, 0001 significa fallo eléctrico. Sin embargo he comprobado todas las soldaduras con un polímetro y me dan continuidad, con lo cual, no debería de ser por eso... Lo he revisado varias veces, hasta probé a quitar el ventilador adicional, quitar el estaño... ¿Alguna idea?

EDITO: Ya está arreglado [Ooooo] . Uno de los condensadores cerámicos dd coloqué el ventilador debía de estar tocado por mis manazas, lo he cambiado por otro y ya funciona.



Podrias poner alguna imagen de que condensador provoco que te salieran las 3 luces rojas???
Coloqué los ventiladores y un addon adicional a estos puntos, y el condensador de los 12v estaba tocado, lo cambié al pelo por otro de igual color y tamaño de una tarjeta PCI ethernet que tenía tirada.

Antes pregunté en xbox-scene por el valor del condensador, pro no obtuve una respuesta segura, aunq dijeron q valdría uno de 0,01 o 0,1 microfaradios.

Os pongo la foto de marvicdigital:
Imagen

Bueno el caso que probé a cambiar el componente y funcionó. Aunq no me arregló las 3LR por doblamiento de placa [buuuaaaa]
Antes con el error 0001 no iban los ventiladores, ahora sí q van.


Sin embargo el error 0001 indica fallo eléctrico y en vuestros casos puede ser de otro componente distinto o de la fuente. Mi consejo, si tocasteis la placa, verifiqueis continuidad en los puntos con un polímetro y si podeis, cambiar los componentes. SI no tocasteis la placa probar con otra fuente (del mismo modelo de placa)

Os paso el hilo donde me facilitaron los valores de diferentes componentes:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=534618&mode=linear
3 respuestas