(Solucionado) A todos los afectados por las nuevas comisiones de CAJAMAR, a reclamar!!!

Yo voy mañana a la sucursal a que me devuelvan la comisión que me han cobrado.

Si miráis en vuestra cuenta a través de la web, veréis en el i-buzón que el aviso del cambio de condiciones es del 25 de Mayo. Y deben de avisar con 2 meses de antelación los cambios de condiciones.

Aquí está la ley:

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-18118

Y esta es la parte en cuestión que interesa, el artículo 22:

Artículo 22. Modificación de las condiciones del contrato marco.

1. El proveedor de servicios de pago deberá proponer cualquier modificación de las condiciones contractuales y de la información y las condiciones a las que se refiere el artículo 18 de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, en la forma que se determine por el Ministro de Economía y Hacienda, y con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.


Animo a todo el mundo que esté afectado se plante en la oficina y ponga una reclamación por escrito en la misma oficina, pero que os la sellen!!! Si se niegan a daros la hoja de reclamaciones o a sellarla, podéis llamar a la policía para que acuda y hagan el informe como que se niegan a dárosla o sellarla.

Edito a 13 de agosto de 2013:

Acabo de mirar mi cuenta y me han devuelto la comisión cobrada indebidamente, mis pasos fueron los siguientes:

1- Fui a hablar con la directora de mi oficina, cosa que resultó inútil..... inútil me refiero tanto a este paso como a la directora.
2- Sin pensarlo más puse reclamación formal por escrito y la presenté en la oficina pidiendo que me cuñaran copia (también envié una copia de la cuñada al mail de del defensor del cliente de cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.com

Los motivos para reclamar la comisión fueron, el primero porque no avisaron con 2 meses de antelación, y el segundo pedí que me dieran alternativa para pagar la hipoteca o dejaran de cobrarme comisión porque la cuenta se quedaría abierta únicamente para el cobro de la hipoteca, y en este caso no deben cobrar comisión.

http://subefotos.com/ver/?809b28402d658 ... adf09o.jpg

http://subefotos.com/ver/?eae4f58645ad2 ... 0442co.jpg

3.- El siguiente paso que no ha hecho falta (de momento) era reclamación por escrito al Banco de España y a la oficina del consumidor.

Edito a 21 de Septiembre de 2013:

El día 16 cobraron las comisiones del trimestre, a mi no me la han cobrado, parece ser que ha funcionado la reclamación y no me lo cobran porque mi cuenta es únicamente para el cobro de la hipoteca.

Edito a 30 de Diciembre de 2013:

El 15 de diciembre me cobraron la comisión del semestre!!! :O :O Fui a la oficina con la reclamación anterior para que la viera, (por suerte han cambiado de directora y me escuchó). La directora me reconoció que tenía razón y no fue necesaria presentar otra reclamación oficial por escrito (aunque la tenía en la carpeta preparada para presentarla en el mismo momento). La misma directora solicitó la devolución de la comisión y ya la tengo devuelta.
Ahora lo que quiero es que no me la vuelvan a cobrar, porque no tenemos porque estar perdiendo el tiempo en viajes a la oficina para reclamar. Si saben que no deben cobrar la comisión, que no la cobren y punto.
De momento estoy hablando "cordialmente" con ellos para que no vuelva a pasar a través de su página de facebook.
Su puta madre, he mirado mi cuenta y me han cobrado 15 pavos (en realidad no porque tenía el saldo a 0 y ahora pone -15€). Pero vamos, como esto sea así cierro la cuenta, que la creé ahí porque me aseguraron que no me cobrarían nada hasta que cumpliese los 30 años.
Encima que los bancos no saben administrarse y han dado créditos al tum tum ahora tenemos que pagar su chollo los cuidadanos con cobros de cuotas misteriosas, ya sé lo que voy a hacer esta mañana, darme de baja en la cuenta XD.
mosiguello escribió:Encima que los bancos no saben administrarse y han dado créditos al tum tum ahora tenemos que pagar su chollo los cuidadanos con cobros de cuotas misteriosas, ya sé lo que voy a hacer esta mañana, darme de baja en la cuenta XD.

Eso hay que hacer el que pueda, pero reclama también oficialmente la devolución de esa comisión.
alarme escribió:
mosiguello escribió:Encima que los bancos no saben administrarse y han dado créditos al tum tum ahora tenemos que pagar su chollo los cuidadanos con cobros de cuotas misteriosas, ya sé lo que voy a hacer esta mañana, darme de baja en la cuenta XD.

Eso hay que hacer el que pueda, pero reclama también oficialmente la devolución de esa comisión.



Todo el mundo puede, nadie te obliga con una pistola a tener la cuenta en Cajamar ;)
Iknewthat escribió:
alarme escribió:
mosiguello escribió:Encima que los bancos no saben administrarse y han dado créditos al tum tum ahora tenemos que pagar su chollo los cuidadanos con cobros de cuotas misteriosas, ya sé lo que voy a hacer esta mañana, darme de baja en la cuenta XD.

Eso hay que hacer el que pueda, pero reclama también oficialmente la devolución de esa comisión.



Todo el mundo puede, nadie te obliga con una pistola a tener la cuenta en Cajamar ;)


Si te has hipotecado con ellos sí. [buuuaaaa] La jugada es clara, esto es para compensar las pérdidas por quitar el suelo.
Iknewthat escribió:
alarme escribió:
mosiguello escribió:Encima que los bancos no saben administrarse y han dado créditos al tum tum ahora tenemos que pagar su chollo los cuidadanos con cobros de cuotas misteriosas, ya sé lo que voy a hacer esta mañana, darme de baja en la cuenta XD.

Eso hay que hacer el que pueda, pero reclama también oficialmente la devolución de esa comisión.



Todo el mundo puede, nadie te obliga con una pistola a tener la cuenta en Cajamar ;)


Como ya te ha dicho poseiido, si te has hipotecado con ellos no te puedes ir, pero tampoco te pueden cobrar comisión si utilizas la cuenta únicamente para pagar la hipoteca, es decir, no debes tener ni nómina domiciliada, ni recibos, ni tarjetas....etc.
Yo acabo de llegar de la oficina de presentar la reclamación por escrito. En la misma reclamación pido que me devuelvan la comisión y que no me la vuelvan a cobrar por lo que acabo de decir, porque sólo voy a usar la cuenta para la hipoteca.

Aquí la cuelgo por si os sirve de ayuda


http://subefotos.com/ver/?809b28402d658 ... adf09o.jpg

http://subefotos.com/ver/?eae4f58645ad2 ... 0442co.jpg


Ahora a esperar. Tienen 2 meses, si no hay respuesta pues a consumo y al banco de españa.
Hola! Yo he ido hace hora y media. Se me han cobrado 30 euros y a la cuenta de los niños 11 euros en cada una. Me han dicho que las de las cuentas de los peques tengo que presentar un anexo que me darán ellos porque a menores de 18 años, mayores de 65 y los que tienen seguro agro...(no me acuerdo) NO DEBEN COBRARSE COMISIONES.
Es indignante, que se nos haya seguido cobrando la cláusula suelo y, la sorpresa, de la comisión que ni siquiera te dicen exactamente el motivo, el concepto no está claro. A mí, me han informado que para que no nos la cobren la comisión tenemos que hacer una aportación mínima de 976 euros porque ya hicimos una aportación inicial, obligados por la escritura, de 61 euros. No nos ponen una pistola, pero como somos socios de la cooperativa CAJACAMPO, sino queremos que se nos sigan cobrando la comisión cada seis meses, tenemos que hacer " digamos, como un plazo fijo" (palabras textuales) "sin riesgos. Esta asegurado por el BCE y disponibilidad total".
En fin, os digo lo que me han dicho; pero, ya no nos van tomar el pelo tan fácilmente como antes que ya sabemos como trabajan [snif]
joseyvero escribió:Hola! Yo he ido hace hora y media. Se me han cobrado 30 euros y a la cuenta de los niños 11 euros en cada una. Me han dicho que las de las cuentas de los peques tengo que presentar un anexo que me darán ellos porque a menores de 18 años, mayores de 65 y los que tienen seguro agro...(no me acuerdo) NO DEBEN COBRARSE COMISIONES.
Es indignante, que se nos haya seguido cobrando la cláusula suelo y, la sorpresa, de la comisión que ni siquiera te dicen exactamente el motivo, el concepto no está claro. A mí, me han informado que para que no nos la cobren la comisión tenemos que hacer una aportación mínima de 976 euros porque ya hicimos una aportación inicial, obligados por la escritura, de 61 euros. No nos ponen una pistola, pero como somos socios de la cooperativa CAJACAMPO, sino queremos que se nos sigan cobrando la comisión cada seis meses, tenemos que hacer " digamos, como un plazo fijo" (palabras textuales) "sin riesgos. Esta asegurado por el BCE y disponibilidad total".
En fin, os digo lo que me han dicho; pero, ya no nos van tomar el pelo tan fácilmente como antes que ya sabemos como trabajan [snif]


Vale, estás en la misma condición que yo, menos lo de las cuentas de los niños. De momento, la tuya que estará vinculada a la hipoteca igual que la mía le quitas absolutamente todo, y sólo ingresas periódicamente el importe del préstamo hipotecario. ¡Ojo! Deja 30 o 60 euros más, por si cobran otra comisión no se quede al descubierto y encima luego te reclamen intereses, que aunque puedes reclamarlo y deben devolvertelo, de momento ya te lo quitan.
Como te decía estás igual que yo, mi cuenta está vinculada a la hipoteca y no la puedo dar de baja. Así que el escrito que tienes que presentar en la oficina puedes poner exáctamente lo que he puesto yo, que te devuelvan la comisión porque no han avisado con 2 meses de antelación, y que a partir de ahora no te pasen más comisiones porque la cuenta va a ser exclusiva para el cobro de la hipoteca.
A mi también me obligaron a hacerme socio, también tengo 61 euros de capital socila de cuando firmé la hipoteca.

Edito: pero eso si, joseyvero, no vale con ir a la sucursal y quejarse. Hay que hacerlo por escrito y que te lo sellen, como he puesto arriba. Eso va haciendo camino, y aunque tardarán en devolver la comisión, al final tendrán que hacerlo. Pero si sólo nos quejamos en la oficina, y no lo hacemos oficialmente con el procedimiento correcto, no hacemos nada.,

Edito 2: Ah! eso de que es un plazo fijo es MENTIRA. Te conviertes en socio (que ya lo eres como yo, con 61 euros), y metes 1000 y pico euros más. ¿Qué les pasa a los socios si su negocio va a pique? No hay más preguntas señoría [toctoc]
Vale, estoy hasta el nabo de los cabrones estos ya, ¿Alguna cuenta con tarjeta virtual sin comisiones?
skelzer escribió:Vale, estoy hasta el nabo de los cabrones estos ya, ¿Alguna cuenta con tarjeta virtual sin comisiones?


Si no te parece mal, esto lo tratamos en otro hilo, centramos este en las reclamaciones a cajamar. Si no empezaremos a convertir el hilo en recomendaciones de banco, y este hilo la idea es de quejas para cajamar. ¿Te parece bien?
Hola alarme! Si eso esta muy bien. Tu puedes hacerlo "con facilidad", pero nosotros estamos obligados a tener con ellos la nómina, el seguro de vida, el seguro de hogar, la tarjeta de crédito (flexia),... En fin, que si quitamos la nómina nos sube considerablemente la hipoteca; y más, teniendo en cuenta que nuestro diferencial es del 0.9. Es muy fuerte esto, en general. Siempre perdemos los mismos [buuuaaaa]
Eres del mismo Valencia? Nosotros somos de Utiel. Yo me estoy movilizando pero es muy complicado porque la mayoría de gente pasa de todo.
Te entiendo. Si tenéis obligación de tener nómina y demás para que no suba el interés, cambia el cuento.
A mi no mee sube porque antes no se hacía así, además mi piso es vpo, que ojo, en teoría debería ser mejor, sin embargo ahora mismo el interés lo tenemos los de vpo al 3%.
bueno eso es otra historia.
Sabéis si es posible evitar esta comisión de mantenimiento a través de cuenta virtual. Es decir, dar de baja la cuenta de siempre y abrir una virtual.
Para el creador del hilo:

He leido por algun sitio que no es obligatorio tener una cuenta en el banco que te da la hipoteca, tu puedes abrirte una cuenta en otro banco, y pedirle al banco que te dio la hipoteca que te domicilie ahi cada mes la letra de la hipoteca, como si fuera un recibo de cualquier financiera.

Informate, porque podrias cerrar la cuenta en el banco y hacer lo que te comente, porque sino sera un engorro cada mes ir ingresando dinero en esa cuenta.
Hola alarme, a mi también me han cobrado la comisión trimestral de 15 euros (en mi tarjeta e-shopping). Me he bajado la reclamación de cajamar. Voy a entregarla y a cerrar la cuenta.
He buscado en el i-buzón virtual y a mi sólo me aparece un extracto con la liquidación de intereses. ¿Te mandaron el documento con las nuevas condiciones a casa o al buzón virtual?

Estoy con alarme, reclamemos todos, aunque como a mi sean 15 miseros euros, pero que no nos roben en nuestras caras y se carguen el país.

Un saludo.
vpc1988 escribió:Para el creador del hilo:

He leido por algun sitio que no es obligatorio tener una cuenta en el banco que te da la hipoteca, tu puedes abrirte una cuenta en otro banco, y pedirle al banco que te dio la hipoteca que te domicilie ahi cada mes la letra de la hipoteca, como si fuera un recibo de cualquier financiera.

Informate, porque podrias cerrar la cuenta en el banco y hacer lo que te comente, porque sino sera un engorro cada mes ir ingresando dinero en esa cuenta.


Eso es lo que he pedido por escrito, que me faciliten otro modo para pagar la hipoteca y así dar de baja la cuenta, o que no me cobren comisiones. Para mi no es ningún engorro, transferencia automática mensual de otra entidad y ya está.

sgohan escribió:Hola alarme, a mi también me han cobrado la comisión trimestral de 15 euros (en mi tarjeta e-shopping). Me he bajado la reclamación de cajamar. Voy a entregarla y a cerrar la cuenta.
He buscado en el i-buzón virtual y a mi sólo me aparece un extracto con la liquidación de intereses. ¿Te mandaron el documento con las nuevas condiciones a casa o al buzón virtual?

Estoy con alarme, reclamemos todos, aunque como a mi sean 15 miseros euros, pero que no nos roben en nuestras caras y se carguen el país.

Un saludo.


No me lo mandaron a casa, estaba en el buzon virtual.

Es que no son 15 miseros euros, son TUS 15 EUROS, y el de mucha más gente. Al año son 60 EURAZOS!!! Eso es una burrada.
Yo ya estoy pendiente de que me retiren los 15€ de saldo negativo para que me cierren la cuenta. Manda narices que te aseguren al abrir la cuenta de que no te cobrarán mantenimiento hasta los 30 años, teniendo que aguantar por ello no tener ni tarjeta ni cartilla para el cajero y sólo poder sacar dinero acudiendo por la mañana a la oficina, y que por la cara te cambien las condiciones y te cobren 15 pavos como si nada.
Necesito ayuda por el tema de las comisiones de Cajamar, ya que tengo la cuenta corriente sólamente por un depósito abierto para que me ingresen alli los intereses, y hoy me llevo la gran sorpresa de que me han cobrado del año pasado a este 9 euros cada trimestre, en total 51 euros, cuando antes me devolvían las comisiones. Pido asesoramiento porque aparte de no renovar el depósito que es por poca cantidad, no se bien cómo reclamar las comisiones aplicadas.

Ah y en ningún momento me han enviado extracto detallado de la cuenta ni de las comisiones.

Comentar que me confié porque al hablar con la del banco por teléfono el año pasado me dijo que miraría para que las devolvieran.

Muchas gracias.
Otro más, acabo de pasar por el banco, y van a estudiar mi caso, para ver si me pueden devolver estos importes, pero como no tengo la nomina con ellos, solo un plazo fijo + cartilla (por obligación) creo que me voy a joder, si es asi, me voy ya de cajamar.
Este mensaje es para toyloco, oye, tenemos que reclamar, no te quedes de brazos cruzados, si no te lo devuelven como a mí, a escribirles una reclamación en la oficina, pero luego el siguiente paso no se bien cúal es, a ver si tú sabes algo
Os informo, me han devuelto al comisión, aunque todavía estoy esperando la contestación por escrito, de momento la comisión después de casi 2 meses a la reclamación me la han devuelto.

Ahora como sólo dejo la hipoteca no deberían de cobrarme nada, si me cobran pues seguiré los mismos pasos.

Voy a editar el título con los pasos que han sido necesarios en mi caso.

Espero que le sirva a más gente.

Un saludo.
Nuevas noticias:

Acaba de llamarme la directora de mi sucursal, y dice que han cambiado (una vez más) las condiciones para la comisión de mantenimiento, que ya me han devuelto la comisión anterior (cosa que yo ya sabía, ya hace un par de semanas) y que me pase para ver las nuevas condiciones para que no me cobren mantenimiento, que sólo con la nómina podría valer. A lo que yo le he respondido:
"Mira, ya no voy a hacer nada. Os reclamé por escrito y quité todo para que sólo tenga la cuenta para la hipoteca, tal y como me obligáis, ahora lo que no voy a hacer es volver a poner la nómina, para que luego volváis a cambiar las condiciones una vez más.
Como ya os dije en la reclamación, la cuenta la dejo sólo para la hipoteca, así que según las buenas prácticas del BDE ya no tenéis que cobrarme comisión de ningún tipo.
Como comprenderás después de todo lo que ha pasado no voy a volver a poner nada ahí, porque no se cuál va a ser la nueva "sorpresa" que tengáis preparada para las comisiones. Ya lo dejo todo tal y como está, y ya no debéis cobrarme comisiones."
Ahora a esperar que no me vuelvan a cobrar comisiones, y si no pues otra vez a reclamar.
alarme escribió:Nuevas noticias:

Acaba de llamarme la directora de mi sucursal, y dice que han cambiado (una vez más) las condiciones para la comisión de mantenimiento, que ya me han devuelto la comisión anterior (cosa que yo ya sabía, ya hace un par de semanas) y que me pase para ver las nuevas condiciones para que no me cobren mantenimiento, que sólo con la nómina podría valer. A lo que yo le he respondido:
"Mira, ya no voy a hacer nada. Os reclamé por escrito y quité todo para que sólo tenga la cuenta para la hipoteca, tal y como me obligáis, ahora lo que no voy a hacer es volver a poner la nómina, para que luego volváis a cambiar las condiciones una vez más.
Como ya os dije en la reclamación, la cuenta la dejo sólo para la hipoteca, así que según las buenas prácticas del BDE ya no tenéis que cobrarme comisión de ningún tipo.
Como comprenderás después de todo lo que ha pasado no voy a volver a poner nada ahí, porque no se cuál va a ser la nueva "sorpresa" que tengáis preparada para las comisiones. Ya lo dejo todo tal y como está, y ya no debéis cobrarme comisiones."
Ahora a esperar que no me vuelvan a cobrar comisiones, y si no pues otra vez a reclamar.


Me alegro de que hayas sacado la nómina de ahí, ya me tocará a mí mas adelante hacer mi guerra con mi banco.

Salu2
A mí estos chorizos me cobraron los 15€ hace un par de meses. Después de tener que ir dos veces y liarla, me llamaron por teléfono para decirme que me lo devolvían.

Ahora en septiembre se supone que vuelven a robarnos.
El 16 de septiembre ha vuelto la oleada de comisiones de esta gentuza, a mi no me la han cobrado, parece que ha servido la reclamación.

Edito: no me la han cobrado porque mi cuenta ahora es únicamente para el cobro de la hipoteca. No hay ningún otro movimiento, ni domiciliaciones, ni tarjetas, ni nómina, nada. Sólo una transferencia que realizo desde otro banco con el importe justo de la mensualidad de la hipoteca
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me alegra ver que hay gente que se mueve para que esta panda de mangantes no hagan lo que les viene en gana.
Lo subo porque preguntan sobre este hilo.
En septiembre de la e-shopping me han cobrado un 1% de comisiones al comprar un HUMBLEBUNDLE de 1€. Alguien sabe si ahora van a empezar a cobrar comisiones por comprar con la e-shopping?

Por supuesto no han enviado notificación ni nada, y ese céntimo paso de reclamarlo, pero a importes mayores...prefiero asegurarme. Es la primera vez que veo ese tipo de comisión.

EDIT: Según leo cobra 1% de comisiones si es por cambio de divisa. Como pagué en dólares debe ser por eso. Aún así no recuerdo dónde lo indica o si se ha avisado de ello.
Traigo novedades, aunque también me lo han solucionado:

El 15 de diciembre me cobraron la comisión del semestre!!! Fui a la oficina con la reclamación anterior para que la viera, (por suerte han cambiado de directora y me escuchó). La directora me reconoció que tenía razón y no fue necesaria presentar otra reclamación oficial por escrito (aunque la tenía en la carpeta preparada para presentarla en el mismo momento). La misma directora solicitó la devolución de la comisión y ya la tengo devuelta.
Ahora lo que quiero es que no me la vuelvan a cobrar, porque no tenemos porque estar perdiendo el tiempo en viajes a la oficina para reclamar. Si saben que no deben cobrar la comisión, que no la cobren y punto.
De momento estoy hablando "cordialmente" con ellos para que no vuelva a pasar a través de su página de facebook.
Thonolan escribió:@alarme

Desarchivado.


Gracias.

@Sgallego Te cuento cosas, como tu préstamo es del 2001 no deberían de cobrarte comisión de la cuenta.....peeeero si la destinaras exclusivamente al pago de la hipoteca.
Esto es un poco absurdo porque es lo que intenté hacerle entneder a la directora de mi sucursal en su día, y como no entraba a razones hice lo que te voy a explicar:

Deja de domiciliar cualquier recibo ahí.
Deja de domiciliar la nómina ahí.
Simplemente pasa mensualmente el importe del dinero para la hipoteca que se la cobren.
Da de baja cualquier tarjeta.

En definitiva, desvincúlate del banco en todo excepto en la hipoteca que es lo que tienes que continuar con ellos, y una vez hecho esto les pones una reclamación por escrito diciéndoles que [b]solicitas la baja de la cuenta, y que si no es posible la baja de la cuenta porque está vinculada a la hipoteca que dejen de cobrarte cualquier tipo de comisión ya que la cuenta se destinará exclusivamente para el pago de la hipoteca.[/b
http://subefotos.com/ver/?809b28402d658 ... adf09o.jpg

Aquí tienes la reclamación mía de ejemplo, no hagas caso a la primera parte porque en tu caso no procede, pero si a la segunda parte en la que digo que la cuenta se va a usar exclusivamente para el pago de la hipoteca.

Si sigues teniendo dudas pudes preguntarme sin ningún problema, a ser posible por el hilo por si alguien más necesita saber algo le pueda valer.

No dejes que se salgan con la suya y reclama tus derechos, y por mucho que te digan..."tranquilo que el mes que viene ya no te cobramos comisión"..... no piques, que les den. Haciendo lo que te digo seguro que ya no cobran comisión, han tenido tiempo de hacerlo por las buenas.

Saludos.
Muchas gracias! iré al banco a ver que me dicen, una duda, formulario de reclamación es escrito por ti? o es uno normalizado que te entrega la oficina o te tienes que descargar de algún sitio? tienes referencia a la normativa legislación o articulado donde diga lo de que si la cuenta está vinculada exclusivamente al pago de la hipoteca, no pueden cobrar comisiones??

Gracias de nuevo.
Sgallego escribió:Muchas gracias! iré al banco a ver que me dicen, una duda, formulario de reclamación es escrito por ti? o es uno normalizado que te entrega la oficina o te tienes que descargar de algún sitio? tienes referencia a la normativa legislación o articulado donde diga lo de que si la cuenta está vinculada exclusivamente al pago de la hipoteca, no pueden cobrar comisiones??

Gracias de nuevo.


Esa reclamación me la dieron en el banco, de todos modos la puedes bajar de aquí https://www.grupocooperativocajamar.es/ ... macion.pdf

Aquí tienes información acerca de la legislación
http://www.bde.es/clientebanca/es/areas ... ticas.html

Tranquilo que lo saben de sobra, de todos modos había algo por ahí más explícito referente a esto, pero ya te digo que ellos lo saben muy bien que no deben cobrarte las comisiones si es exclusivo para pago de hipoteca. El problema es que mientras no reclames ellos van cobrando, mira; si de 1.000.000 de clientes que le están cobrando indebidamente las comisiones (por poner un ejemplo), sólo reclama un 10% y no les queda más remedio que deja de cobrarlas....siguen teniendo un 90% de clientes de los que se siguen aprovechando.

Si tienes algún seguro con ellos...míralo bien porque seguro que te sale más barato por otros lados. Yo por ejemplo que soy de Valencia tengo muchos seguros con la correduría SEGURONCE, ahora es Ilunion http://correduria.ilunion.com/oficinas . Míralos por ejemplo ahí o compara, ya verás como no es tan barato como piensas los seguros que te hace el banco.

Ya me contarás como quedas.
Saludos.
Muchas gracias ya os contaré.
Sgallego escribió:Muchas gracias ya os contaré.

Hola de nuevo.
¿Cómo va tu pelea con esta gente?
alarme escribió:
Sgallego escribió:Muchas gracias ya os contaré.

Hola de nuevo.
¿Cómo va tu pelea con esta gente?


Buenas! Pues estoy esperando a mayo q me revisan la hipoteca para hablar con la directora de las condiciones, gracias por la ayuda!!
Sgallego escribió:
alarme escribió:
Sgallego escribió:Muchas gracias ya os contaré.

Hola de nuevo.
¿Cómo va tu pelea con esta gente?


Buenas! Pues estoy esperando a mayo q me revisan la hipoteca para hablar con la directora de las condiciones, gracias por la ayuda!!


Desde que han tenido que procecer a la devolución e inaplicación de las cláusulas suelo, la voracidad de esta entidad con las comisiones es inaudita.
De momento, algunas de mantentimiento de cuentas, mi esposa y yo las estamos solucionando con la dirección de nuestra sucursal. Confirmado lo siguiente: si te vas totalmente de la entidad, dejando únicamente abierta la cuenta de la hipoteca, sin ninguna otra domiciliación que la del recibo de ésta, NO cobrarían ningún tipo de comisión [boing]
alarme escribió:
Sgallego escribió:Muchas gracias ya os contaré.

Hola de nuevo.
¿Cómo va tu pelea con esta gente?


Buenas, ahora que cojo vacaciones voy a "marearme" con todo esto...a ver como me sale, mañana o pasado voy a la sucursal a hablar con la directora y comentarle que o me quita las comisiones o dejo la cuenta exclusivamente para el cobro de la hipoteca y desvinculo todo para que por normativa del Banco de España no me cobren comisiones, la duda que tengo es que los seguros me salen a cuenta tenerlos en cajamar por que lo que he mirado es mas caro, también tendría que desvincularlo y domiciliarlo en la cuenta de ING??
Sgallego escribió:
alarme escribió:
Sgallego escribió:Muchas gracias ya os contaré.

Hola de nuevo.
¿Cómo va tu pelea con esta gente?


Buenas, ahora que cojo vacaciones voy a "marearme" con todo esto...a ver como me sale, mañana o pasado voy a la sucursal a hablar con la directora y comentarle que o me quita las comisiones o dejo la cuenta exclusivamente para el cobro de la hipoteca y desvinculo todo para que por normativa del Banco de España no me cobren comisiones, la duda que tengo es que los seguros me salen a cuenta tenerlos en cajamar por que lo que he mirado es mas caro, también tendría que desvincularlo y domiciliarlo en la cuenta de ING??


Hola.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
¿Cómo has quedado?
Lo de que te sale a cuenta los seguros en cajamar.......no se yo, hay mil compañías de seguros y muchas te resultarán más económicas, pero aunque no fuera así, sólo por las comisiones de cajamar creo que ya te sale más caro.
alarme escribió:
Hola.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
¿Cómo has quedado?
Lo de que te sale a cuenta los seguros en cajamar.......no se yo, hay mil compañías de seguros y muchas te resultarán más económicas, pero aunque no fuera así, sólo por las comisiones de cajamar creo que ya te sale más caro.

Hola, he quedado con el director en crear una cuenta I de cajamar q opera solo on line y no pagas nada de comisiones ni tarjeta y dejar la de la hipoteca solo para eso y no cobren las comisiones, así puedo beneficiarme de los bonus por tener nomina domiciliada y demás para revisión de hipoteca y tal. Gracias por preguntar!
40 respuestas