Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR
zutik escribió:Por vuestra experiencia cuando es la cpu la que esta "rota" las 3LR, os salen al instante según la encendeis o tarda como cosa de 30 - 45 segundos en saliros? ( en ese tiempo la pantalla permanece en negro)
Mi caso es de una falcon v3 CB 5770, a la que le hice el RGH con el MG2, pero no había manera de que me cargará el Xell para sacar la cpu-key, se quedaba la pantalla en negro y no glitcheaba, aburrido de revisar soldaduras y grabar y borrar nands, decidí hacer el jtag, y cuando la voy a probar me encuentro la sorpresa de las 3LR.... Desueldo todo, meto nand original y nada no quito las 3LR
Dutch escribió:jubytoo, o cualquier experto de los que entran por aqui,
Yo tengo una zephyr que le he quitado el chip y grabado la nand original y me arranca y enseguida me de las 3 luces rojas con el codigo de error 0102.
Con el chip puesto y la nand grabada con el xell (para poder ver la cpu key) me daba 3 luces rojas y ni siquiera arrancaban los ventiladores, por eso he quitado el chip y puesto la nand original pero solo consigo que arranque como digo con el codigo de error 0102.
Todo ha pasado a raiz de haberme cargado algun punto y haberlo arreglado haciendo un puente y cambiando una resistencia.
¿Se puede arreglar de alguna forma?.
Este es el hilo donde explico todo, por si podeis pasar:
hilo_consola-no-arranca-esta-muerta-por-favor-me-podeis-echar-una-mano_1741859
Saludos.
jubytoo escribió:Dutch escribió:jubytoo, o cualquier experto de los que entran por aqui,
Yo tengo una zephyr que le he quitado el chip y grabado la nand original y me arranca y enseguida me de las 3 luces rojas con el codigo de error 0102.
Con el chip puesto y la nand grabada con el xell (para poder ver la cpu key) me daba 3 luces rojas y ni siquiera arrancaban los ventiladores, por eso he quitado el chip y puesto la nand original pero solo consigo que arranque como digo con el codigo de error 0102.
Todo ha pasado a raiz de haberme cargado algun punto y haberlo arreglado haciendo un puente y cambiando una resistencia.
¿Se puede arreglar de alguna forma?.
Este es el hilo donde explico todo, por si podeis pasar:
hilo_consola-no-arranca-esta-muerta-por-favor-me-podeis-echar-una-mano_1741859
Saludos.
Si con el chip te daba 3LR sin arrancar los ventiladores fijo que tenias el chip mal instalado causando un corto en la placa ( codigo error 031 )
El error 102 suele ser el 90% de las veces soldaduras en la GPU soluccion reballing.
Pero en tu caso la cosa puede variar te has podido cepillar algo, sin ver la placa mas no te puedo decir, después echare un ojo a tu post.
Un saludo
jubytoo escribió:zutik escribió:Por vuestra experiencia cuando es la cpu la que esta "rota" las 3LR, os salen al instante según la encendeis o tarda como cosa de 30 - 45 segundos en saliros? ( en ese tiempo la pantalla permanece en negro)
Mi caso es de una falcon v3 CB 5770, a la que le hice el RGH con el MG2, pero no había manera de que me cargará el Xell para sacar la cpu-key, se quedaba la pantalla en negro y no glitcheaba, aburrido de revisar soldaduras y grabar y borrar nands, decidí hacer el jtag, y cuando la voy a probar me encuentro la sorpresa de las 3LR.... Desueldo todo, meto nand original y nada no quito las 3LR
Indicame el codigo de error que te da la consola.
Si no sabes como ver el codigo de error ni interpretarlos mira aquí y me dices, hilo_codigos-de-error-y-leds-del-xbox-360-posibles-soluciones_588539
Un saludo
jubytoo escribió:avisadorr escribió:Yo tambien estoy interesado en saber que hace falta para cambiar la cpu ya que tengo una falcon con este problema de 3LR y no hay manera de hacerla arrancar con nand original...
Saludos.welax escribió:jubytoo escribió:Por mi experiencia con las jasper etc.. Llevare mas de 100 reset Glitch, en las jasper me tope con una en principio arrancaba muy de vez en cuando, acabo con error 022 al rato totalmente muerta.
Despues de varias pruebas el error 022 o que ni si quiera encienda la consola casi todos los casos son CPU muerta o medio muerta seguramente
debido a los impulsos del RGH.
Lo soluccione cambiando la CPU y escribiendo los nuevos datos en la nand, aun así continúe de nuevo a realizar el RGH y con esta CPU y nand como un reloj
No hay ninguna que se resista.
Un saludo.
Muchas gracias por comentar tu experiencia, pues me hace creer que se cumplen ciertas teorias. Con mi consola me pasó exactamente lo mismo, solo que pude entrar dos veces al Xell. Lo malo es que lo único que pude sacar es la CPU Key.
¿Que datos me harían falta para poder cambiar la CPU? ¿Valdría solo la CPU Key y mi copia de la Nand para poder hacer este cambio de CPU y probar si hay suerte?
Gracias de antemano.
Para realizar esta reparación hay que disponer de maquinaria, medios y conocimientos, esta reparación no es solo programacion mas es hadware.
hay que sustituir la CPU ( desoldarla, rebolearla ya de paso con plomo y soldarla ) leer la nand de una placa donante ( misma placa que usamos para extraer la CPU ) y listo.
Lógicamente la placa donante tiene que ser de características similares, en jasper es indiferente sea de 16mb 256mb o 512mb ya que realizando unas molificaciones en la placa podemos trasformar una jasper de 16mb a 512mb o a la inversa.
Si queréis alguno que os eche un cable contar conmigo yo dispongo de bastantes placas posibles donantes irreparables, maquinaria de reballing y conocimientos
Un saludo.
zutik escribió:
muy mal rollo, me da el error 0022 ....
chemone escribió:zutik escribió:
muy mal rollo, me da el error 0022 ....
Es probable que te hayas cepillado el mosfet que se comenta en el primer post o bien que no se esté escribiendo bien la nand ¿Has probado a borrarla antes de escribir?,¿Tienes flasheada la original?. De todas maneras a esa consola debes hacerle jtag y no rgh, es más, el ggbuid no está preparado para ese cb (da errores si intentas crearlo). Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados