¿Solución para cargar backups mas rápido?

Ya sabemos que algunos lectores hitachi están teniendo bastantes problemas a la hora de cargar los backups en la consola.

Hace unos días se hablaba de unos "trucos" (por llamarlos de una manera) en los que se comentaba que haciendo un cambio en el interruptor del cable por componentes, o poniendo o quitando el disco duro en la version premium, la consola hacía un reset y mejoraba la carga de los dvds.

Yo me pregunto, porque no me parecen muy recomendables estos "maltratos" a nuestras consolas, ¿ a qué se deben esos reseteos, por qué mejoran la lectura del DVD y si habrá un punto concreto en la placa en la que se pueda hacer ese reset sin arriesgarnos a romper algo?

Según dicen, es probable que se solucionen los problemas en un futuro si se modifica de nuevo el firmware con algún parche que mejore el reconocimiento de disco... pero ¿que hacemos mientras tanto? ¿alguien conoce alguna otra pócima?
No mejora la lectura, lo que hace es alargar el tiempo para que coja el dvd.

El problema en los lectores hitachi es que tarda mas tiempo que un original en kuchos casos en pillar el dvd, al extraer el disco duro, o cambiar de cable el dasboard se resetea, pero el dvdsigue tratando de leer por lo que tiene mas tiempo par leerlo.

Por ejemplo imaginate que la consola tiene una cuenta atras de 30 segundos, si en esos 30 segundos el dvd no es "pillado" deja de intentarlo, al resetar la consola (no apagrala) el dvd-rom sigue tratando de leer, pero el contador ese de 30 segundos se pone denuevo a 0 dando mas tiempo.
Si se diera mas tiempo a la consola para leer los dvds quemados con otras grabadoras podrían funcionar¿?Alguien podría explicar porque solo rulan los hechos con las pioneer?
FlipFlopX escribió:Si se diera mas tiempo a la consola para leer los dvds quemados con otras grabadoras podrían funcionar¿?Alguien podría explicar porque solo rulan los hechos con las pioneer?


Yo creo saber por que es, pero no puedo aseguratelo. Pioner implemento un sistema, a partir de la DVR-109 (que es la que tengo yo XD), segun el cual la lente se autoajusta cada cierto tiempo durante la grabacion. Esto hace que la grabacion sea de mayor calidad. Puede que sea tb por esto por lo que va tan bien con backups de GC.
Tenebros escribió:
Yo creo saber por que es, pero no puedo aseguratelo. Pioner implemento un sistema, a partir de la DVR-109 (que es la que tengo yo XD), segun el cual la lente se autoajusta cada cierto tiempo durante la grabacion. Esto hace que la grabacion sea de mayor calidad. Puede que sea tb por esto por lo que va tan bien con backups de GC.


Pero la 108 también funciona.
Hombre yo creo que cambiar de hdtv a tv normal en el cable por componentes, no es un maltrato a la consola,, simplemente es un reset, lo mismo que hacer el reset de la ps2, es mi opinion.


Otra cosa es lo del disco duro.
5 respuestas