Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
609
Hilos:
1.473.898
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Solucion error 3LR (0002) Muy rara, Funcional, Pero Con una gran duda

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
djsaw1994
Adicto

Mensajepor djsaw1994 10 Abr 2012 21:03

reigen escribió:
djsaw1994 escribió:
venenoDcuba escribió:si es el 74 mira aqui hay varias soluciones de diferentes users
http://xbox-experts.com/errorcode/E74/1022/

[Reigen]
Si, que el tester pite, el mio no es tan moderno xDD, que hay resultados?

VenenoDcuba, gracias por el tuto, lo malo esque ya lo intente anteriormente, funciono una semana y murio definitivamente, es necesario hacer reballing, se la quite con la pistola de calor.... gran fallo

ya he mirado y tengo los 9 primeros estropeado, no es posible xD ninguno coincide con tus resultados, no he seguido testeando por que es una perdida de tiempo. que opinas al respecto? xD

Cuanta es la diferencia?
Lee lo que te dicho antes, que cambiando los de la jasper dan valores diferentes pero por poca diferencia, comprueba todos, por si alguno da en ambos, se que estaras hasta el ****** de la placa, yo hace poco me volvi loco con una xenon y la parti por la mitad con las manos literalmente, no llegues ahi, xD tenstea hasta el final

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 10 Abr 2012 21:24

con diferencia me refiero a que no dan continuidad, no pitan, algunos que tienen que dar en las 2 patillas dan solo en una, otros ninguna, y asi... pero en las 2 ningun mosfet. No te parece raro?

djsaw1994
Adicto

Mensajepor djsaw1994 10 Abr 2012 21:44

reigen escribió:con diferencia me refiero a que no dan continuidad, no pitan, algunos que tienen que dar en las 2 patillas dan solo en una, otros ninguna, y asi... pero en las 2 ningun mosfet. No te parece raro?

Recalquemos
Los del cuadro verde, algunos dan en ambas, otros en ninguno, y otros en solo la derecha no?
o no dan en ambas ninguno de la placa en general?
los de el cuadro azul, todos dan solo en la patilla derecha?

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 10 Abr 2012 22:13

djsaw1994 escribió:
reigen escribió:con diferencia me refiero a que no dan continuidad, no pitan, algunos que tienen que dar en las 2 patillas dan solo en una, otros ninguna, y asi... pero en las 2 ningun mosfet. No te parece raro?

Recalquemos
Los del cuadro verde, algunos dan en ambas, otros en ninguno, y otros en solo la derecha no?

ninguno me pita en las 2 patillas, ni verde ni azul.
de azules me pita solo 1 en la derecha, los demas no pitan,
y de los verdes no pita ninguno en los dos, algunos pitan en la derecha y otros no pitan (la mayoria no pitan)

a la mierda, no?

djsaw1994
Adicto

Mensajepor djsaw1994 10 Abr 2012 22:19

reigen escribió:
djsaw1994 escribió:

Recalquemos

ninguno me pita en las 2 patillas, ni verde ni azul.
de azules me pita solo 1 en la derecha, los demas no pitan,
y de los verdes no pita ninguno en los dos, algunos pitan en la derecha y otros no pitan (la mayoria no pitan)

a la mierda, no?

juas men lo tienes bien jodido, eso es la mayoria de los mosfets mal, cambiandolo puede que incluso te de corto el southbridge, que eso si que no tiene arreglo, puedes sustiruirlos todos, haber si hay suerte, osinoque haras con la placa?

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 10 Abr 2012 22:50

la mandare al SAT que tengo una garantia x ahi, sino vendere la consola para piezas y ya esta.. por que paso de gastarme dinero en los mosfet, es una loteria eso.

te agradezco la ayuda, seguramente en el futuro alguien con el mismo problema lea el post y le quite unas cuantas dudas

djsaw1994
Adicto

Mensajepor djsaw1994 10 Abr 2012 23:41

reigen escribió:la mandare al SAT que tengo una garantia x ahi, sino vendere la consola para piezas y ya esta.. por que paso de gastarme dinero en los mosfet, es una loteria eso.

te agradezco la ayuda, seguramente en el futuro alguien con el mismo problema lea el post y le quite unas cuantas dudas

oks, siento que la ayuda no haya solucionado tu problema, olle si la consola tiene el lector y todo, si la vas a vender, te agredeceria que me lo comentaras, pues tengo una zephry muerta, intentaria aver si la reparo, y sino pues almenos tengo un lector mas xDD

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 10 Abr 2012 23:55

djsaw1994 escribió:
reigen escribió:la mandare al SAT que tengo una garantia x ahi, sino vendere la consola para piezas y ya esta.. por que paso de gastarme dinero en los mosfet, es una loteria eso.

oks, siento que la ayuda no haya solucionado tu problema, olle si la consola tiene el lector y todo, si la vas a vender, te agredeceria que me lo comentaras, pues tengo una zephry muerta, intentaria aver si la reparo, y sino pues almenos tengo un lector mas xDD

si que tiene lector, no tengo ni idea de como funcionara, aunque tengo mogollon de lectores en un cajon, y no se cual es el suyo, ni la key ni nada, pero aun no se si mandarla al SAT con esa placa o con otra que le faltan condensadores (se darian cuenta tal vez)...
lo de error electrico 0002 entra en garantia de 3 años? es 3 luces rojas tambien.. esa es mi duda, y solo tengo un numero de serie en garantia, no puedo equibocarme... si finalmente me decido a enviar la otra placa que le faltan condensadores te dire algo. pero la venderia barata, aunque saldra mas caro el envio que otra cosa.

saludos

djsaw1994
Adicto

Mensajepor djsaw1994 11 Abr 2012 09:42

reigen escribió:
djsaw1994 escribió:

si que tiene lector, no tengo ni idea de como funcionara, aunque tengo mogollon de lectores en un cajon, y no se cual es el suyo, ni la key ni nada, pero aun no se si mandarla al SAT con esa placa o con otra que le faltan condensadores (se darian cuenta tal vez)...
lo de error electrico 0002 entra en garantia de 3 años? es 3 luces rojas tambien.. esa es mi duda, y solo tengo un numero de serie en garantia, no puedo equibocarme... si finalmente me decido a enviar la otra placa que le faltan condensadores te dire algo. pero la venderia barata, aunque saldra mas caro el envio que otra cosa.

saludos

si, creo que si tiene garantia, la que no tiene condensadores creo que se dan cuenta, cierra bien la consola, y ponle la pegatina, de donde eres?, y por el lector no te preocupes, ya sacare la key o lo k sea, o lo spoofeo a otra consola, en el chasis de la consola, osea la caja de metal en la que va, abajo sulee tener una pegatina con el serial, o grabado directamente, suerte

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 05 Jun 2012 02:28

Eeeeeh!!!

Veréis, tengo una falcon que compré a un chico, la comprobamos en su casa y todo ok. La lleve a mi casa y yo tengo un transformador de 203w de una xenon, pues la conecte y jugué un rato, la actualice y la flashee y tal, luego me propongo a hacerle el rgh y entonces ya saque el transformador suyo de la bolsa y empece con todo, cuando tenía el chip ya listo y soldado la enciendo y no glichtea, la apago, la enciendo y da 0002, desconecte el chip, le metí la nand original y me da 0002. Entonces cogí y le medí los mosfets, no todos pero en uno tiene continuidad en dos patas y me dió por probar arrancar con el transformador de la xenon, lo conecté y chaan chaaan!!! FUNCIONA!!! la encendía varias veces y todo ok, le conecte otra vez la fuente suya de falcon y nada. Fuente muerta? MUY raro todo esto....

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew