Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.365
Online:
694
Hilos:
889.114
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

SOLUCION DEFINITIVA LUCES ROJAS (NO APTO PARA MANAZAS)

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

djcool
Habitual

SOLUCION DEFINITIVA LUCES ROJAS (NO APTO PARA MANAZAS)

Mensajepor djcool 06 May 2008 22:12

Consiste en levantar la GPU y resoldarle las pelotas de estaño de ahi el nombre en ingles reballing.

Imagen

Imagen

Parece ser que unos de los problemas es la calidad del estaño usado (sin plomo)

Imagen

Lead free=Sin plomo

Aqui se observa la oxidacion en el estaño sin plomo
Imagen

Metodo de cambio de estaño y material a usar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Temperatura maxima a usar para volver a soldar la gpu con aire caliente.
Imagen

Reemplazando el estaño sin plomo por bolitas de estaño con plomo:
Imagen

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 06 May 2008 23:04

no tengo ni idea del tema y tal, pero si microsoft pusiera el procesador ese como los de pc no habria problema de estaño ni nada no? osea el procesador con los pinchitos de to la vida xD
Imagen

Gamertag: T800MODELO101 / Playstation Network ID: bufank

A252
S.taff M.oderador XD

Mensajepor A252 06 May 2008 23:07

Hay que ser un manitas para hacer eso :O simplemente increíble.
Imagen FDO: A252

Havohej
Adicto

Mensajepor Havohej 06 May 2008 23:09

resoldar la gpu a la placa con aire caliente en temperaturas controladas, como cojones haces eso... ?

buf yo no seria capaz de hacerlo ni de coña, demasiada paciencia y demasiado cuidado hay que tener ahi XD
Imagen

cvndani
Adicto

Mensajepor cvndani 06 May 2008 23:13

Si, mucha paciencia y cuidado y tal, pero joder, si tienes un pisa papeles de 3 kilos, que más da por intentarlo? el problema mayormente es en conseguir los materiales, si yo los tuviese lo intentaría con mi fallecida Xenon.
Imagen

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 07 May 2008 01:18

¿donde encuentras esos materiales para hacer este reballing casero?Esa placa con los agujeros,ese estaño en bote,una hotgun en condiciones, y esos cuatro trozos de metal que se me antojan que sean imanes para sujetar bien el invento.Lo mas chungo de encontrar sera el estaño en bolas con plomo y sobre todo la plaquita.Pero eso no es lo mas jodido.Lo peor es pedirle algo al dependiente que ni tu sabes como se llama,una semana despues de haberle pedido pasta termica artic silver 5 o una buena pasta termica para micro con nitrato de plata y ponga esta cara: ein?
A ver, si alguien encuentra estos materiales para compralos aqui en españa por inet que lo diga porque lo que es en mi pueblo no se yo..........
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........
Vendo guitarra electrica
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-electrica-ibanez-rg_1097302#p1713429969

jamclucas
Adicto

Mensajepor jamclucas 07 May 2008 01:32

eres la caña [flipa] yo tengo un pisapapelesque no da video crees que con eso la reviva. [burla3]

djcool
Habitual

Re:

Mensajepor djcool 07 May 2008 02:17

_Makako_ escribió:¿donde encuentras esos materiales para hacer este reballing casero?Esa placa con los agujeros,ese estaño en bote,una hotgun en condiciones, y esos cuatro trozos de metal que se me antojan que sean imanes para sujetar bien el invento.Lo mas chungo de encontrar sera el estaño en bolas con plomo y sobre todo la plaquita.Pero eso no es lo mas jodido.Lo peor es pedirle algo al dependiente que ni tu sabes como se llama,una semana despues de haberle pedido pasta termica artic silver 5 o una buena pasta termica para micro con nitrato de plata y ponga esta cara: ein?
A ver, si alguien encuentra estos materiales para compralos aqui en españa por inet que lo diga porque lo que es en mi pueblo no se yo..........

Aqui:http://movilcom.org/articulos.asp?id=11&idMarc=25&lang=esp

HAy de todo bolas,las plantillas etc.

samanosukemx
Adicto

Mensajepor samanosukemx 07 May 2008 02:20

Bueno todo luce increiblemente atractivo pero si nos dieras un poco mas de informacion de donde concesguir esos materiales estaria cojonudo!!!

ya que se aprecia que esos materiales no se encuentren en la tiendita de la esquina.

no vaya a suceder que esos materiales estan hechos tambien del mismo material que los famosos hilos de ferromagneticos de pelo de uron pardo de la selva virgen del áfrica serpentional porque ya valio madres jajaja

salu2 y muy buenas y alentadoras noticias para poder resucitar blanquitas!!!

EDITO: se me adelantaron un post jejejej gracias por la info!!!

djcool
Habitual

Mensajepor djcool 07 May 2008 02:29

El reballing esta de moda ahora en los moviles

Siguiente

Volver a Scene