Solucion al error(80410A0B). Solo PSP fat

Bueno, pues fruto de una noche de fiesta malgastada por la lluvia, he estado probando, y me ha salido esta solucion fácil, barata y para (casi) toda la familia!

Antes de nada, he de decir que me gustaria que este mensaje llegase a todos los foros de psp posiles, ya que es una ayuda muy util a todos los que tenemos este problema y no hemos podido disfrutar de la psp enteramente. Pues eso, me gustaria que se transmitiese el mensaje siempre y cuando se cite la fuente y el autor (para algo bueno que hago por los demás, que se sepa xD). Bueno, al turrón!

AVISO: Para poder realizar esta modificación, se requiere desmontar la consola, asi que si sois muy manazas, dejarselo hacer a el tipico amigo manitas, y si nunca habeis desmontado una pero os veis capaces, podeis seguir este videotutorial que hay en youtube (doy las gracias a los compañeros que lo crearon ;)).

Sigamos. Materiales:
-Destornilladores de precisión (para desmontar la PSP).
-Funda de una memory stick (seguro que todos tenemos una en la estanteria tirada.)Imagen
-Tijeras (para cortar 3 cuadraditos de plàstico)

El procedimiento es de los más sencillo que os podais imaginar. Una vez desmontada la psp y con la placa Wi-Fi en mano, recortamos tres cuadraditos de plástico con el tamaño lo más similar posible a el modulo Wi-Fi, los pegamos entre ellos, y luego los pegamos encima del modulo Wi-Fi tal que asi:
ImagenImagen

y ya está, solo nos queda montar de nuevo nuestra psp y ver como ya nos vuelve a funcionar el Wi-Fi!!!!

Algunos direís que és una chapuza. Sí, lo és, pero prefiero hacer una chapuzar que no se nota y ne ve y tener Wi-Fi que no tener ni chapuza ni Wi-Fi.

Salu2!!!!!!!!
bueno cuento mi historia breve mi psp marcaba el dichoso error 80410A0b error interno en el wifi , pero buscando en google llegue a este foro y a este post que dice que soluciona el error, lo lei y la verdad no creia nada, pero al final me decidi a probar porque me encanta jugar en internet en la psp i no podia seguir mas sin jugar, desarme mi psp y vaya que soi novato en eso fue mi primera ves, hice todo lo que indico este chaval y bualaaaa funciono no lo podia creer el foco del interruptor wifi prendia!! y me detectaba la red inalambrica y pude entrar a internet, esta solucion la estuve buscando durante dos años al fin la encontre no se como le hizo este amigo para saber que solo poniendole los plasticos funcionaria el wifi pero la verdad que bueno que lo hizo y aunque la solucion ya es vieja posteo para decir que es CIERTO Y que esta solucion si funciona!!!!!
osea, a ver si lo entiendo.
has puesto un pedazo de plástico detrás del módulo wifi, para que cuando se cierre la psp, la presión de la carcaza de la consola haga presión sobre esta parte y con esto lograr que se active el wifi?

esto tiene mas pinta de que tienes suelto/desoldado algún componente a la placa.

echa un vistazo al módulo wifi. no sea que en alguna parte no esté haciendo contacto correctamente (ya sea por que se rompió alguna conexión, o lo que sea) :)
yo tengo este error desde hace unos años, me empezo a fallar al cabo de unos meses de tener psp, ¿pero seguro q se arregla asi de facil? ya la desmonte una vez toda la psp y la volvi a montar asiq me seria facil hacerlo.

saludos
(mensaje borrado)
4 respuestas