Solucion A La Lentitud De Las Memorys Falsas

1, 2, 3, 4
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por que no habre leído este post antes!!!!!!!

Muchas gracias kr0wn, tenía una MS de 2 GB de China comprada en Ebay, y la verdad es que debí formatearla sin darme cuenta en FAT32 para meter el CF 3.03 OE-B[agggtt].
Algun backup de mis juegos, como el de GTA VC era injugable... Ayer formateé en FAT como dice el tuto, y todo OK. [ok]
Yo tengo una de 4 GB, y formateada en FAT16 va mucho mejor. Gracias.
Hola, ¿alguna tienda física en Madrid? Necesito una memory para la psp y una minisd para el móvil.

Salu2
Hola gentecilla.

A ver, una cosa que me ha ocurrido pero por problemas de tiempo no he podido comprobar ni comparar.

El otro día, pasándome un backup que tenía de "El Padrino" me tardó en copiar del portátil a la PSP, más o menos, 20 minutos (como viene siendo normal teniendo el ordenata a "to trapo"). Después de esperar pacientemente viendo un partido de la NBA en la tele procedí a probar mi copia de seguridad.

Más tarde decidí probar un backup del "GUN" que tenía en mi disco duro portátil. Usé los plugins que siempre uso para estos casos. El PC me reconoce la PSP, como "USB Type 2", pero en vez de jugar por vía USB decidí conectarme al PC desde la PSP y borrar "El Padrino" y copiarme el "GUN" a la MS. Para mi sorpresa los 500 MB (más o menos) del "GUN" me tardan 3 minutos en copiar a la MS. "El Padrino" pesa apenas 300 MB más y me tarda 7 veces más en copiar en la MS con la única diferencia de que no tenía habilitados los plugins para jugar por USB.

Me gustaría que alguien lo probara bien ya que yo por problemas de tiempo no puedo echarle un rato más a todo el tema de la "negrita" pero a lo mejor, aunque sea sólo para copiar, se incrementa la velocidad de transferencia del ordenador a la MS con estos plugins habilitados (enabled).

Para que los juegos se lean más rápidos no tengo ni idea pero, por favor, ¿podríais confirmar esto?

Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien.

P.D.: no sé si esto está repetido pero me arriesgo a que me echéis la bronca XDDD.
para NMY: Supongo que tendras una MS de ebay china o falsa. Lo que ocurre es que de vez en cuando la MS se quida pillada leyendo o escribiendo a lo loco y tarda mas tiempo del habitual en copiar los datos, a mi tambien me pasa de vez en cuando, y cuando lo noto, desconecto y vuelbo a conectar.

Para el hilo: con mi MS de china, lo he probado con hd datel, no he notado diferenciaen lectura escritura ( 4gb ms= 5950 lectura y 2500 escritura en fat 16 y fat 32 segun testers de win, con hd datel 1420lectura y 650 de escritura)
De modo que supongo que con los MS que funcionen medianamente bien no debe notarse diferencia.
saludos y gracias por la idea.
fhd2501 escribió:para NMY: Supongo que tendras una MS de ebay china o falsa. Lo que ocurre es que de vez en cuando la MS se quida pillada leyendo o escribiendo a lo loco y tarda mas tiempo del habitual en copiar los datos, a mi tambien me pasa de vez en cuando, y cuando lo noto, desconecto y vuelbo a conectar.


Gracias por contestar.

Mi MS es original de $ony de 2 GB y siempre me ha tardado en copiar cuando se trata de archivos grandes por eso me sorprendió.
Kaisser74 escribió:Hola, ¿alguna tienda física en Madrid? Necesito una memory para la psp y una minisd para el móvil.

Salu2


Creo recordar que había una tienda en Vallecas, ¿nadie lo sabe?

Salu2
Kaisser74 escribió:
Creo recordar que había una tienda en Vallecas, ¿nadie lo sabe?

Salu2


Una tienda de que, de eBay?
Kaisser74 escribió:
Creo recordar que había una tienda en Vallecas, ¿nadie lo sabe?

Salu2



Hay una tienda, que creo que se publicitaba en el foro o se ha nombrado, que tiene ms de 4Gb a 59€ y esta en Vallecas, por la zona del pozo.

No es de ebay. Ni tiene nada que ver. (supongo).

Salu2
Cual? Todoconsolas? Atastock? nosolochips?
Hola, pues lástima que no encuentro la web en el historial, quizás la consulte en el curro ó en la uni, no me acuerdo :S

En nosolochips no es, por que las tarjetas de 4Gb estan más caras, no venden genéricas.

En todoconsolas si veo mas memos a 59€, pero estan en la coruña.

En Atastock, que no sé si serán de fíar, veo las memos a 60€ y según foto y titulo, son las de Sony ( ¿¿ ?? ). (Pufff, tb necesito una miniSD, así que lo mismo se las pido a ellos, tienen buenos precios)

No veo la tienda de vallekas, cagueen tooo. Nadie sabe nada, no le suena a nadie?? Quizás no sean patrocinadores de la web y simplemente alguien del foro la nombro, a saber :S

Muchas gracias a todos.
Atastock d todas formas no se xq me da mal rollo....
Iwal es por la presentacion d la web , hecha en 5 minutos...
A ver si consigo pronto una memory stick decente para mi nueva PSP, k hay ganas d estrenar la consolica^^
Guauuuuuuuuu [flipa] ,gran tuto,ahora me va perfecta como la de 2gb.

Muchas gracias [oki]
Hola!
Yo lo hice, incluso ahora me va mas lento....
PD: Mi memory es de 2gb. [tomaaa] [tomaaa]
Krown muchísimas gracias , mi memory de 4Gb va mucho mas rapida y ahora no se traba en las intros ni nada.

Me has ahorrado otra memory. :P
nendo escribió:Hola!
Yo lo hice, incluso ahora me va mas lento....
PD: Mi memory es de 2gb. [tomaaa] [tomaaa]


Si hubieras leido todo el post lo sabrias pero ...

La cosa que este metodo solo es valido para tarjetas de 4GB y que en las de 2GB no resulta asique simplemente formateala desde la psp(como siempre)
Gracias por el tutorial, espero que no me hayan engañado con la memory stick de 4 GB que acabo de comprar y no me haga falta usarlo.
Si lo lei todo al post. pero algunas personas dicen ke kon mmc de 2gb les ha ido mas rapido...
nendo escribió:Hola!
Yo lo hice, incluso ahora me va mas lento....
PD: Mi memory es de 2gb. [tomaaa] [tomaaa]

las de 2gb se formatean automáticamente a FAT(FAT16), lo raro es que valla mas lenta yo creo mas bien es que te habías echo ilusiones i la mima velocidad al no notar mejora te párese mas lenta
Si yo tambien estoy de acuerdo. No creo que ahora te vaya mas lento pero si no estas convencido vuelve a formatear con la psp y listo problema arreglado
Yo tengo una MS Pro DUO High Speed de 2 GB, comprada en ebay, y os puedo asegurar que ha funcionado el método.
nendo, has formateado desde el PC la tarjeta?
Buenas gente!

Este es mi primer mensaje aqui ^^ aunque hace tiempo que sigo estos foros.

Solo es para explicar una cosa que me ha pasado, a ver si alguien le encuentra explicación >_<.

Hoy me ha llegado una MS de 4GB "marca sony" de ebay (lo pongo entre comillas pq como hay falsas y verdaderas, a saber como es la mia).

Despues de estar trasteando esta mañana me he dado cuenta de una cosa. Si formateo la MS desde la PSP siempre me la formatea a FAT32 (lo normal) y 2GB xD siempre, vaya.
Cuando lo hago desde el PC siempre la formatea a 4GB.

Alguien entiende eso? xD es verídico eh? ahora mismo la tengo formateada con el PC y no da ningun problema, pero me ha llamado la atencion q la psp se comiese 2 gb >_<.

Bueno solo eso, un saludo!
Yo scribo para decir que me funciona el truco, antes probaba el fifa, y me pegaba tirone, asi que dedique dicha tarjeta unicamente a peliculas, musica y fotos. Pero un amigo me hablo de este post y voalá, ahora va el fifa a la perfección.

Gracias ;-)
hola, yo tiengo una de 2G high speed,
me perguntosi hay alguna forma, o como se consigue ver qual el tipo de formatacion que el stick tiene?
porque yo lo formato con el PSP e aparece como FAT e por este mietodo me aparece tambien como FAT e el tiempo de traspasse de dados me parece el mismo tambien... no e hecho ninguno benchmark ni nada apenas el tiempo dyo 4minutos de las 2 formas

sera que la PSP la formateo ya en FAT16? o apesar de solo aparecer FAT no es lo mismo q acerlo por el PC con este metodo?

gracias
Este post solo sirve para tarjetas de 4 Gb ya que a 2 ya formatea psp a fat 16
Por lo que he leido y comprobado por mi mismo.

En muchos casos algunas tarjetas de 4GB no se nota ninguna mejoria, de echo han puesto incluso imagenes... en mi caso y os lo digo de corazon, no noto ninguna ralentizacion, quizas sea porque vendo de un Datel de 4GB y eso si que era lento jejejeje...

Pero vamos, que no noto nada fuera de lo normal... es posible que funcione el truco en algunas tarjetas y en otras no haga falta?...

Es rarisimo ein?
Buenas.

Una preguntas:

- No seria mejor formatear a fat16 poniendo la tarjeta en un lector de tarjetas que desde la propia psp? o da lo mismo?
Bueno, pues yo tengo la psp desde ayer. Y me encuentro en la tesitura de pillarme la dichosa tarjetita, pirata en ebay u original en divineo. La diferencia de precio es bastante grande, la verdad.

La pregunta es muy sencilla: la memory stick pirata de 4 gigas, formateada a fat 16, se comporta en los juegos igual o casi igual que una original? Habéis experimentado pérdida de datos o corrupción de los mismo? se calienta demasiado?

En definitiva...me arriesgo?
mark lenders escribió:Bueno, pues yo tengo la psp desde ayer. Y me encuentro en la tesitura de pillarme la dichosa tarjetita, pirata en ebay u original en divineo. La diferencia de precio es bastante grande, la verdad.

La pregunta es muy sencilla: la memory stick pirata de 4 gigas, formateada a fat 16, se comporta en los juegos igual o casi igual que una original? Habéis experimentado pérdida de datos o corrupción de los mismo? se calienta demasiado?

En definitiva...me arriesgo?


Yo te digo k compre una hace como un mes, de 2 gigas y perfecto.Con esta esperiencia me decidi por otra de 4 gigas y va regu y estoy peleandome con ella, no se pq a veces dafallos en los saves, solo en los saves. hay q joerse, la recibi esta mañ...
(Todo por ebay)
Pregunto: las memory sandisk Ultra II de 4 GB tiran mejor si se formatea a 16?
Hacia tiempo que corria detras de un tuto asi i de veras que me a solucionado la ralentizacion de los juegos. He sido uno de los muchos afectados por la venta de MS 4g supuestamente verdaderas i la verdad es que ya me planteaba comprarme otra de 2g. Aunque todo hay que decirlo la velocidad de escritura en una de 4, como es normal, deja que desear pero almenos se puede jugar sin problemas.
estoy a punto de comprarme una sony de 4 gb, alguien sabe q blister es el pirata , porque yo vi uno azul y mañana la voy a tener y si es pirata, me andara en la psp 3.10 oe a o no ?
Hoy dia por el blister no te puedes fiar, lo q si te recomiendo es q si puedes te gastes la pasta y te compres una en Divineo o algun sitio de estos de confianza, porque yo compre una de esas Chinas de 4 gigas y da pena, dejando a un lado los fallos q tiene (no muchos, pero joden) las tasas de transferencia son de pena.
Sabia q no eran muy buenas, pero no tanto...
es q no soy de españa
me compre en china una sandisk de 2 gb, me fije y dice compatble con magic gate, hoy me compro una de 4 gigas, espero tener la misma suerte

con la sony de 4 gigas(aunque sea falsa?) anda este tutorial, no ?
Te debe de ir, aunque por ejemplo a mi no me va...
Pues a mi si me ha funcionado,que alegría me he llevado. Después de la decepción que me llevé cuando me llegó hace 4 dias la tarjeta de hong kong. Muchos juegos me iban lentos y los tiempos de carga exagerados,lo acabo de hacer y lo he probado con el NBA Street,y todo perfecto,ya no me va a tirones ni los tiempos de carga se hacen interminables. Muchas gracias
estas son originales?
el blister q antes habia comprado, era negro
este es otro
estas son buenas?

fijense en las fotos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25781095-memoria-memory-stick-sony-4gb-envio-gratis-cap-fed-adapt-_JM
no se pq, pero ese link no me va :?
fijense ahora por favor, respondanme no quiero ser timado.

http://img144.imageshack.us/img144/3665/memoryzd1.jpg
La q yo compre original venia en ese tipo de blister, en cambio la falsa era marron su blister, yo más no te se decir pq de falsedades hay para aburrir...

En un primer vistazo parece autentica.



Edito: Tambien depende de lo que te haya costado.
a mi tambien me paso con el estuche marron.

epero q esta sea original.

si es falsa, q es lo q puede pasar, q no lo tome la psp o q me ande lento ..
si me anda lento, con esto se arregla no ?


gracias rhino por contestarme siempre.
En un 95% de los casos se soluciona, aunque lo q yo creo más importante es que las ISOS rulen bien, cosa q hacia sin hacer nada. Por ese tema tuve suerte lo q si me mejoro fue un poco al pasar del pc a la psp.
Aunke si te importa la velocidad pillate mejor una Sandisk, una gaming o una ultra2. Las Sony son las más lentas, pero supongo tendras alguna no? para q sepas más o menos digo...
De todas formas no van tan lentas como creia q ivan, me tenian asustados estos del foro, xDDDD Si son las mas lentas q hay nada más, incluso me decian q si podia la cambiase, "pense: jolin tan lenta es" (te hablo de la original, aunke la falsa haciendole esto no te tiene q ir mal)



P.D. Lo q sepa no dudes q te ayudaré en lo q pueda.
tengo windows xp , voy a disco extraible, voy a formatear y solo me aparece fat32 Xd, no me da la opcion de fat solo.
asi q seguro q la memoria q tengo es original.

aparte esta viene con un logo dorado q dice sony, asi q debe ser la calcomania de autenticidad

eso si, tarda mucho en pasar las isos.
todavia no probe si todo los juegos andan

mierdaaaaaaaaa, es falsa.
probe el pro evolution 6 y cuando guarda el archivo para q arranque el juego y le pongo REGULAR, se queda colgado el juego, con la sandisk 2 gb me andaba bien

ahora, como la puedo formatear solo me dce la pc q se puede formatear a fat32

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me habeis picado, y me acabo de comprar una sandisk falsota en ebay por 32 euros jiji


pd.: ¿Cuanto tiempo os tardo en llegar la tarjeta?
esto es una porqueria , va todo mas lento, pasar la iso, cargar la iso, jugar con la iso y eso q toy en 333 mhz , no pude hacer el truco, ya q m pc me dce q solo fat32 , ayuda please!!!!

encma el pro evolution 6 no me funciona y en la sandisk si , me cago en los chinos!
deix escribió:Me habeis picado, y me acabo de comprar una sandisk falsota en ebay por 32 euros jiji


pd.: ¿Cuanto tiempo os tardo en llegar la tarjeta?


Depende, hay vendedores españoles y tardan como mucho una semanita (te digo mis datos, LOS MIOS xDD) y tambien hay vendedores chinos, estos tardan una media de un mes, quiza antes.




Nakamura2006 escribió:esto es una porqueria , va todo mas lento, pasar la iso, cargar la iso, jugar con la iso y eso q toy en 333 mhz , no pude hacer el truco, ya q m pc me dce q solo fat32 , ayuda please!!!!

encma el pro evolution 6 no me funciona y en la sandisk si , me cago en los chinos!



Antes de pensar en la familia del chino lee atentamente este hilo (1er. post) y veras como sí se puede formatear en fat 16 y ya comentas como te ha ido.
Pues una semana o dos...

Mañana me comprare la psp base... que puedo hacer con ella hasta que me llegue la memori??? [toctoc]
q mierda, el pro evolution no me anda , tengo la re bronca, lo pase a fat solo, pero nada no me lo toma.

parece q la memory anda mas rapido, tambien en la transferencia
pero el pro nada.
Prueba a dejar el formato ISO (si no lo has hecho ya) en ese backup, puesto que va mas rapido.
Eso mismo me pasa con mi GTA LCS, pero hago mi bakup en ISO sin comprimir a CSO, ni DAX, ni na... y va perfe enl a memory china en fat 16.

No puedo probar el pro6 pq no tengo el UMD.
185 respuestas
1, 2, 3, 4