Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Shantotto escribió:Todavía no eres consciente de lo afortunado que eres, pero lo serás.
Ponle la jaula abierta en un lugar del jardín semielevado y ves suministrándole comida ahí. Cuando veas que se da sus paseítos por el jardín ves limitándole la cantidad de comida que le pones para ir forzándole a que se busque la vida. Lo que no te hará nunca es dejar de volver para dormir, y con un poco de suerte y si encuentra un lugar adecuado cerca de donde duermes, te anidará el año que viene.
Disfrútalo, que es una pasada.
Tony Skyrunner escribió:Oh, qué potito. Siempre he pensado hacer algo así con los pájaros que rescato, pero creo que mi gato confundiría a mis amigos pajariles con comida aérea, así que los llevo a una colina alejada.
Shantotto escribió:Tony Skyrunner escribió:Oh, qué potito. Siempre he pensado hacer algo así con los pájaros que rescato, pero creo que mi gato confundiría a mis amigos pajariles con comida aérea, así que los llevo a una colina alejada.
Cuidao con eso, son bichos muy, muy sedentarios y muy, muy hechos a la convivencia con humanos. No viven a más de 300 metros de una construcción humana y habitada, si los llevas demasiado lejos quizás los estés sentenciando a la muerte, por muy sanos que estén.
. Lo justo para que no puedan volver a mi casa.Tony Skyrunner escribió:Segundo, me parece raro que aún tenga miedo. Los gorriones que he tenido eran mis hijos, así de claro. Lo que tienes que hacer es subírtelo a un dedo y hacer prácticas de vuelo en una zona controlada hasta que sepas que tiene la suficiente fuerza para volar. De sus posibilidades de supervivencia no te preocupes, que ya se encargará su instinto.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados