Solo servidores guiris en resistance

Hola tengo la ps3 desde su salida y he estado jugando al resistance online en servidores europeos desde siempre hasta que formatee un dia y ahroa solo me aparecen servidores guiris.El usuario que tengo creado es europeo asi q no se donde esta el problema.

Saludos
En algun lugar de las opciones del juego te pregunta sobre el idioma ke hablas..yo no sabia esto pero al parecer si pones...ingles y secundario ingles , te busca primero o solo servidores guiris...pon en esos campos idioma español...y secundario..español tambien o principal español secundario ingles..prueba a cambiar eso.
Txabi escribió:En algun lugar de las opciones del juego te pregunta sobre el idioma ke hablas..yo no sabia esto pero al parecer si pones...ingles y secundario ingles , te busca primero o solo servidores guiris...pon en esos campos idioma español...y secundario..español tambien o principal español secundario ingles..prueba a cambiar eso.


te refieres al filtro....si activas el filtro y pones de idioma el ingles...solo te buskara esas partidas...lo ke tienes ke acer es desactivar el filtro y ya veras komo te salen partidas españolas aunke tengas el idioma en ingles komo en japones...ami me paso igual....xDDD saludossss!!!
gracias tios ya lo he puesto.La cosa es q cuando me compre el juego lo configure y al formater ya no me acorde de mirar eso ahi.Muchas gracias por la ayuda
4 respuestas