solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

famosodios escribió:
victorius20 escribió:Bueno famosodios, pasemos página. Supongo que nadie tenía la intención de insultarte en alguno de sus comentarios (desde luego la mía nunca lo ha sido y creo que no he dicho tal cosa) . Para gustos colores, y los hilos creados son un ejemplo de esta afirmación.

Por mi parte todo bien [oki] .

Un saludo


Ok, así me gusta, que recapacitéis y reconozcáis vuestros errores. Yo en cambio no me he equivocado al decir, y sigo diciendo que este hilo es una mierda.


PEro de que vas? [boing]

Retiro mis disculpas, por que veo que no te han servido de nada, que por otra parte yo no deberia de pedirtelas, solo te las dí para ver si nos dejabas en paz, pero veo que la cabra tira pal monte.

¿que quieres? ¡¡¡Esto me suena a cuando un xboxadicto se mete al foro de la ps3 y viceversa¡¡¡


No se quien te crees, ¿disculpas? A un tio que viene a incordiar, por que ya ni haces gracia, ni colaboras en el hilo, bueno si, para que lo cierren.

Disculpas? [poraki]

Pero que poca educacion tienes, corazon¡¡
Scatsy escribió:famosodios lo que tu tampoco puedes hacer es decir que no te has equivocado, que a ti te parezca una mierda no significa que lo sea, y tampoco puedes pedir respeto faltando al respeto y actuando con esa superioridad.


xDDD lee el spoiler. Un saludo y enhorabuena por el hilo.
Joer, de todos modos, aunque tengas razón en lo de que entran al trapo muy facilmente, tampoco hacía falta caldear tanto el ambiente.
Scatsy escribió:Joer, de todos modos, aunque tengas razón en lo de que entran al trapo muy facilmente, tampoco hacía falta caldear tanto el ambiente.


xD Pero se ha revivido el Conde de Periferi que es lo que importa...
famosodios escribió:
victorius20 escribió:Bueno famosodios, pasemos página. Supongo que nadie tenía la intención de insultarte en alguno de sus comentarios (desde luego la mía nunca lo ha sido y creo que no he dicho tal cosa) . Para gustos colores, y los hilos creados son un ejemplo de esta afirmación.

Por mi parte todo bien [oki] .

Un saludo


Ok, así me gusta, que recapacitéis y reconozcáis vuestros errores. Yo en cambio no me he equivocado al decir, y sigo diciendo, que este hilo es una mierda.


Ok, venga va, no os mosqueéis que ha sido todo una bromica. Bueno la verdad es que no me gusta demasiado este hilo y entré para decirlo, pero algunos entráis al trapo muy fácilmente y es muy divertido leer vuestras respuestas, así que mi intención era picaros un poco a los fanáticos de este hilo para echarnos unas risas todos. Bueno os dejo con el Conde de Periferi que os lo paséis chachi piruli. Un saludo y no me guardéis rencor.


Vale, pero yo no recapacité ni reconocí mis "errores" en ningún momento ;) .

Entonces no lo entiendo... ¿Todo ésto al final era para "revivir" el hilo... aunque no te guste? :-?

Un saludo
victorius20 escribió:
famosodios escribió:
victorius20 escribió:Bueno famosodios, pasemos página. Supongo que nadie tenía la intención de insultarte en alguno de sus comentarios (desde luego la mía nunca lo ha sido y creo que no he dicho tal cosa) . Para gustos colores, y los hilos creados son un ejemplo de esta afirmación.

Por mi parte todo bien [oki] .

Un saludo


Ok, así me gusta, que recapacitéis y reconozcáis vuestros errores. Yo en cambio no me he equivocado al decir, y sigo diciendo, que este hilo es una mierda.


Ok, venga va, no os mosqueéis que ha sido todo una bromica. Bueno la verdad es que no me gusta demasiado este hilo y entré para decirlo, pero algunos entráis al trapo muy fácilmente y es muy divertido leer vuestras respuestas, así que mi intención era picaros un poco a los fanáticos de este hilo para echarnos unas risas todos. Bueno os dejo con el Conde de Periferi que os lo paséis chachi piruli. Un saludo y no me guardéis rencor.


Vale, pero yo no recapacité ni reconocí mis "errores" en ningún momento ;) .

Entonces no lo entiendo... ¿Todo ésto al final era para "revivir" el hilo... aunque no te guste? :-?

Un saludo


Lo de que lo importante era revivirlo, lo dije en tono irónico ~_~.

La verdad es que todo el hilo, los cientos de mensajes que hay, la mitad son "jajajaja" y la otra mitad chistes malos acerca del Conde de Periferi. Le hemos dado otro aire a vuestro hilo mítico, nos hemos divertido repondiéndonos y algunos hasta se han picado en exceso diría yo... Seguir con la broma de sacaros de vuestras casillas (no digo que sea tu caso) yo creo que ya no tiene sentido viendo el aparente enfado del creador de este hilo, el cual cree que voy a reportar vuestros mensajes y que van a cerrar esto... No lo haría, como tampoco le quitaría un juguete a un niño.

Saludos.
Perfecto, todo aclarado [beer] .

Un saludo
carloscom escribió:Sin comentarios [reojillo]


ea ea ea [buuuaaaa] [+risas]
Como que up? como que up¡¡¡¡
Haber si recojo mi x360 y dejo la dreamcast en el garito donde nos juntamos, para que echen unas partidetas wenas wenas¡¡

Up´s
Kiss kiss
Estas navidades, si tengo tiempo entre el curro y los estudios, tengo preparada una sorpresa. Quiero crear la dreamcast especial aniversario del perifericonde. A ver que sale xD.

Un saludo a todos los miembros del club.
oconnell_2k4 escribió:Estas navidades, si tengo tiempo entre el curro y los estudios, tengo preparada una sorpresa. Quiero crear la dreamcast especial aniversario del perifericonde. A ver que sale xD.

Un saludo a todos los miembros del club.


¡ Qué bueno ! Fotitos cuanto esté lista [oki] .

Un saludo
ju ju ju estaremos pendientes¡¡¡
Saludos
oconnell_2k4 escribió:Estas navidades, si tengo tiempo entre el curro y los estudios, tengo preparada una sorpresa. Quiero crear la dreamcast especial aniversario del perifericonde. A ver que sale xD.

Un saludo a todos los miembros del club.


Dibujala un Pollifante
Scatsy escribió:
oconnell_2k4 escribió:Estas navidades, si tengo tiempo entre el curro y los estudios, tengo preparada una sorpresa. Quiero crear la dreamcast especial aniversario del perifericonde. A ver que sale xD.

Un saludo a todos los miembros del club.


Dibujala un Pollifante


¿Te refieres a esta cosa tan horripilante?

Imagen

Creo que le dibujaré este otro:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Es más cuco xD.
El Pollifante no debería desaparecer de nuestras memorias.
Me vengo a dar una vueltecita y esto aun sigue vigente [+risas]
Carloscom, ahora que veo que sigues activo, ¿estabas ciego/borracho cuando abriste el hilo? Es que eso de acabar el título con un "jaja" ya es de traca [qmparto] [qmparto]
Pues mira, cuando escribi este hilo ni bebia ni famaba, ni cogia XD.
La verdad es que no sé, yo nunca e hecho mecanografia, y bueno tambien porque no estaba acostumbrado a revisar lo que escribia, y ahora tampoco XD. Estaba cabreado, y escribi deprisa, otra cosa no sé. jejeje
Ami tambien se me pone estas caras ( ¬_¬ [mad] [carcajad] ) cuando leo mis primeros post, y de cuando en cuando tambien se me va el teclado por los cerros de ubeda.
Saludos

P.D: eso de jaja, suena a un fumadon weno weno, pero lo dicho yo abri el hilo para que me resolvieran una duda, al principio costo que me tomaran en serio jejeje, (y aun me cuesta)

SAludos
ostia... la primera vez que entre en esta pagina web fue por este post, que precisamente iba en busca del bootcd de dreamcast y google me trajo aqui [+risas] , cerre la pagina y años despues no me acuerdo como volvi a encontrar esta web jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué ocurrencia! "Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas". Ni aposta sale así! [carcajad]
Leí este hilo hace un año (aún no tenía cuenta) y qué descojone. Me leí el primer hilo casi entero del tirón. No "desencripté" el título, y áquel comentario que lo descifraba era buenisimo también. Cómo el hilo entero.
Hola paisano, menuda montaste :D Tu "pan de mecánica" se volvió un meme de las firmas (como el chip gordo) y yo no tenía ni puta idea de dónde venía.

Gracias a alanwake por su recopilatorio de hilos míticos de EOL y a todos los que contribuyen con simpatía y gracejo en este foro.
Ese hilo es muy bueno para echar unas risas y cada dia va aunmentado jejejeje
SAludos paisano¡¡
joer tio, si al primer mensaje le hubieras añadido la foto en la que sales metiendole un bocao a un cogollo, hahaahahahajajajajaajaja, habria sido la monda tio! ahaajajajjaajjajajaaaja [carcajad]
Esto aun existe?
jajajaja
perifericondeeeee poowaaahhhhhh 2011 yeahhhh ajajajaj
Soy un asiduo de EOL, la miro todos los días, pero al hilo de DC sólo entro de vez en cuando, y siempre que entreo está este hilo en la zona top.Es un hilo que no morirá nunca.
Viva la pan de mecanica.
quando se acaba el mundo lo que se queda sera este hilo......
veo que el hilo sigue al pié del cañón [plas]
Pan de mecanica forever
eastlife escribió:jajajajaj

Imagen
ADRIAN206RC escribió:Imagen [fumando]


Hola ADRIAN206RC, veo que te gustan los perifericondes. A ver si invitas un día de estos ¿eh?
oconnell_2k4 escribió:
ADRIAN206RC escribió:Imagen [fumando]


Hola ADRIAN206RC, veo que te gustan los perifericondes. A ver si invitas un día de estos ¿eh?


+1, venga, yo tambien me apunto, la consola ma pongo yo¡¡
no me puedo creer que no haya grupo de facebook de ésto ni del pollifante, ni del chip gordo ni na de eso
igual sea mejor dejarlo exclusiveol, pero vaya me extraña que nadie se haya animao
estoybien escribió:no me puedo creer que no haya grupo de facebook de ésto ni del pollifante, ni del chip gordo ni na de eso
igual sea mejor dejarlo exclusiveol, pero vaya me extraña que nadie se haya animao


Del perifericonde si que hay grupo de facebook, lo creemos Carloscom y un servidor xD. Buscalo que tiene que aparecer, lo que pasa es que yo ya no estoy en facebook y no se si puede hacer otra persona de administrador jeje.
DOy fé de ello, y ademas sigue activo¡¡ [mad]
¿Que significa este hilo?
sobre relacionado con la estructura interna de la dreamcast,de mecanica y eso,saludos.
ADRIAN206RC escribió:sobre relacionado con la estructura interna de la dreamcast,de mecanica y eso,saludos.


solo los que sepan de mecanica de perifericos de la dreamcast jajaja

SAludos¡¡
biofreak escribió:¿Que significa este hilo?


Este hilo tiene historia macho, no puedes llegar y preguntar lo que significa porque ya a estas alturas nadie lo sabe. Trata del perifericonde, más no te podría decir...
Yo me compré el año pasado el pack pan de mecanica por ebay. Y bueno, la verdad es que quedá contento.
El pan de mecánica nunca se queda duro, xD
Neoblast escribió:El pan de mecánica nunca se queda duro, xD


Jajajaja ahi las Dao
Tio es que tu has hecho historia aquí e ! jajajja
1222 respuestas