Solicitudes BETA APP

BlackBear escribió:
mike21 escribió:Los ultimos 3 invitados


Muchísimas gracias, ahora a esperar que llegue. Crucemos dedos

De nada hermano tarda 1-2 dias en llegarte el msg para entrar
Hola, le haríais un favor a un amigo si le invitáis, su gamertag es: LDF JOZEMY 199 Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Buenas si alguien puede mandar invitación se agradece. Gmt: eMiLiaK0 III (la "o" del final es un cero y tres i mayúsculas)
espero que estéis conscientes de los riesgos que implica ser parte de la preview

también espero que sepáis que hay que ayudar aportando en el foro de la preview, o al menos haciendo las encuestas
ElOtroDespistao escribió:espero que estéis conscientes de los riesgos que implica ser parte de la preview

también espero que sepáis que hay que ayudar aportando en el foro de la preview, o al menos haciendo las encuestas


La verdad estoy consiente por las encuestas y el Foro es lo de menos , me preocupa que se me estropee la consola, pero venga que igual me invitan y si me llega la invitación pues yo veré si doy o no el siguiente paso
Enviadme una invitacion a la beta, acemen86 ESP
hola,

Me podría alguien enviar una invitación por favor? GT: pulpo281170
Haría las encuestas y comentaría en el foro, eso por supuesto.
Un saludo
Hola. Estaría encantado en recibir una invitación y hacer más grande esta comunidad. Mi id es Scarfonic. Gracias.
Buenas.

Si alguien me puede invitar, mi gamertag es LMC Derf3l.

Gracias.
Buenas a tod@s,

Me encantaria recibir una invitacion...

Mi Gamertag es RiCkSMAD

Gracias
Buenas!!! yo estaria encantando de acceder a las betas :) mi gametarg es "erbludy"

salu2!
Buenos dias , por aqui otro al que le gustaria estar en la beta, gt: RaMSiTo
Me lo pienso mejor y me borro xD
Veo mucha gente pidiendo invitaciones por lo de E3, estar en la beta da algunos problemas y las actualizaciones cada dos por tres son un asco. Pensadlo antes de querer entrar...
BlackBear escribió:
mike21 escribió:Los ultimos 3 invitados


Muchísimas gracias, ahora a esperar que llegue. Crucemos dedos


Ya podian haber sido los ultimios cuatro
sergiamo escribió:Veo mucha gente pidiendo invitaciones por lo de E3, estar en la beta da algunos problemas y las actualizaciones cada dos por tres son un asco. Pensadlo antes de querer entrar...


Yo me salí de ahí y me costó más que salir de la droga... no vuelvo, vaya. Es un programa hecho para betatesters y que envíen feedback. Los que se meten por ansias ya verás tú la hostia que se pegan.
sergiamo escribió:Veo mucha gente pidiendo invitaciones por lo de E3, estar en la beta da algunos problemas y las actualizaciones cada dos por tres son un asco. Pensadlo antes de querer entrar...


Yo en su dia estube en muchas de xbox 360 (hasta en la de kinect) lo que pasa es que no tenia en si motivos para entrar pero lo que viene si que me interesa. Mi gametag es Acemen86 ESP

Saludos
Dejo mi gametarg... ThanatorzXBOX

Saludos.
Yo tb dejo mi gamertag: neoripped

Tengo ganas de catar la retrocompatibilidad de 360 jaja

Muchas gracias por adelantado [360º]
Mi gametag Warcryastur

Un saludo Gracias
Hola dejo mi gamertag: Machine 2054
ya pedi una hace tiempo pero nadie me invito, a ver si cae ahora, un saludo y gracias x).
sergiamo escribió:Veo mucha gente pidiendo invitaciones por lo de E3, estar en la beta da algunos problemas y las actualizaciones cada dos por tres son un asco. Pensadlo antes de querer entrar...


Siempre es igual. Dentro de un mes tendremos los mismos mensajes con gente llorando y quejandose.
Hola ¿dónde se reciben las invitaciones? porque estoy enviando a un usuario y me dice que no ve nada...y ya no me acuerdo.
Mi gametarg: dhanisg

Agregarme por favor que estoy interesado.
Yo la voy a pedir de forma sistemática, espero no molestar. Me encantaría formar parte del programa y se la responsabilidad que conlleva mi GT: Scarfonic.
Performance escribió:Hola ¿dónde se reciben las invitaciones? porque estoy enviando a un usuario y me dice que no ve nada...y ya no me acuerdo.


No es instantáneo, puede tardar incluso varios días
me interesa esta beta app
Que alguien me agregue, gracias

gametarg: ayd2007
munarriz escribió:
sergiamo escribió:Veo mucha gente pidiendo invitaciones por lo de E3, estar en la beta da algunos problemas y las actualizaciones cada dos por tres son un asco. Pensadlo antes de querer entrar...


Siempre es igual. Dentro de un mes tendremos los mismos mensajes con gente llorando y quejandose.


Tengo entendido que las actualizaciones no son acumulables, osea que borra la anterior, no sé si siempre pero en general creo que es así.
munarriz escribió:
sergiamo escribió:Veo mucha gente pidiendo invitaciones por lo de E3, estar en la beta da algunos problemas y las actualizaciones cada dos por tres son un asco. Pensadlo antes de querer entrar...


Siempre es igual. Dentro de un mes tendremos los mismos mensajes con gente llorando y quejandose.


No se de que os asustais,estamos en un hilo para pedir que nos inviten al preview y parece que a algunos les molesta.lo dicho,si alguien puede invitarme se agradecería.
Gmt: eMiLiaK0 III ( un cero y tres i mayúsculas al final)
Gamertag: McVillano
ThX [boing] :)
Solicito que alguien me pueda invitar!

Gamertag: geryGenius

Gracias!
por favor!!!!!

GT: rupi69
Alguien será tan amable de invitarme a la beta para poder probarla? [+risas]

Gametarg: Gambinichi

Saludos
Me interesaría mucho una invitación [risita]

Mi gamertag: Beicon

Muchas gracias!

[bye]
Mi gametarg : OneVicxot Gracias
Les quiero pedir a los miembros de la comunidad que si alguno es miembro del programa xbox preview me puede hacer el grandisimo favor de invitarme.

Mi Gamertag es: itozzzTfe

¡Gracias de antemano!
Yo suelo estar en todas las betas de Microsoft....Windows 8, Windows 10,...no se porque no se me ha ocurrido apuntarme a esta

A ver si alguien me hace llegar una....Mi Gamertag es RiCkSMAD

Gracias
Se sabe cuando saldrá la beta para los que estamos apuntados..
Si alguno quiere invitarme por aquí estamos:

Gamertag: Abeliyo86
A mí me gustaría que alguien me invitara igual...

GT: FrostyNacho
hola.. mi gamertag es: Zetien
agradezco de antemano la invitacion... :)
gamertag: ifrankustein


Muchisimas gracias.
Sabhyx
Gracias equipo!!
Solicito invitación por favor

Gamertag: garbagebcn
Gamertag: MrDangerBush
Solicito invitación
Gamertag: GEO I Javi
Solicito invitación por favor. Gracias
xx Juan 360 xx
1610 respuestas