Solicitudes BETA APP

si a alguien le sobra alguna, aqui dejo mi gamertag:

Machine 2054

Gracias y un saludo.
¡Hola chicos! ¿Alguien sería tan amable de invitarme a la beta? Me encantaría ^^

¡Un saludo!
Hola chicos! Si alguien tiene una me gustaría poder tener acceso a la beta! Gracias por adelantado.
Mi GT: nicomda

Un saludo para todos!! Xbox Rulez
Buenas!si alguien puede

Mi GT Gabba82
Hola a todos, estoy interesado en entrar en la beta. Si alguien puede invitarme se lo agradeceria. Muchas gracias

GT: Ban0nvill

Pd: lo del medio es un cero no una letra.
Me pongo a la cola a ver si llega.

GT: elferni10

Gracias de antebrazo.
yo tambien quiero unirme, ojala y que puedan invitarme, saludos

Mi gamertag: EL SHoTP4C
Me apunto a ver si hay suerte!

Mi GT es: Loserkid999

Gracias!
Buenas mi GT es MVequez84
Gracias.
Os dejo mi Gamer por si a alguno le sobra una invi!

RTDetail
¿Cuanto suele tardar en llegarte el mensaje a la One?
Hola

Me gustaría unirme a la Beta, alguien que pudiese invitarme? gracias mi nick es Alyntor
Holaa!!

Me gustaria unirme a la beta, si alguien puede invitarme...

Muchas gracias de antemano y saludooos!!

Gamertag: kobrit 15

[uzi] [uzi] [uzi]
Buenas!

Me gustaría unirme a sl Programa Preview, si alguien es tan amable y me invita, le estaría muy agradecido.

Mi Gamertag: xXHJ SimpsonXx

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
Me gustaría unirme a la beta :)

Mi Game Tag: s1r1uM
Aquí nadie envía betas así que la he conseguido por mi cuenta, he decidido empezar una cadena. El primero que me la pida le envío una invitación y diré a quien se la he enviado y este se la enviara al primero que se la pida, así sucesivamente, espero que se cumpla. [ginyo]
banonvill escribió:Aquí nadie envía betas así que la he conseguido por mi cuenta, he decidido empezar una cadena. El primero que me la pida le envío una invitación y diré a quien se la he enviado y este se la enviara al primero que se la pida, así sucesivamente, espero que se cumpla. [ginyo]

Muy buenas.
Yo estoy interesado en una invitación a la Beta. Banonvill si tienes una y me la envias genial

Mi gamertag es: saturado

Gracias!!

Un saludo
Enviada la invitación a saturado, en los procimos dias te llegará un mensaje a la xbox diciendote los siguientes pasos a seguir, ahora por favor sigue la cadena.
un saludo.
banonvill escribió:Enviada la invitación a saturado, en los procimos dias te llegará un mensaje a la xbox diciendote los siguientes pasos a seguir, ahora por favor sigue la cadena.
un saludo.

Me ha parecido genial la idea de la cadena.

Yo también estaría interesado en una invitación para las BETA.

Mi gamertag es herodesthebig


un saludo y gracias de antemano
banonvill escribió:Enviada la invitación a saturado, en los procimos dias te llegará un mensaje a la xbox diciendote los siguientes pasos a seguir, ahora por favor sigue la cadena.
un saludo.


Gracias compañero¡¡¡

En cuanto me llegue y pueda enviar la siguiente se la envio a herodesthebig.

Saludos
Me gustaría participar en la cadena también, el mio seria Syd de Kaiber. Gracias chicos!
saturado escribió:
banonvill escribió:Enviada la invitación a saturado, en los procimos dias te llegará un mensaje a la xbox diciendote los siguientes pasos a seguir, ahora por favor sigue la cadena.
un saludo.


Gracias compañero¡¡¡

En cuanto me llegue y pueda enviar la siguiente se la envio a herodesthebig.

Saludos


Buenas!! Ya me ha llegado el aviso de que tengo disponible la Beta.
Para hacerlo bien, te quería preguntar.. en que paso te da la opción de enviar la invitación para otro compañero? Una vez instalada ? Y si es así, recuerdas donde?

Gracias!!!!

Saludos
A mí me enviaron una invitación supuestamente y ha pasado más de un mes y sigo sin mensaje. ¿Alguien que me la pueda enviar? Mi GT es: iJoseMora

¡Un saludo y gracias! :)
saturado escribió:
saturado escribió:
banonvill escribió:Enviada la invitación a saturado, en los procimos dias te llegará un mensaje a la xbox diciendote los siguientes pasos a seguir, ahora por favor sigue la cadena.
un saludo.


Gracias compañero¡¡¡

En cuanto me llegue y pueda enviar la siguiente se la envio a herodesthebig.

Saludos


Buenas!! Ya me ha llegado el aviso de que tengo disponible la Beta.
Para hacerlo bien, te quería preguntar.. en que paso te da la opción de enviar la invitación para otro compañero? Una vez instalada ? Y si es así, recuerdas donde?

Gracias!!!!

Saludos


Cuando te llega el mensaje de la invitacion a la beta, te puedes descargar la app desde el mismo mensaje y una vez instalada dentro hay una opcion que se llama "invitar a amigos". Escoges al amigo que quieres invitar y punto aunque aun no tengas activada la beta todavia, te deja hacerlo. Si alguna duda me lo dices.
Un saludo.
Gracias¡¡¡

Ya esta.
Enviada la invitacion a herodesthebig.

Ya nos contaremos

Saludos
Quiero beta! XDD

Gt SoferDark

Un saludo
Buenas, aun sigo esperando una invitación que me mandaron hace...varios meses XD
La idea de la cadena suena genial, si se puede me apunto.

GT: IsTheEvolution

Saludos.
Hola a todos! Estaría interesado en que alguien me invitase a la beta, gracias :D

mi GT es: guille4000
Aqui uno que se apunta, si teneis invitaciones claro esta, mi gamertag: ii akira hd ii
Salu2
Os he invitado a los que lo habeis pedido, espero que os llegue pronto a mi me tardo 1 dia en llegar el mensaje y luego 8 dias hasta que sacaron la actualizacion y me enlazara.
Un alma caritativa me invitaría a la beta ?? Gracias mi gamertag es REY ESCOCES BCN
Mañana por la tarde os invito a todos, si veis que no os agrego agregadme y pedidla.

GT s1r1uM
Alguien me puede invitar??
Alguno me exa una invitacion para la beta interfaz mi ID : x iReVolver xZ
Gracias ;)
Todos los de la pagina 54 invitados. :)
s1r1 escribió:Todos los de la pagina 54 invitados. :)

Gracias esperando a que llegue
s1r1 escribió:Todos los de la pagina 54 invitados. :)

Gracias!! [oki]
Hola.

Alguno me invita?.

emulajavi


Muchas gracias!
emulajavi escribió:Hola.

Alguno me invita?.

emulajavi


Muchas gracias!


Echo
s1r1 escribió:
emulajavi escribió:Hola.

Alguno me invita?.

emulajavi


Muchas gracias!


Echo


Gracias!
s1r1 escribió:Todos los de la pagina 54 invitados. :)

Pues no me a llegado la invitación
Sin animo de meter prisa ni mucho menos, pero tampoco llego nada a mi, seguiremos esperando, jejeje
reyescocesbcn escribió:Pues no me a llegado la invitación


Puede tardar unos días en llegar la invitación, si veis que no os llega en un par de días os la vuelvo a enviar.
s1r1 escribió:
reyescocesbcn escribió:Pues no me a llegado la invitación


Puede tardar unos días en llegar la invitación, si veis que no os llega en un par de días os la vuelvo a enviar.

Y x donde nos tiene q llegar la invitacion ? X correo o en la consola aparece algo :&
xtreme92 escribió: Y x donde nos tiene q llegar la invitacion ? X correo o en la consola aparece algo :&


Te llega un mensaje a la consola con un enlaze para iniciar y descargar la App preview.
Vale, me llego la invitacion anoche a las 3 y pico de la madrugada, menudo bote pegue de la cama por la aplicacion de smartglass del mvl, como bien dicen tardan un par de dias en llegar, gracias al que me invito. Saludos
davokazaki escribió:Os he invitado a los que lo habeis pedido, espero que os llegue pronto a mi me tardo 1 dia en llegar el mensaje y luego 8 dias hasta que sacaron la actualizacion y me enlazara.


Ya estoy en la beta gracias a ti, ya me he bajado la aplicación y he hecho todo. ¡Muchas gracias! Otro usuario ya me dijo que le agregue para invitarme y supuestamente me invitó y aquí estoy casi 2 meses después.

Quien quiera invitación que me agregue y me envíe un mensaje, aunque aviso que hasta el domingo por la noche no estoy.

¡Un saludo!
Como dice el compañero anterior, también me llegó a las 3 y pico de la mañana después de un par de días esperando, muchas gracias al compañero que me invitó! :)
1610 respuestas