Solicitudes BETA APP

Yo también quisiera apuntarme.
Mi gamertag: Kianouk

Saludos a todos.
Si alguien es tan amable de invitarme se lo agradezco.

Mi gamertag V12 Fullspe3D
Si alguien pudiera invitarme lo agradecería muchísimo. :)

Gt: markelprototipo
x favor me pueden enviar invitación gt: jueputeitor
Buenas, os dejo mi GT para cuando podais invitar: cE FeroX

Gracias y un saludo.
A ver si alguien me puede invitar a mí también. Mi gamertag es MPAndrew.

Saludos y gracias.
Me gustaría poder probar la beta, si alguien puede invitarme se lo agradezco, ,mi gametag es loocust. Gracias!

Un saludo
Yo tambien quiero !!! GT: mask630 :)
Me gustaría poder probar la beta, si alguien me puede invitar, mi GT es:

xX Joyma Xx

Muchas gracias...
Si es posible, tambien me gustaria probarla.

Mi GT: joulive68

Gracias y un saludo
mi gt: MASK630


Gracias por vuestra dedicacion :)
Os he enviado solicitudes a todos los que me las habeis pedido en días atrás, no he podido conectarme antes.
Si es posible me apunto también.

GT: Machote77
No tenía ni idea de que se podía invitar a esto [+risas] [+risas]
Si aún se puede, dejo mi gamertag aunque creo que estáen mi firma:

GT: tudiosgarca
Muy buenas,otro por aquí que se apuntaría:

boogieland2
Hola a tod@s!!!!!! alguna alma caritativa ;)


GT: Linfor2013

Saludos !!!!
Habéis oído algo de que ya no meten a más gente en la beta?? He mandado la invitación a 3 amigos ya hace días y dicen que no les ha llegado nada. Alguien sabe algo??
Hola, me gustaría probar la beta si aún funciona:
xTheRodrix
dobletrilla escribió:GT: xbox log

gracias

invitado, no es instantaneo
perdonar,soy nuevo con lx box y queria saber que es esto?,gracias.
vlc71 escribió:perdonar,soy nuevo con lx box y queria saber que es esto?,gracias.

el dia 12, te cambiará el dash de la consola, y añadirá retroconpatibilidad. Desde hace unos meses, podias apuntarte y hacer de "betatester", pero solo si alguien que fuera te invitaba. En este hilo, se pedían dichas invitaciones. Ahora que solo fantan 6 dias, no vale la pena...
http://www.elotrolado.net/hilo_beta-new-xbox-one-experience-no-pedir-invitaciones-a-beta_2122798
joseyvero escribió:
vlc71 escribió:perdonar,soy nuevo con lx box y queria saber que es esto?,gracias.

el dia 12, te cambiará el dash de la consola, y añadirá retroconpatibilidad. Desde hace unos meses, podias apuntarte y hacer de "betatester", pero solo si alguien que fuera te invitaba. En este hilo, se pedían dichas invitaciones. Ahora que solo fantan 6 dias, no vale la pena...
http://www.elotrolado.net/hilo_beta-new-xbox-one-experience-no-pedir-invitaciones-a-beta_2122798


gracias,no tenia ni idea,pero menuda faena,hace dos dias que tengo la xbox y ahora que me voy haciendo al dash,me lo cambian...jajajaja,salu2
vlc71 escribió:
joseyvero escribió:
vlc71 escribió:perdonar,soy nuevo con lx box y queria saber que es esto?,gracias.

el dia 12, te cambiará el dash de la consola, y añadirá retroconpatibilidad. Desde hace unos meses, podias apuntarte y hacer de "betatester", pero solo si alguien que fuera te invitaba. En este hilo, se pedían dichas invitaciones. Ahora que solo fantan 6 dias, no vale la pena...
http://www.elotrolado.net/hilo_beta-new-xbox-one-experience-no-pedir-invitaciones-a-beta_2122798


gracias,no tenia ni idea,pero menuda faena,hace dos dias que tengo la xbox y ahora que me voy haciendo al dash,me lo cambian...jajajaja,salu2

pos invitado estas [sonrisa]
tarda un poco
gracias,no tenia ni idea,pero menuda faena,hace dos dias que tengo la xbox y ahora que me voy haciendo al dash,me lo cambian...jajajaja,salu2[/quote]
pos invitado estas [sonrisa]
tarda un poco[/quote]

gracias¡¡¡¡,salu2
Mi gamertag es lola2015 espero invitacion gracias
Parece ser que han abierto el programa a nuevas incorporaciones.
Si alguien puede que me invite please!!
invitarme marcovercetti69
Me mandas invitacion?
Mi gamertag es kuaterone
La inscripcion de nuevos participantes en la preview beta lleva cerrada semanas y hasta dentro de un tiempo no volveran a readmitir a nuevas personas por lo que podeis dejas de pedir que os inviten que por mucho que lo hagan no os aceptaran hasta nueva orden.
Teniente Ripley escribió:La inscripcion de nuevos participantes en la preview beta lleva cerrada semanas y hasta dentro de un tiempo no volveran a readmitir a nuevas personas por lo que podeis dejas de pedir que os inviten que por mucho que lo hagan no os aceptaran hasta nueva orden.

Por diversos foros se ha comentado que se ha abierto de nuevo la beta a nuevos miembros, de ahí que volvamos a pedir invitaciones.
AgonisticKatai escribió:
Teniente Ripley escribió:La inscripcion de nuevos participantes en la preview beta lleva cerrada semanas y hasta dentro de un tiempo no volveran a readmitir a nuevas personas por lo que podeis dejas de pedir que os inviten que por mucho que lo hagan no os aceptaran hasta nueva orden.

Por diversos foros se ha comentado que se ha abierto de nuevo la beta a nuevos miembros, de ahí que volvamos a pedir invitaciones.

Pues precisamene he leido lo contrario.Que seguia cerrada desde hace semanas y que ahora proximamente vuelven a aceptar a nuevos miembros.Y yo lo se por experiencia que estaba invitando a una persona desde hace semanas ya que queria probar la nxe y no le llegaba nada de nada.
Teniente Ripley escribió:
AgonisticKatai escribió:
Teniente Ripley escribió:La inscripcion de nuevos participantes en la preview beta lleva cerrada semanas y hasta dentro de un tiempo no volveran a readmitir a nuevas personas por lo que podeis dejas de pedir que os inviten que por mucho que lo hagan no os aceptaran hasta nueva orden.

Por diversos foros se ha comentado que se ha abierto de nuevo la beta a nuevos miembros, de ahí que volvamos a pedir invitaciones.

Pues precisamene he leido lo contrario.Que seguia cerrada desde hace semanas y que ahora proximamente vuelven a aceptar a nuevos miembros.Y yo lo se por experiencia que estaba invitando a una persona desde hace semanas ya que queria probar la nxe y no le llegaba nada de nada.

Ok, pues gracias por el aviso. Esperaremos un poco más.
Mi gamertag es: SeNsh1

MOooola , a ver si hay suerte y entramos!
Mi gametag es: adriano666360

Gracias
Si podéis invitar, mi gamertag es JaRaBcN.

MERCI!!
agradecería invitación GM Evilskinet
Invitenme porfavor
Gt: Konoha1G
Gracias
Mi Gametarg: AnimalOcean5329

Gracias
Lo que ya dije: http://soloxboxone.com/el-programa-preview-de-xbox-one-no-esta-invitando-a-nuevos-miembros/

Podeis dejar de solicitar entrar hasta que anuncien que aceptan a nuevos miembros.
GT: Jesus2003RR

Gracias!!! [360º]
Mi Gametarg es shoeyr

muchas gracias
No se si estará activo aún pero aqui dejo mi gamertag: Brayan7540
Agradecería mucho una invitación [360º]
GT: xolidsnake77

Gracias!!
Hola a tod@s

¿alguien que me pueda mandar invitación a LA PREVIEW PROGRAMA DE XBOX ONE mi tg es RevientaCocos, he editado mi GT?

Muchas gracias de antemano
A mi me la iba a mandar un colega pero me ha dejado tirado y con la miel en los labios xD

Aqui dejo mi gamertag por si algun buen samaritano me puede invitar.

GT: Bonet64
Saludos!

Os dejo mi Gamertag: PetiGunhis.
Lo cierto es que me interesa sobretodo por la aplicación de Wireless Display porque no tengo manera de reproducir vídeo en streaming (no tengo donde instalar Windows10).

Gracias!
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33