Solicitudes BETA APP

NSM escribió:Si algún alma cándida quiere invitar, Dios se lo agradecerá con muchos intentos de hacer hijos.

Mi gamertag es Nestor J


Anda venga, copón.
Si alguien me pudiera invitar le estaria agradecido

xXHJ SimpsonXx
DJCaRLoS escribió:Si alguien me pudiera invitar le estaria agradecido

xXHJ SimpsonXx


nunca invite a nadie y hoy he entrado a este y te he leido, pues te toco. entro en la juana y te mando invitacion.
acepta la amistad y luego te mando invitación
Un saludo
SG_SIYU escribió:
DJCaRLoS escribió:Si alguien me pudiera invitar le estaria agradecido

xXHJ SimpsonXx


nunca invite a nadie y hoy he entrado a este y te he leido, pues te toco. entro en la juana y te mando invitacion.
acepta la amistad y luego te mando invitación
Un saludo


Ya que estas si te sobra otra :p :p :p :p :p :p
snake-viper escribió:
SG_SIYU escribió:
DJCaRLoS escribió:Si alguien me pudiera invitar le estaria agradecido

xXHJ SimpsonXx


nunca invite a nadie y hoy he entrado a este y te he leido, pues te toco. entro en la juana y te mando invitacion.
acepta la amistad y luego te mando invitación
Un saludo


Ya que estas si te sobra otra :p :p :p :p :p :p


Acepta amistad que te he mandado. XD
(mensaje borrado)
El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Hola, a mi me enviaste invitación hace una semana y no me ha llegado aun, cuanto suelen tardar?
mls3197 escribió:
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Hola, a mi me enviaste invitación hace una semana y no me ha llegado aun, cuanto suelen tardar?


Pues a mi me tardo mas de una semana,pero eso depende de microsoft ....
A mi pacifichornet me invito y me llego em 24h, pero aun no me habllegado la actualizacion, yo creo que depende de microsoft, lo mismo las invitaciones las miran una vez a la semana o asi y cuando te toca te ha tocado...


Saludos
Pues nada a esperar aun, muchas gracias por responder
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Agregado, a ver si me puedes invitar, que ya me invitaron hace un mes o así pero no me llego nada.

Mi nombre en la xbox es el mismo que aquí.

Saludos y gracias!
Algun alma caritativa que me envíe una invitación? [beer] [beer] [beer]
Gernel escribió:
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Agregado, a ver si me puedes invitar, que ya me invitaron hace un mes o así pero no me llego nada.

Mi nombre en la xbox es el mismo que aquí.

Saludos y gracias!


Ahorita te agrego,aunque te aviso que se tarda muuucho en llegar la invitacion asi que no te desesperes
alonzo_ama26 escribió:
Gernel escribió:
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Agregado, a ver si me puedes invitar, que ya me invitaron hace un mes o así pero no me llego nada.

Mi nombre en la xbox es el mismo que aquí.

Saludos y gracias!


Ahorita te agrego,aunque te aviso que se tarda muuucho en llegar la invitacion asi que no te desesperes



Ok, muchas gracias! [oki]
Agregado, a ver si me puedes invitar, que ya me invitaron hace un mes o así pero no me llego nada.

Mi nombre en la xbox es el mismo que aquí.

Saludos y gracias![/quote]

Ahorita te agrego,aunque te aviso que se tarda muuucho en llegar la invitacion asi que no te desesperes[/quote]

Ok, muchas gracias! [oki][/quote]
de nada amigo
A mi después de la invitación de alonzo_ama26 me ha llegado el mensaje a las 3 de la mañana mas o menos para inscribirme en la beta, lo acabo de ver.

Así que parece que si que están aceptando a gente [360º].

Saludos! [beer]
Que suerte, a mi me la envio hara un par de meses y nada
Ayer use mi perfil anterior y me dio por enviarle una invitacion desde el mio. Acabo de mirarlo y le ha llegado hacee un rato(obvi no puedo usarlo porque la consola ya es preview) asi que no perdais la esperanza, porque aun llegan.
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Te agrego, a ver si me puedes mandar una invitacion y hay suerte de que llegue el mensaje de Microsoft XD
lentey escribió:
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue:
PacificHornet


Te agrego, a ver si me puedes mandar una invitacion y hay suerte de que llegue el mensaje de Microsoft XD

ya te envie invitacion a la beta
Si alguien me invitara a la beta estaría agradecidisimo :)
Moreno_vk escribió:Si alguien me invitara a la beta estaría agradecidisimo :)

Si quieres que te mande invitacion a la beta agregame:
PacificHornet
Me acaba de llegar la invitación para la preview!! Muchas gracias a los dos foreros que me enviaron la invitación, si necesitais algo, no dudeis en pedirlo.

Un saludo.
alonzo_ama26 escribió:
Moreno_vk escribió:Si alguien me invitara a la beta estaría agradecidisimo :)

Si quieres que te mande invitacion a la beta agregame:
PacificHornet

Ahora mismo te agrego, soy oOMadMartinOo.
A mi me habéis invitado un mogollón de veces pero no hay manera [360º]
Me podéis mandar otra???
Aunque sea por cansino pero a ver si me aceptan de una vez...

GT en el perfil
AgonisticKatai escribió:A mi me habéis invitado un mogollón de veces pero no hay manera [360º]
Me podéis mandar otra???
Aunque sea por cansino pero a ver si me aceptan de una vez...

GT en el perfil

te la envio nuevamente
Hola me enviaron una hace 2 semanas pero no hay manera de q me llegue, alguien me puediese enviar otra se lo agradecería, Saludos

GT: Miles Bcn2
mls3197 escribió:Hola me enviaron una hace 2 semanas pero no hay manera de q me llegue, alguien me puediese enviar otra se lo agradecería, Saludos

GT: Miles Bcn2

Nada ma que llegue a casa te mando invitación. Saludos.
jjuioij escribió:
mls3197 escribió:Hola me enviaron una hace 2 semanas pero no hay manera de q me llegue, alguien me puediese enviar otra se lo agradecería, Saludos

GT: Miles Bcn2

Nada ma que llegue a casa te mando invitación. Saludos.



Muchas gracias!!
Yo tambien quiero si puede ser.

GT:xX Makarov Xx

No hay nadie?
Emphassis escribió:Yo tambien quiero si puede ser.

GT:xX Makarov Xx

No hay nadie?

Acabo de enviarte invitación. No sé lo que tardará en llegar.
El que quiera que le mande invitacion que me agregue,mi id es: PacificHornet
shhhito escribió:
Emphassis escribió:Yo tambien quiero si puede ser.

GT:xX Makarov Xx

No hay nadie?

Acabo de enviarte invitación. No sé lo que tardará en llegar.


Gracias shhhito,ya acepte.
Alguien puede mandarme invitacion???

Gametag: Hectormm
Ya que me habéis mandado invitación 3 o 4 eolianos y al final me ha llegado,agregadme los demas que querais invitaciones mi tag en mi perfil
Me podéis mandar una invitación

GT: Sglider

Gracias!
A alguno de los que le han invitado hace poco le ha llegado la app de la beta y la correspondiente actualización del Dashboard?

A mi solo me ha llegado la beta app pero no el,Dashboard.


Saludos
progger escribió:A alguno de los que le han invitado hace poco le ha llegado la app de la beta y la correspondiente actualización del Dashboard?

A mi solo me ha llegado la beta app pero no el,Dashboard.


Saludos


Yo estoy igual, tengo la app pero sigo en Pending. Ni podia acceder al foro de la preview, tuvieron que solucionarme a través del soporte de Twitter.

Y para la actualización, según he leído en el foro habrá que esperar a que liberen la actualización para todos...
Gernel escribió:
progger escribió:A alguno de los que le han invitado hace poco le ha llegado la app de la beta y la correspondiente actualización del Dashboard?

A mi solo me ha llegado la beta app pero no el,Dashboard.


Saludos


Yo estoy igual, tengo la app pero sigo en Pending. Ni podia acceder al foro de la preview, tuvieron que solucionarme a través del soporte de Twitter.

Y para la actualización, según he leído en el foro habrá que esperar a que liberen la actualización para todos...[por una parte esta la app y por otra parte el dashboard, para el nuevo dashoard tienes que incribirte en la app. en registro seleccionar nueva experiencia Xbox one.
joselete093 escribió:
Gernel escribió:
progger escribió:A alguno de los que le han invitado hace poco le ha llegado la app de la beta y la correspondiente actualización del Dashboard?

A mi solo me ha llegado la beta app pero no el,Dashboard.


Saludos


Yo estoy igual, tengo la app pero sigo en Pending. Ni podia acceder al foro de la preview, tuvieron que solucionarme a través del soporte de Twitter.

Y para la actualización, según he leído en el foro habrá que esperar a que liberen la actualización para todos...[por una parte esta la app y por otra parte el dashboard, para el nuevo dashoard tienes que incribirte en la app. en registro seleccionar nueva experiencia Xbox one.


Si si, si estoy registrado, pero aparece como EnrollPending, supongo que sera porque seleccione la nueva experiencia.

Saludos.
Al final por lo que veo es algo personal de Microsoft contra mí no? [mamaaaaa]
Que pasa, que van a invitar a la preview a todo el mundo menos a mi?
Pues me da igual, quiero que me sigáis invitando y que se aburran de denegame el acceso... [fumando]
Yo también estoy en Enrol Pending
GT: PsychoPoet48466
Aun sigues invitando? Lo agradeceria mucho
Quien quiera invitación que me mande un mensaje en live diciendo que es de eol y que me agregue a amigos
Os agradecería mucho futurejakesuly
DJCaRLoS escribió:Quien quiera invitación que me mande un mensaje en live diciendo que es de eol y que me agregue a amigos

hola me podrías enviar una invitación soy Gt unizero PLIS
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33