Solicitud de desbaneo.

central puyol está baneado por "clon"
Hola, me banearon por ser un Clon de otro, pero como dije anteriormente era mi hermano, sólo quería explicar que la cuenta "futbolero" la dejarais baneada, y la mía que es "carlescme", me la pudieseis desbanear, o por lo menos un tiempo. Hace un año (todo se tiene que decir), era un Troll como una casa, pero me avisasteis y me comporté bien, hasta llegué a ser Megaadicto. Estas navidades quería preguntar unas cosas, de un aparato..., y también concursar en los concursos (que por cierto, son una maravilla), perdón por todo lo ocurrido y muchas gracias por vuestra comprensión.
lavín compae está baneado por "clon"
te pasa como a mí, me banean sin venir a cuento pero yo me vuelvo a abrir usuario. me dá igual.
imagino que es porque me conecto desde el cyber en el que trabajo y algun usuario (muchos) de los que se conectan a eol (ciber junto a la facultad de ciencias), esta fichao y cada cierto tiempo banean cualquier ip del rango de mi cyber.
es más, otros usuarios que se conectan aquí y luego en casa han sido baneados tambien por clones sin serlo realmente.

no hay derecho desde luego, deberian controlar mejor esas cosas.
lavín compae escribió:te pasa como a mí, me banean sin venir a cuento pero yo me vuelvo a abrir usuario. me dá igual.
imagino que es porque me conecto desde el cyber en el que trabajo y algun usuario (muchos) de los que se conectan a eol (ciber junto a la facultad de ciencias), esta fichao y cada cierto tiempo banean cualquier ip del rango de mi cyber.
es más, otros usuarios que se conectan aquí y luego en casa han sido baneados tambien por clones sin serlo realmente.

no hay derecho desde luego, deberian controlar mejor esas cosas.

Tu si que sabes!! :o :o
Imagen
A mi el otro día se me cayeron los huevos al suelo, lo atravesaron y siguieron recto hasta que se frieron en los fuegos del infierno, porque me conecté a internet con el ordenador de clase y para visitar páginas como twitter o el facelibro tenía que usar un proxy, y al entrar a EOL... bum. Lo sentimos, has sido baneado permanentemente de esta web.

Ya cuando pasé a la línea de abajo ví que ponía que era un ban de IP por abuso de proxy, pero el susto ya me lo había llevado xD
No te preocupes, no es la primera vez que desbanean a un usuario que se ha creado clones para saltarse un baneo.
Los admins toman las normas del foro como un sustituto del papel higiénico.
A los dos clones: no cuela. A los demás, ya os vale. Si no tenéis nada útil que añadir, no lo hagáis. En Feedback no cuentan los mensajes.
8 respuestas