Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.963
Hilos:
1.473.235
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Solarobo ¿para cuando?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 11 Jul 2011 11:36

Quiero que hagan un Anime con este juego :( joder, que asco!

faco
En el curro

Mensajepor faco 11 Jul 2011 12:16

rheed escribió:Quiero que hagan un Anime con este juego :( joder, que asco!

no sé como tomarme el comentario... ¿es un comentario positivo o negativo?

Adrianix_10
Integrando...

Fotos: 1

Mensajepor Adrianix_10 11 Jul 2011 13:01

No sería extraño que acabasen haciendo un anime basado en Little Tail Bronx, igual que en su día hicieron con .hack. De momento van 2 juegos, dos novelas gráficas y una campaña de prevención de desastres, además de un posible tercer juego anunciado (Strelka Stories). Es bastante posible que si Solatorobo vende bien y recibe buenas críticas, Bandai le permita hacer como con .hack y extender el universo que han creado...

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 11 Jul 2011 13:17

faco escribió:

no sé como tomarme el comentario... ¿es un comentario positivo o negativo?

Positivo por dios XD Que este juego solo meterlo en la consola, escuchar su banda sonora y ver su diseño artistico destila aires de anime por los 4 costados

Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 11 Jul 2011 13:55

Adrianix_10 escribió:además de un posible tercer juego anunciado (Strelka Stories)

Strelka Stories no sera un juego, sera una Pelicula.

faco
En el curro

Mensajepor faco 11 Jul 2011 14:27

rheed escribió:Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita

anime, juego y novelas se pensaron como un todo, es decir, el proyecto empezó con un deseo de hacerlo todo al mismo tiempo, por eso se entrelazan tando las historias (además los juegos los vendían acompañados de OVAs que contaban lo mismo que los juegos, pero desde el mundo real...)

Adrianix_10
Integrando...

Mensajepor Adrianix_10 11 Jul 2011 21:00

faco escribió:
rheed escribió:Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita

anime, juego y novelas se pensaron como un todo, es decir, el proyecto empezó con un deseo de hacerlo todo al mismo tiempo, por eso se entrelazan tando las historias (además los juegos los vendían acompañados de OVAs que contaban lo mismo que los juegos, pero desde el mundo real...)

Bueno, pero sí que es verdad que para que se hicieran todas esas series y esas OVAS hizo falta que los primeros .hacks tuvieran éxito. Si no, CyberConnect2, que lo que le interesa es hacer juegos, habría acabado con ello bien pronto. Que yo sepa, ahora están trabajando en el 3er projecto .hack (al menos eso dice en su web).

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 12 Jul 2011 01:30

Bueno, llevaba meses y meses sin comprarme un videojuego de DS de salida, pero ante el miedo de quedarme sin el con todo lo que comentais, despues de buscar en un par de tiendas lo compre en la Fnac.

Ahora a jugar a ver que tal está

Adrianix_10
Integrando...

Mensajepor Adrianix_10 12 Jul 2011 12:42

Yitan_IX escribió:Bueno, llevaba meses y meses sin comprarme un videojuego de DS de salida, pero ante el miedo de quedarme sin el con todo lo que comentais, despues de buscar en un par de tiendas lo compre en la Fnac.

Ahora a jugar a ver que tal está

La verdad es que la distribución está dando bastante pena, no digo nada de cuando hayan pasado 3 meses desde su salida... Ahora mismo sólo lo tienen expuesto en tienda algunos GAME (les vino 1 juego por tienda por norma general) y la mayoría de Fnac.

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 12 Jul 2011 20:18

Adrianix_10 escribió:La verdad es que la distribución está dando bastante pena, no digo nada de cuando hayan pasado 3 meses desde su salida... Ahora mismo sólo lo tienen expuesto en tienda algunos GAME (les vino 1 juego por tienda por norma general) y la mayoría de Fnac.

A mí me da la sensación que están haciendo como con el Inazuma Eleven: sacar una tirada modesta para tentar las aguas, y si ven que tiene tirón, ya irán sacando más.

En otro orden de cosas, a los que estéis todavía con el juego a medias, no os recomiendo ver el segundo tráiler que colgaron en la web oficial (en la sección 'Galería de imágenes'). Más que nada, porque revela un detalle importante que yo no conocía (y creo que voy ya por la mitad del juego más o menos). Cuestión de preferencias, supongo; pero a mí me gusta descubrir ciertas cosas en el propio juego, en el punto adecuado de la historia, en lugar de que me las suelte un tráiler sin mayor ceremonia cawento
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos