joder, que asco!Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
rheed escribió:Quiero que hagan un Anime con este juegojoder, que asco!
faco escribió:rheed escribió:Quiero que hagan un Anime con este juegojoder, que asco!
no sé como tomarme el comentario... ¿es un comentario positivo o negativo?
Que este juego solo meterlo en la consola, escuchar su banda sonora y ver su diseño artistico destila aires de anime por los 4 costadosrheed escribió:Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita
faco escribió:rheed escribió:Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita
anime, juego y novelas se pensaron como un todo, es decir, el proyecto empezó con un deseo de hacerlo todo al mismo tiempo, por eso se entrelazan tando las historias (además los juegos los vendían acompañados de OVAs que contaban lo mismo que los juegos, pero desde el mundo real...)
Yitan_IX escribió:Bueno, llevaba meses y meses sin comprarme un videojuego de DS de salida, pero ante el miedo de quedarme sin el con todo lo que comentais, despues de buscar en un par de tiendas lo compre en la Fnac.
Ahora a jugar a ver que tal está
Adrianix_10 escribió:La verdad es que la distribución está dando bastante pena, no digo nada de cuando hayan pasado 3 meses desde su salida... Ahora mismo sólo lo tienen expuesto en tienda algunos GAME (les vino 1 juego por tienda por norma general) y la mayoría de Fnac.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado