Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.106
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Solarobo ¿para cuando?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 09 Jul 2011 15:39

faco escribió:A ver cuando activan las misiones adicionales por descarga (si las ponen)

El 15 de Julio, salen las primeras misiones descargables.

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 09 Jul 2011 19:00

Leechanchun escribió:Me parece un juego exclusivo muy llamativo, pero queria preguntaros, es un must have? es decir un imprescidible para tener en la colleccion de NDS, o se puede considerar como algo un poco ordinario?

Pues según gustos, diría yo.
Por lo que he visto hasta ahora (debo ir por la mitad, más o menos), no es un juego que le recomendaría a todo el mundo, pero sí lo pondría entre los que a mí me van a dejar mejor recuerdo.
Los diálogos y personajes son bastante simpáticos. Todo el apartado artístico está muy bien, gráficos, música, y cómo aprovechan el 3D cutre de la DS para crear un mundo vivo, creíble y llamativo. Si por lo que has visto, te gusta su estética, te lo recomendaría con pocas dudas.
Lo que parece dividir más a la gente es la jugabilidad. El juego es un híbrido de RPG de acción con unas cuantas cosas más (algo de plataformeo, carreras, ¡e incluso pesca!). No es el típico juego que se ciñe a un único sistema de juego y le va añadiendo detalles y complejidad (como el típico RPG, que te van dando más poderes, hechizos, etc...); su atractivo no es la complejidad, si no la variedad que ofrece. Por ejemplo, sus fases de carreras no son comparables a las del Mario Kart, pero aquí sólo es un tipo de misión de los varios que hay; la introducen en un determinado momento de la historia, y luego puedes escoger hacer más de ese tipo, o pasar de ellas si las carreras no son lo tuyo.
Resumiendo: Puede que te frustre la simplicidad de las distintas mecánicas del juego, o que, como a mí, te resulte un aliciente ver qué nuevo tipo de reto van a sacar de la chistera. En todo caso, técnica y artísticamente, me parece de lo más destacable que he jugado últimamente en la DS.
Imagen
Imagen

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 09 Jul 2011 21:07

Para bien o para mal, ya lo tengo y me está gustando mucho, la estetica y los personajes me gustan, a pesar de que llevo poco veo que al menos tienes libertad de acción y puedes ir y hacer lo que te de la gana en el juego, que si misiones, que si sales del juego y echas carreras de aviones, explorar sobre el mecha o a pie... y si encima es más variado mejor que mejor, la trama aun no ha entrado en caliente pero me han dicho que es muy buena, asi que estoy impactante ^^ Me alegro haberlo pillado, para mi es un imprescidible en mi colección de NDS ^^
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 10 Jul 2011 14:10

Uff, lo necesito ya [+risas] Hacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.

Con el hype acumulado me puse a buscar información y acabé topándome con Tail Concerto, el primer juego del universo Little Tail Bronx (para PlayStation) y ya me lo he pasado [+risas] El juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es [amor] ). Lo bueno si breve dos veces bueno, dicen :-| Es más de plataformas que Solatorobo (no hay niveles ni mejoras, excepto en dos sitios), la historia parece algo chorra al principio, pero luego se vuelve interesante. Artísticamente es una delicia, y técnicamente es impresionante teniendo en cuenta la consola para la que se lanzó. Además, tiene un montón de secuencias en anime que lo hace más divertido y te mete más en la historia. Recomendadísimo. Me ha hecho cambiar de avatar y todo después de 5 años con Sonic correteando [carcajad]

Ahora tengo más ganas de que sea mañana (supuestamente me llega mañana el Solatorobo). Además...

Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo [Ooooo]

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 10 Jul 2011 15:05

PRUC|-| escribió:Uff, lo necesito ya [+risas] Hacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.

Con el hype acumulado me puse a buscar información y acabé topándome con Tail Concerto, el primer juego del universo Little Tail Bronx (para PlayStation) y ya me lo he pasado [+risas] El juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es [amor] ). Lo bueno si breve dos veces bueno, dicen :-| Es más de plataformas que Solatorobo (no hay niveles ni mejoras, excepto en dos sitios), la historia parece algo chorra al principio, pero luego se vuelve interesante. Artísticamente es una delicia, y técnicamente es impresionante teniendo en cuenta la consola para la que se lanzó. Además, tiene un montón de secuencias en anime que lo hace más divertido y te mete más en la historia. Recomendadísimo. Me ha hecho cambiar de avatar y todo después de 5 años con Sonic correteando [carcajad]

Ahora tengo más ganas de que sea mañana (supuestamente me llega mañana el Solatorobo). Además...

Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo [Ooooo]

No he jugado a Tail Concerto, sobre todo porque en España no lo distribuyeron [buuuaaaa] y de importación cuesta mis dos riñones y los de mi vecino [+risas], pero el caso es que me informe sobre Tail Concerto y salen muchos personajes en forma de cameo, de momento he reconocido por la imagenes que he visto y de lo que he leido, a la princesa y a su escolta y a los gatitos... Espero jugarlo algun día... Pero Solatorobo es fantastico y encima es más largo y variado que su predecesor, una buena evolución :p Además de que Red es la leche y me gusta mucho [amor]
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 10 Jul 2011 15:42

PRUC|-| escribió:Uff, lo necesito ya [+risas] Hacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.

No caigas tu también, con lo bien que quedaba Sonic, ahora eres un clon :p

Entonces recomendais pasarse el Tail Concerto antes?Hacen muchos guiños?
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 10 Jul 2011 16:33

Leechanchun escribió:No he jugado a Tail Concerto, sobre todo porque en España no lo distribuyeron [buuuaaaa] y de importación cuesta mis dos riñones y los de mi vecino [+risas], pero el caso es que me informe sobre Tail Concerto y salen muchos personajes en forma de cameo, de momento he reconocido por la imagenes que he visto y de lo que he leido, a la princesa y a su escolta y a los gatitos... Espero jugarlo algun día... Pero Solatorobo es fantastico y encima es más largo y variado que su predecesor, una buena evolución :p Además de que Red es la leche y me gusta mucho [amor]

Yo he jugado una versión sparrow (qué remedio...) PSX-PSP, pero me ha gustado tanto que estuve mirando a ver si no estaba muy desorbitado para importarlo (sobre todo por el tiempo que hace que salió). Y acabé encontrando unos 4 o 5 (algunos totalmente nuevos, precintados, y otros de segunda mano casi nuevos) por alrededor de 80$ que son unos 56€. A ver si un día me decido y me hago con uno de éstos, que se va a la colección de joyas intocables [tadoramo]

-Crono- escribió:
PRUC|-| escribió:...

No caigas tu también, con lo bien que quedaba Sonic, ahora eres un clon :p

Entonces recomendais pasarse el Tail Concerto antes?Hacen muchos guiños?

¿Que no caiga yo también? [+risas] Perdona, pero voy a pedirte que te expliques mejor. Y lo del clon tampoco lo entiendo... de hecho, con el Sonic de avatar creo que ya me confundían con otro usuario que tenía el mismo [carcajad]

Sobre si hacen muchos guiños no lo sé porque todavía no he podido disfrutar del Solatorobo, y se supone que están situados en el mismo universo, pero no es una secuela ni nada importante. Es solo por si te apetece probarlo por curiosidad, y vamos, yo creo que nadie se arrepentiría. Además, por su corta duración no da pereza ponerse con él ni te fastidia el "planning" que tengas de videojuegos pendientes [sonrisa]

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 10 Jul 2011 22:51

Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.

Y ya que me lo dices pues si que probaré el Tail Concerto,aun que antes me pasaré el Solatorobo,me habéis generado demasiado hype ya [+risas] .
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

Adrianix_10
Integrando...

Fotos: 1

Mensajepor Adrianix_10 11 Jul 2011 03:20

-Crono- escribió:Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.

Y ya que me lo dices pues si que probaré el Tail Concerto,aun que antes me pasaré el Solatorobo,me habéis generado demasiado hype ya [+risas] .

Yo me pasé antes Tail Concerto que Solatorobo, pero en realidad da igual, ya que son dos juegos completamente distintos.

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 11 Jul 2011 11:08

-Crono- escribió:Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.

Ahh bueno [+risas] Pero no me extraña nada. Cuando un personaje se hace querer y se lo gana a la fuerza... qué menos [sonrisa]

Como dice Adrianix_10, da igual si te pasas uno antes u otro porque no tienen relación directa.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos