faco escribió:A ver cuando activan las misiones adicionales por descarga (si las ponen)
El 15 de Julio, salen las primeras misiones descargables.
Moderador: eGladiator
faco escribió:A ver cuando activan las misiones adicionales por descarga (si las ponen)
Leechanchun escribió:Me parece un juego exclusivo muy llamativo, pero queria preguntaros, es un must have? es decir un imprescidible para tener en la colleccion de NDS, o se puede considerar como algo un poco ordinario?
Hacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.
El juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es
). Lo bueno si breve dos veces bueno, dicen
Es más de plataformas que Solatorobo (no hay niveles ni mejoras, excepto en dos sitios), la historia parece algo chorra al principio, pero luego se vuelve interesante. Artísticamente es una delicia, y técnicamente es impresionante teniendo en cuenta la consola para la que se lanzó. Además, tiene un montón de secuencias en anime que lo hace más divertido y te mete más en la historia. Recomendadísimo. Me ha hecho cambiar de avatar y todo después de 5 años con Sonic correteando
Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo
PRUC|-| escribió:Uff, lo necesito yaHacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.
Con el hype acumulado me puse a buscar información y acabé topándome con Tail Concerto, el primer juego del universo Little Tail Bronx (para PlayStation) y ya me lo he pasadoEl juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es
Es más de plataformas que Solatorobo (no hay niveles ni mejoras, excepto en dos sitios), la historia parece algo chorra al principio, pero luego se vuelve interesante. Artísticamente es una delicia, y técnicamente es impresionante teniendo en cuenta la consola para la que se lanzó. Además, tiene un montón de secuencias en anime que lo hace más divertido y te mete más en la historia. Recomendadísimo. Me ha hecho cambiar de avatar y todo después de 5 años con Sonic correteando
![]()
Ahora tengo más ganas de que sea mañana (supuestamente me llega mañana el Solatorobo). Además...Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo
y de importación cuesta mis dos riñones y los de mi vecino
, pero el caso es que me informe sobre Tail Concerto y salen muchos personajes en forma de cameo, de momento he reconocido por la imagenes que he visto y de lo que he leido, a la princesa y a su escolta y a los gatitos... Espero jugarlo algun día... Pero Solatorobo es fantastico y encima es más largo y variado que su predecesor, una buena evolución
Además de que Red es la leche y me gusta mucho ![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
PRUC|-| escribió:Uff, lo necesito yaHacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.
Con el hype acumulado me puse a buscar información y acabé topándome con Tail Concerto, el primer juego del universo Little Tail Bronx (para PlayStation) y ya me lo he pasadoEl juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es
![]()
Ahora tengo más ganas de que sea mañana (supuestamente me llega mañana el Solatorobo). Además...Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo
Leechanchun escribió:No he jugado a Tail Concerto, sobre todo porque en España no lo distribuyerony de importación cuesta mis dos riñones y los de mi vecino
, pero el caso es que me informe sobre Tail Concerto y salen muchos personajes en forma de cameo, de momento he reconocido por la imagenes que he visto y de lo que he leido, a la princesa y a su escolta y a los gatitos... Espero jugarlo algun día... Pero Solatorobo es fantastico y encima es más largo y variado que su predecesor, una buena evolución
Además de que Red es la leche y me gusta mucho
-Crono- escribió:PRUC|-| escribió:...
No caigas tu también, con lo bien que quedaba Sonic, ahora eres un clon![]()
Entonces recomendais pasarse el Tail Concerto antes?Hacen muchos guiños?
Perdona, pero voy a pedirte que te expliques mejor. Y lo del clon tampoco lo entiendo... de hecho, con el Sonic de avatar creo que ya me confundían con otro usuario que tenía el mismo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.-Crono- escribió:Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.
Y ya que me lo dices pues si que probaré el Tail Concerto,aun que antes me pasaré el Solatorobo,me habéis generado demasiado hype ya.
-Crono- escribió:Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.
Y ya que me lo dices pues si que probaré el Tail Concerto,aun que antes me pasaré el Solatorobo,me habéis generado demasiado hype ya.
Pero no me extraña nada. Cuando un personaje se hace querer y se lo gana a la fuerza... qué menos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados