Software para grabar en video partidas ¿?

Pues eso llevo varios dias intentando grabar en .avi partidas de juegos como Black Ops por ejemplo y no lo he conseguido ya que algunos programan graban muy mal, muy lento, muy poca calidad o simplemente no funciona. El que mejor resultados me dio fue el Camtasia Studio que graba muy bien y tal pero cuando ejecuto un juego en el pc como el black ops graba la pantalla en negro y nose porque. Entonces mi cuestion es :
Sabe alguien de algun programita con el cual se pueda grabar en .avi las partidas de juegos PC y que se graben en buena calidad ? (pq quiero subirlas a youtube luego y quiero que se vean lo mejor posible)
He probado el fraps y no me funciona, todo el mundo dice que va muy bien pero creo que soy el unico a quien no le va xD.
Estupendo !!! funciona de categoria el bandicam con una calidad que da gusto, muchas gracias juanma887 ;) te debo una xD
Reavivo el hilo. Resulta que yo también ando buscando algún buen software de grabación y/o streaming.

Por ahora el mejor candidato es Xfire que, aunque lleve consigo el cliente completo, puede tomar screenshots, grabar video, flashback (Grabar lo que ocurrió segundos antes de que pulsases la tecla para grabar), y streaming a http://www.livestream.com.

FRAPS tambien esta bien, pero no emite en streaming. WeGame... tiene una comunidad medio muerta...

¿Que software utilizáis vosotros? Lo que ha dicho el OP también es interesante, que lo grabado sea en buena calidad y no resulte muy pesado, y que no consuma mucha CPU a ser posible.

Hay bastante oferta de software, pero nada que predomine o sea claramente mucho mejor que el resto.
3 respuestas