Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

ola amgos de eol quisera que me ayudaran a como hackear la wii
que tengo que hacer despues de instalar el homeworkchanel
se puede hackear la version qe no es retrocompatible con gamecube es que yo e intentado instalar algunos ios y cios que los mas importantes son los de hermes y wanikoko(eso creo) pues veran e seguido los tutoriales al pie de la letra pero al instalar todo eso de ios y cios al mover el cursor para instalar y desinstalar los ios y cios el wimote no responde y e visto que si el wimote no funciona intente con los botones de la wii eso ya lo intente pero solo sirve en unas cuantos programas o aplicaciones(que no se como se llaman es que soy nuevo en esto de wii) entonces quisiera saber como puedo hacer para hackear completamente mi wii y sin riesgos algun tutorial completo donde explique de principio a fin como jugar juegos x medio de usb , como proteger mi wii de bricks, y como hacer para mover el cursor e instalar los cios o ios que sn nesesarios para jugar juegos piratas
(PERDONEN SI NO EXPLICO BN MI PREGUNTA PERO ES QUE NO SE TANTO DE LA WII)
Todas se pueden

sigue softmodii al pie de la letra
la mejor version es 4.3
hola estoy leyendo y no me aclaro muy bien pone q el sofmod de la primera pagina vale para piratear todas las wii pero me he bajado todos los archivos y el pdf y hacen referencia a la 4.2, yo tengo la 4.3e, tambien me valdria haciendo los pasos del pdf o del sofmodi ejecutable? gracias de antemano.
sedranpm escribió:hola estoy leyendo y no me aclaro muy bien pone q el sofmod de la primera pagina vale para piratear todas las wii pero me he bajado todos los archivos y el pdf y hacen referencia a la 4.2, yo tengo la 4.3e, tambien me valdria haciendo los pasos del pdf o del sofmodi ejecutable? gracias de antemano.


Sí, no te preocupes. Tal y como ha dicho Petiso justo en el post de arriba, la mejor versión para hacer el soft es la 4.3, así que tú p'alante ;)
mapaal escribió:
sedranpm escribió:hola estoy leyendo y no me aclaro muy bien pone q el sofmod de la primera pagina vale para piratear todas las wii pero me he bajado todos los archivos y el pdf y hacen referencia a la 4.2, yo tengo la 4.3e, tambien me valdria haciendo los pasos del pdf o del sofmodi ejecutable? gracias de antemano.


Sí, no te preocupes. Tal y como ha dicho Petiso justo en el post de arriba, la mejor versión para hacer el soft es la 4.3, así que tú p'alante ;)



muchas gracias compañero....haya vamos...
Hola a todos,
Hace mucho que no aparezco por estos foros y ahora tengo que ponerme a "estudiar" la Wii

Tengo una Wii blanca de hace por lo menos 2 años que he tenido guardado porque mis niños eran muy chiquitillos.
Ahora se la he puesto en marcha y sólo tengo el Wii Sports y el Wii Play y me gustaría añadir más posibilidades...

La consola tiene una versión 3.3E instalada.

Mi pregunta es
¿Me recomendáis hacer el proceso de softmodii con esta versión? o
¿Actualizo vía Internet a la 4.3 y hago el softmodii?

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.

Mientras tanto voy a leerme las 556 páginas del hilo :O

Muchas gracias anticipadas
Actualizala y luego sigues el tuto
Buenas, acabo de adquirir una wii blanco con seria KEH106******, podria cargar backups desde dvd, o solo por USB

saludos
Solo se puede cargar por DVD si la máquina que has omprado ha sido Fabricada ANTES de octubre de 2009
Por lo que no, solo por usb.

Aparte de que el USB le da 1.000.0000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de vueltas a la carga por DVD o incluso alguna más.
Petiso Carambanal escribió:Solo se puede cargar por DVD si la máquina que has omprado ha sido Fabricada ANTES de octubre de 2009
Por lo que no, solo por usb.

Pero los juegos originales en DVD si se pueden cargar con algún launcher como NeoGamma no?
Petiso Carambanal escribió:Solo se puede cargar por DVD si la máquina que has omprado ha sido Fabricada ANTES de octubre de 2009
Por lo que no, solo por usb.

Aparte de que el USB le da 1.000.0000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de vueltas a la carga por DVD o incluso alguna más.

Muchas gracias por tu respuesta ;).
Un saludo
Buenas.

Estoy siguiendo el tutorial guiado por el ejecutable y tengo una duda/problema. Ya he instalado el Homebrew Channel, Bootmii y he realizado la copia de la NAND. Ahora me toca la instalación de los cIOS. He preparado la SD con el CSD sin problema, pero al ir instalar el primer cIOS de Hermes, en el paso que dice:

"1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS36" y pulsa (A)."

A mí, en mi consola, no me aparece para elegir IOS36. Puedo elegir solo entre IOS4, IOS9, IOS11, IOS12, IOS13, IOS15, IOS17, IOS20, IOS21, IOS30, IOS31, IOS33, IOS34, IOS35 e IOS254.

¿He hecho algo mal?
¿Elijo otro, por ejemplo el 35?

Muchas gracias de antemano a cualquiera que se tome la molestia de leerme.
Petiso Carambanal escribió:IOS 236

Pero... ese tampoco me aparece en la lista [+risas], solo esos que escribí arriba. ¿He de bajármelos por otro lado?

Muchas gracias por haber contestado.

Edito:
He instalado el IOS236 con el instalador que también trae el tutorial, entonces, instalo el cIOS222 utilizando este y no tendré problema ¿no?
Sota_King escribió:
Petiso Carambanal escribió:IOS 236

Pero... ese tampoco me aparece en la lista [+risas], solo esos que escribí arriba. ¿He de bajármelos por otro lado?

Muchas gracias por haber contestado.

Edito:
He instalado el IOS236 con el instalador que también trae el tutorial, entonces, instalo el cIOS222 utilizando este y no tendré problema ¿no?


Nada, p'alante :)
Buenisimo, he seguido los pasos del ejecutable y todo perfecto. Tengo la Wii con un Argon (13 cables) desde el 2008 y 4.3E. Todo ha transcurrido como pone en el tuto.
Gracias.
Por cierto, he intentado jugar online al Call of duty y me pide actualizar, he dado al no. ¿Ya está la 4.4?
Saludos, y gracias de nuevo.
Una pregunta con serie KEF que en el softmodii no me pone ese serie a la hora de empezar el tutorial, con poner otro y el numero me vale y darle a cargar por usb sin problemas no?
Segun he podido leer mi consola con ese numero de serie no hay problema para hacerla poniendo en el tutorial otro y el numero de serie
Muchas gracias y un saludo
Hola, estoy siguiendo rigurosamente ‘La guía de Homebrew y Softomod definitiva v4.2 rev 10’, tengo un consola del 2008 con la versión 4.3E.

He llegado sin problemas hasta la Instalación del I0S236, y ahora estoy en la Instalación de los CIOS de Hermes’

Le doy a cargar el cIOS 222 Installer v5
Aparece la pantalla con el título con fondo azul ‘cIOS Instaler 5.1 by Hermes (http://www.elotrolado.net) y debajo aparece " select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
pues cuando pulso A, me sale en verde >>>>>>> Reloading IOS 249<<<<< y la consola se queda bloqueada.

La descarga de las aplicaciones las he hecho usando la forma automática a partir del programa ‘Sotmodii v4.2 (v4206)’ como desde el enlace existente la guía en pdf "http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/detail?name=CSD%2C%20IOS236mod%20y%20cIOS.zip&can=2&q="

Pero el resultado es el mismo siempre, la instalación del I0S236 es correcta, pero la de los cIos de Hermes no me funciona.
Por favor ayúdame pues no sé qué hacer, muchas gracias.

Tal y como se recomienda en la aplicación-guia adjunto el informe obtenido por sysCheck:
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 74853927
Boot2 v4
Encontrados 65 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 16 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 02/12/2012.
Reporte generado el 02/12/2012.
uxuci escribió:Hola, estoy siguiendo rigurosamente ‘La guía de Homebrew y Softomod definitiva v4.2 rev 10’, tengo un consola del 2008 con la versión 4.3E.

He llegado sin problemas hasta la Instalación del I0S236, y ahora estoy en la Instalación de los CIOS de Hermes’

Le doy a cargar el cIOS 222 Installer v5
Aparece la pantalla con el título con fondo azul ‘cIOS Instaler 5.1 by Hermes (http://www.elotrolado.net) y debajo aparece " select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
the selectec IOS must have dev/es patched to work---->parpadeando
pues cuando pulso A, me sale en verde >>>>>>> Reloading IOS 249<<<<< y la consola se queda bloqueada.

La descarga de las aplicaciones las he hecho usando la forma automática a partir del programa ‘Sotmodii v4.2 (v4206)’ como desde el enlace existente la guía en pdf "http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/detail?name=CSD%2C%20IOS236mod%20y%20cIOS.zip&can=2&q="

Pero el resultado es el mismo siempre, la instalación del I0S236 es correcta, pero la de los cIos de Hermes no me funciona.
Por favor ayúdame pues no sé qué hacer, muchas gracias.

Tal y como se recomienda en la aplicación-guia adjunto el informe obtenido por sysCheck:
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 74853927
Boot2 v4
Encontrados 65 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 16 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 02/12/2012.
Reporte generado el 02/12/2012.


no use el 249, con la cruzeta cambia al cios 236

saludo
Tengo un problema, ahora cuando entro en el hombrew Chanel, no me aparece ningún programa para elegir, por lo que no puedo abrir el uloader, gracias

He probado a cambiar de tarjeta sd pero sigue igual cuando abro el homebrew chanel sigue sin aparecerme nada, alguien puede ayudarme please, llega el puente y yo sin wii arghhhhhhhhhhhhhh
Rey del Frío escribió:Buenisimo, he seguido los pasos del ejecutable y todo perfecto. Tengo la Wii con un Argon (13 cables) desde el 2008 y 4.3E. Todo ha transcurrido como pone en el tuto.
Gracias.
Por cierto, he intentado jugar online al Call of duty y me pide actualizar, he dado al no. ¿Ya está la 4.4?
Saludos, y gracias de nuevo.


Puede que pida actualizar para el online, como si fuera un software aparte, no creo que pasara nada. De todas maneras..., ¿sin actualizar puedes jugar? Porque si es así, déjalo así y ya está.
kevinibixa escribió:
uxuci escribió:Hola, estoy siguiendo rigurosamente ‘La guía de Homebrew y Softomod definitiva v4.2 rev 10’, tengo un consola del 2008 con la versión 4.3E.

He llegado sin problemas hasta la Instalación del I0S236, y ahora estoy en la Instalación de los CIOS de Hermes’

Le doy a cargar el cIOS 222 Installer v5
Aparece la pantalla con el título con fondo azul ‘cIOS Instaler 5.1 by Hermes (http://www.elotrolado.net) y debajo aparece " select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>"
.........................................
.......................................................
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 02/12/2012.
Reporte generado el 02/12/2012.[/i]


no use el 249, con la cruzeta cambia al cios 236

saludo



Muchas gracias, ya lo he conseguido, solo tenía que haber leído bien el manual y no haberte molestado.
Reitero mi agradecimiento a tí y a todos los que activamente formais parte de este foro/web.
Neófito absoluto en wii...entiendo que el exe hay que tenerlo y ejecutarlo desde las SD/micro/mini y dejará la SD preparada para que solo la insertemos en la wii, ¿no?
hola a todos

tengo mi wii ya modificada con este sistema pero un amigo quiere comprar una nueva ahora... con las ultimas tambien se puede hacer? o existe alguna version que a partir de esa ya no funciona este metodo?

saludos
Con la WiI mIni disponioble en Canadá no se puede
Pedazo de tutorial. Muchas gracias.
Un cosita, acabo de hacer todos los pasos de softmodii y se que hasta 4.1 puedes actualizar sin perder hbc, uloader etc.. pero existe la posibilidad de actualizar a 4.3 sin perder nada? Yo tengo 4.2.. la verdad que incluso no se si se puede, o no existe diferencia.. es por el tema de si algunos juegos te piden actualizacion de 4.3.

Saludos.


PD: Alguien sabe por que el disco duro en el USB metido.. arranco uloader.. despues de hacer el sofmodii y se queda la pantalla en azul como si fuera a cargar los juegos despues que tengo en el disco duro.. pero no hace nada.. la Wii parpadea el led azul como si estubiera el wiiconect pero no arranca hasta el disco duro.. y se queda bloqueada tengo que reiniciarla..
saludos.
No hay ningun problema en tener 4.3 de hecho es lo recomendable
Hola tengo una duda, tengo una Wii ya modificada y la tengo en 4.3 pero me ha parecido leer en internet que la ultima versión es la 4.3 v2. Debo de hacer todo lo del tutorial para pasar de de 4.3 a 4.3v2? La duda es, mas que nada, para que también funcionen los últimos juegos originales en esa consola y no pida actualizar... Gracias de antemano!

Un saludo!
vjav escribió:Tengo un problema, ahora cuando entro en el hombrew Chanel, no me aparece ningún programa para elegir, por lo que no puedo abrir el uloader, gracias

He probado a cambiar de tarjeta sd pero sigue igual cuando abro el homebrew chanel sigue sin aparecerme nada, alguien puede ayudarme please, llega el puente y yo sin wii arghhhhhhhhhhhhhh


He probado a cambiar de tarjeta sd y nada sigue igual, alguien me puede dar algun consejo, tengo a los niños desesperados por jugar, gracias
ola buenas, tengo una wii de hace un par de años, no tengo la toco hace muchisimo tiempo y no se ni que version esta ni nada sobre el tema. se que tiene homebrew chanel instalado, pero nose de que modo esta instalado ni como ni nada ya que yo no lo hice. me recomendais instalar esta actualizacion al 4.3 o dejarlo como esta? si actualizo seguire teniendo homebrew chanel? gracias
mttghas escribió:ola buenas, tengo una wii de hace un par de años, no tengo la toco hace muchisimo tiempo y no se ni que version esta ni nada sobre el tema. se que tiene homebrew chanel instalado, pero nose de que modo esta instalado ni como ni nada ya que yo no lo hice. me recomendais instalar esta actualizacion al 4.3 o dejarlo como esta? si actualizo seguire teniendo homebrew chanel? gracias

hace unos años escribí esto que aparece en la primera página del hilo:

P: Mi consola ya estaba modificada previamente, ¿puedo seguir el tutorial para actualizar el softmod? ¿Tengo que hacer algo antes?
R: Sí, puedes seguir el tutorial igual que si fuese una consola virgen, sin necesidad de formatear ni borrar nada.


y sigue plenamente vigente :-|
gracias pero quisiera saber si no se borra el homebrew chanel
mttghas escribió:gracias pero quisiera saber si no se borra el homebrew chanel

esto es como volver a los viejos tiempos [+risas] léete el primer post anda, que ya se ve que ni lo has mirado, estas mismas dudas ya existían hace 2-3 años...
muchas gracias por el tutorial , una pregunta cuando voy a poner el bannerbomb es normal que la pantalla se quede en negro con letras blancas tanto rato? un saludo y gracias
Tarda unos 20 segundos en salir el press 1
Hola buenas.

He seguido todo el proceso pero no consigo que arranque el uLoader, me salen dos ventanas rojas con los siguientes mensajes:
ERROR:USB devide disconnected( try unplug/plug)
Maybe you need plugin the device on USB port 0

press <2> for DVD mode.

Intento cargar mis juegos desde una tarjeta SD, pero no hay manera.

Un saludo !!!
Hola ismaelWii y a todos en el foro, tengo una pregunta simple, bueno he decir que ya he leído varios post y dicen que lo mejor es actualizar a 4.3 y seguir el tuto del programa (que no he visto), la duda que tengo es, actualmente mi Wii 3.3U carga mis copias de DVD por un canal que se llama backup launcher y dice gamma 0.3, es cómodo ya que de ahí funciona el juego, ese no lo perderé o si?

Y otra cosa, como dije no he usado el tuto solo leído los comentarios y parece que el programa deja lista la Wii para leer discos y copias por USB verdad?, en fin es todo, alguien que me de la confirmación de actualizar a 4.3 y usar tuto para que todo quede de diez, y leí que se instalan cios de hermes, que ya no se usan los de waninkoko?

EDITO: Segui todo el tutorial sin problema pero ahora despues de jugar un juego de DVD al poco rato se queda congelado el juego, y eso jamas me lo había hecho, alguna solución?, gracias.

Kaiser Z
He leido la primera página varias veces pero no se que hago mal :-? . He bajado Softmodii + csd que lo hace todo automático. Finaliza la preparacion de la SD y dice que todo ha ido bien, pero cuando meto la SD en la consola no hay "nada". Como ejecuto el soft que tengo en la SD? La SD esta formateada en FAT, necesita un formato especial?

Gracias de ante mano.

PD: Supongo que pregunta se habrá formulado muchas veces pero no lo encuentro. Estoy oxidado...
Petiso Carambanal escribió:Tarda unos 20 segundos en salir el press 1


es que a mi no me sale , algo tendre que estar haciendo mal noo?, no tendra que ver algo con que tenga modchip?
hola a todos. me pasa una cosa muy rara he echo algunas wii con este programa pero hoy me pasa algo muy raro,es una wii nueva con motion plus al instalar el homebreak chanel se quedaba el mando pillao se apagaba, he tenido que usar el mio que es normal sin motion plus, he seguido todos los pasos pero cuando uso el mando con el motion plus al entrar en el uloader el mando se apaga :-? :-? pero si uso el mando mio todo funciona correctamente [triston] [triston] [triston]
haber si me ayudais, un saludo
He usado el tutorial tal como indica, y terminé, pero al volver a cargar mi copia de Mario kart se me queda trabado despues de un rato, antes lo tenía en versión 3.3U y con los cios de waninkoko que venían o se instalaban con el juego de zelda, y nunca me fallaron los juegos, los lanzaba con el canal de backup loader y era el gamma 0.3, como puedo hacer que ya no se trabe mi juego de Mario como antes?

Kaiser Z
varo1988 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tarda unos 20 segundos en salir el press 1


es que a mi no me sale , algo tendre que estar haciendo mal noo?, no tendra que ver algo con que tenga modchip?


No, no, que tenga el modchip no debería de afectarte. Sí que quizás te podría afectar el tipo de mando que tengas. ¿Cuál tienes? ¿Alguno negro quizás?
Hola gente,

Sigo el tuto (casi) perfectamente hasta que llego a la instalacion de cIOS Hermes. Instalo el 236 sin problemas pero cuando intento instalar el IOS 223 la consola se bloquea y el mando se apaga. Estoy utilizando el controler de zelda skyward sword.

Un saludo

Edito: Conseguido, cambiando el mando :-? Lo mismo estaba haciendo algo mal y al cambiar el mando lo he hecho bien.
Hola a tod@s, estoy tratando de flashear mi wii para poder utilizar juegos backups. La versión anterior era la 3.4.E y tras actualizarla está en la 4.3.E. He intentado seguir el tutorial softmoft y no soy capaz de hacer el trabajo. Cuando empiezo con el hackmii, me sale una interrogación y no me deja hacer nada y con el letterbomb ni siquiera me aparece en el buzón. Alguien que controle este tema, me puede echar una mano, es que estoy muy, pero que muy perdido y ya he perdido varios días intentándolo. Muchas gracias.
mapaal escribió:
varo1988 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tarda unos 20 segundos en salir el press 1


es que a mi no me sale , algo tendre que estar haciendo mal noo?, no tendra que ver algo con que tenga modchip?


No, no, que tenga el modchip no debería de afectarte. Sí que quizás te podría afectar el tipo de mando que tengas. ¿Cuál tienes? ¿Alguno negro quizás?


no es el blancoo, tengo dos iguales pruebo con el otro mando ?
Nadie me puede echar una mano. Por favor, ya no se que hacer después de leerme miles de tutoriales.
el letterbomb puede que no te salga porque tengas mal la fecha y la hora de la wii
varo1988 escribió:no es el blancoo, tengo dos iguales pruebo con el otro mando ?


Pruébalo, que no pierdes nada. Mira lo que dice otro compañero dos posts arriba ;)


devilmalaga escribió:Hola gente,

Sigo el tuto (casi) perfectamente hasta que llego a la instalacion de cIOS Hermes. Instalo el 236 sin problemas pero cuando intento instalar el IOS 223 la consola se bloquea y el mando se apaga. Estoy utilizando el controler de zelda skyward sword.

Un saludo

Edito: Conseguido, cambiando el mando :-? Lo mismo estaba haciendo algo mal y al cambiar el mando lo he hecho bien.
5992 respuestas