Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.665
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

ChepoXX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChepoXX 25 Ago 2012 00:43

Yo tambien soy novato en el tema de wii, pero de lo que te puedo ayudar te digo:

¿qué es un backup?

Es la copia que has realizado de un juego que"ya tenías" es decir un respaldo (aunque mucha gente señala back up como copia de juego o piratilla)

¿el uloader solo funciona con la sd en el wii?

tengo entendido que tambien funciona con el puerto usb

¿para que mas me puede servir el homebrew?

el hombrew no es otra cosa que software casero, es decir gente que le gusta la programación se aficionan de un pc, consola, movil dispositivo y crean programas para esa máquina, para lo que sirvan variará de programa a progama, ejemplo puedes tener hombrew para ver divx o pelis, otro para leer pdfs, los mas comunes es para portear juegos como doom duke nukem entre otros a wii, tambien es muy intensivo el programar emuladores para jugar a la snes, mega drive game boy advance entre otros en el pc.
Imagen

rhode
Habitual

Mensajepor rhode 26 Ago 2012 15:54

Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.

Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?

Saludos

kevinibixa
Adicto

Mensajepor kevinibixa 26 Ago 2012 18:09

rhode escribió:Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.

Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?

Saludos

puedes actualizar oficialmente y seguir el tuto sofmodii o pasarle la aplicacion pimp my wii

saludo

rhode
Habitual

Mensajepor rhode 26 Ago 2012 18:36

Cuando dices oficialmente te refieres a actualizarla desde la wii online ?? Me da un poco de miedo este paso, a ver si luego no puedo usas homebrew jeje

kevinibixa escribió:
rhode escribió:Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.

Saludos

puedes actualizar oficialmente y seguir el tuto sofmodii o pasarle la aplicacion pimp my wii

saludo

Además, ¿Vale la pena actualizar a 4.3? Algunos juegos no me van y pienso que puede ser por eso

octanus
Novato

pequeña duda

Mensajepor octanus 27 Ago 2012 09:59

Hola, tengo una duda.
Tengo la wii con chip, mi duda es
ACTUALIZO A 4.3 Y DESPUÉS APLICO LA GUIA SOFTMODII sin problemas, verdad?
No habrá ningún problema. Son compatibles ambos sistemas??

Lo digo porque quiero tener la 4.3 porque me gusta, prefiero eso a alguna anterior y pasar el pimp.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 27 Ago 2012 12:04

sí no hay ningun problema, es más suele ser lo recomendable
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

mapaal
MegaAdicto!!!

Mensajepor mapaal 29 Ago 2012 22:34

rhode escribió:Además, ¿Vale la pena actualizar a 4.3? Algunos juegos no me van y pienso que puede ser por eso

Los juegos que no te cargas estás en lo cierto. Lo más probable es que no vayan porque tienes la 4.1. Como te han comentado, actualiza o pasa el Pimp My Wii y no tendrás ningún problema con la consola (es poco usual que estos juegos sigan sin irte tras actualizar).
Con permiso de los administradores y moderadores, no creo que esto moleste a nadie y, además, es por una buena causa:

Visitad http://www.thehungersite.com y podréis donar gratis comida a gente que lo necesita, sin más que hacer un sólo clic.

oigres_doomsday
Novato

cargar juegos desde disco duro

Mensajepor oigres_doomsday 29 Ago 2012 23:53

buenas tardes desde veraCRUZ mexico, que software necesito para que el wii reconozca el disco duro ya sea ide o sata y que software para formatear el disco duro y copiar las iso de los juegos WII

Tyr_23
Adicto

Re: cargar juegos desde disco duro

Mensajepor Tyr_23 30 Ago 2012 01:06

oigres_doomsday escribió:buenas tardes desde veraCRUZ mexico, que software necesito para que el wii reconozca el disco duro ya sea ide o sata y que software para formatear el disco duro y copiar las iso de los juegos WII

1.- Para que tu wii reconozca el disco duro para cargar juegos, necesitas un cIOS y un cargador de juegos. Las instrucciones para instalar ambos las encuentras en este tutorial; si te hace falta un listado con dispositivos compatibles con la Wii (ya sea disco duro o pendrive), pues dirígete a este hilo

2.- Depende del loader que uses en tu Wii es lo que puedes hacer para el formateo de tu disco duro. Algunos como CFG-Loader pueden cargar desde FAT y NTFS, pero si vas a usar una partición especial para tus juegos (WBFS) entonces tienes opciones como WBFSManager y WiiBackupManager

markinilla
Adicto

Mensajepor markinilla 01 Sep 2012 23:29

hola muy buenas sorry pero no soy muy bueno en esto asi que os cuento.

tengo la consola actualizada al 4.3E y me gustaria instalar todo esto os cuento que he hecho he copiado lo que salia
a la memoria SD y vale ya no se por donde hay que ir si necesito juego o nome estoy volviendo loco xDD

decir que antes tenia la consola pirateada en otra version hasta que un dia vino mi primo y le dio a actualizar
por lo tanto sigo teniendo sin funciionamiento el hackmmi o algo asi y lo de cargar los juego.

asi que AYUDAAAA
ande o no ande siempre el caballo grande xD

PrevioSiguiente

Volver a Softmods