Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.558
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

softmod por 0€,sin juegos,sin linux-facil

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Thermal
Adicto

Mensajepor Thermal 14 Dic 2011 09:54

Madre mia, la de vueltas que le he dado por la noche.

Esta mañana, al levantarme, se me encendio la luz y dije: "Joder, estoy modificando la consola por software (softmod) y por chip (TSOP)??? Esto no puede ser.

Antes de hacer nada, enciendo el PC y veo tu mensaje, PERFECTO, habia dado en el clavo.

He flasheado TSOP de nuevo y he cargado el XBMC como me has dicho (xelector CE / xelector CE PoP en E:), y pasado un ratin, se ha hecho todo correctamente.

He reiniciado y ....voila, ahora si arranca XBMC, me he puesto como loco....

Ayer pase el Bioscheker y el resultado es este de la imagen.
Imagen

No llego a saber si el TSOP esta realizado.

No se si ya tendria todo preparado, ahora quiero bajarme el BH de los emuladores (la .iso de mas peso) y trastear con el, pero vamos, lo quiero basicamente para tener XBMC en el salon.

Unas preguntillas mas.
1. Para salvar el archivo eeprom.sys se puede guardar directamente a un pendrive, o hay que sacarlo por ftp??
2. Cuando reinstale NDURE, me comentas que si me salio algo raro. La verdad es que no, todo fue igual que la primera vez antes de flashear el TSOP.
3. Cuando me dices de flashear la BIOS, para que me valdria?? No me hacen falta 2, no voy a trastear tanto.
4. Se podrian cargar .isos de xbox desde el hdd??

Y creo que nada mas, estoy aprendiendo mogollon con esta consola, la verda es que, si en tiempo de la PS2 la hubiera tenido, otro gallo hubiera cantado.

Seguramente me asalten mas dudas, pero bueno, tampoco quiero tenerte como mi asesor personal.

Un millon de gracias, como siempre, eres muy grande.

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 14 Dic 2011 10:00

Creo que nos estamos yendo bastante del hilo.

El archivo eeprom.bin y hddkey.bin se guardan en algun lugar del HD de la xbox y como cualquier otro archivo lo puedes meter o sacar a traves del explorador de archivos si no recuerdo mal. Por supuesto que puedes cargar isos desde el HD de la xbox, isos de juegos y tambien isos de dvds para ver peliculas.... isos de bluray no [burla2]

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 14 Dic 2011 11:40

thermal: personalmente estoy 100% seguro de que ya tienes la tsop flasheada (mira la segunda linea de tu ultima imagen),no obstante espera a ver que te dice alguien que controle mas...
para no salirme del tema respondo al resto por MP, si teienes nuevas dudas abre otro hilo
javiertoti (esto si tiene relacion con el tema del hilo que es hacer exploit): es mas facil sacar el eeprom.bin por red tras un exploit
aun teniendo pendrive compatible la xbox no escribe sobre elllos (solo lee) si estan en fat. Para que escriba deben estar en fatX (se consigue metiendo el pendrive en el dah de MS) y luego habria que ler el pendrive en el pc con xplorer360b6

creo que el exploit ndure no es posible tenerlo a la vez que tsop flasheada/modchip. (puede que otos mas basicos como uxe sí)
si alguien que controle del tema quiere aclararlo.. (esto tb tiene relacion con el tema)
Ultima edición por josealejandrom el 14 Dic 2011 14:35, editado 1 vez

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 14 Dic 2011 14:33

javiertoti (esto si tiene relacion con el tema del hilo que es hacer exploit): es mas facil sacar el eeprom.bin por red tras un exploit
aun teniendo pendrive compatible la xbox no escribe sobre elllos (solo lee) si estan en fat. Para que escriba deben estar en fatX (se consigue metiendo el pendrive en el dah de MS) y luego habria que ler el pendrive en el pc con xplorer360b6[/quote]

Ni me acordaba de eso, madre mia como pasa el tiempo. Si es que desde que conecte la xbox por red hace 3 años ya no uso el adaptador a USB y se me olvidan las cosas :)

Thermal
Adicto

Mensajepor Thermal 16 Dic 2011 15:34

Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta.

Ayer estuve con ello. Como muy bien me explico Josealejandrom, todo fue perfectamente. Cambie el HDD por uno de 360 gb, formatee e hice las particiones, cambie el tamaño del cluste y arranque la consola con el BH Monster (monstruoso).

Todo funciona a las mil maravillas, los emuladores, la reproduccion de peliculas...

No soy capaz de ver ningun programa en XBMC, una pena, por que queria comprar una cuenta megaupload para utilizarla en ello, pero al no poder visualizar nada, me da miedo gastarme el dinero y que no me valga para nada (solo para descargar).

Lo que no se todavia es, como utilizar el PC compartido para que, a traves de la consola, pueda acceder a una carpeta del PC donde tengo todas las peliculas y poder visualizarlas directamente, sin tener que pasarlas al HDD de la XBOX.

Tambien me han resuelto la duda del cable HDTV algun post mas arriba, mil gracias, solo me queda comprarlo.

Por ahora solo me queda disfrutarlo, la verdad, he aprendido mogollon con todo esto.

Queria dar mis mas sinceras felicitaciones al usuario josealejandrom, ya que me a ayudado en todo momento, cualquiero hora y aguantando lo torpe que en ocasiones he sido.

Un abrazo y seguiremos dando caña.

Titalatas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titalatas 27 Dic 2011 01:43

Hecho, tengo una negrita con chip hace ya y necesitaba un centro multimedia asi que la cristal para eso, ya tengo el xbmc4xbox puesto que era lo que necesitaba, supongo que seguira la limitacion de 4gb por el puerto usb, ahora a buscarme la vida para ver las pelis en un sitio que solo tengo la xbox cristal, xDDDDD.
Seguro que me liare.

worthy43
Novato

Mensajepor worthy43 06 Ene 2012 00:02

Holas,lo primero de todo,es daros las gracias por el manual,completito y bien explicado,pero os
escribo porque llevo un par de dias intentando hacer el softmod pero me da fallo.Os explico,
consigo hacer el hotswap y poner los archivos en el disco duro,despues cuando enciendo la
consola me sale el menu que pone Unleash en grande y debajo por orden lo siguiente:
Exploitear,explorador,configuracion,apagar y creditos.En este punto supongo que tengo que darle
a exploitear pero me da un fallo que dice: Unzip Failed,error code 112.
¿Que puedo hacer? Gracias y un saludo.

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 06 Ene 2012 19:54

creo que falta algun archivo,o algo pasa con hd (cable ide?).haz una prueba con basic softmod para tsop mod....s2

doshx_express
Novato

Mensajepor doshx_express 11 Ene 2012 03:36

tengo una duda amigo, soy muy nuevo en esto (2 dias), tengo un disco duro de 40gb que quiero poner en vez del de 10gb que tiene mi xbox, eso que dices funcionara??. O de que otra forma le meto el sistema de XBOX, o esa esta en la bios?. Como dije soy nuevo en esto y solo se arreglar/estropear windows [fumando]

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 12 Ene 2012 02:34

si,claro que fucionara...primero softmod(si tienes version de xbox1.0-1.5 tsopmod,recomendable) y despues cambio de disco con tuto de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795.salu2

PrevioSiguiente

Volver a Xbox