Esta mañana, al levantarme, se me encendio la luz y dije: "Joder, estoy modificando la consola por software (softmod) y por chip (TSOP)??? Esto no puede ser.
Antes de hacer nada, enciendo el PC y veo tu mensaje, PERFECTO, habia dado en el clavo.
He flasheado TSOP de nuevo y he cargado el XBMC como me has dicho (xelector CE / xelector CE PoP en E:), y pasado un ratin, se ha hecho todo correctamente.
He reiniciado y ....voila, ahora si arranca XBMC, me he puesto como loco....
Ayer pase el Bioscheker y el resultado es este de la imagen.

No llego a saber si el TSOP esta realizado.
No se si ya tendria todo preparado, ahora quiero bajarme el BH de los emuladores (la .iso de mas peso) y trastear con el, pero vamos, lo quiero basicamente para tener XBMC en el salon.
Unas preguntillas mas.
1. Para salvar el archivo eeprom.sys se puede guardar directamente a un pendrive, o hay que sacarlo por ftp??
2. Cuando reinstale NDURE, me comentas que si me salio algo raro. La verdad es que no, todo fue igual que la primera vez antes de flashear el TSOP.
3. Cuando me dices de flashear la BIOS, para que me valdria?? No me hacen falta 2, no voy a trastear tanto.
4. Se podrian cargar .isos de xbox desde el hdd??
Y creo que nada mas, estoy aprendiendo mogollon con esta consola, la verda es que, si en tiempo de la PS2 la hubiera tenido, otro gallo hubiera cantado.
Seguramente me asalten mas dudas, pero bueno, tampoco quiero tenerte como mi asesor personal.
Un millon de gracias, como siempre, eres muy grande.
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)