SoftMii 2.9.5 (No publi) & [CIos Rev 11]

Acaban de sacar el nuevo softmii con las nuevas características: v2.9.5

Requirements:
- No GC hardware (controllers, save cards) plugged in.
- PAL or NTSC-U Wii on System Menu 3.4 or older (System Menu 4.0 supported if you upgraded with Waninkoko's updater).
- SD Card (at least 128mb, max 2gb), formatted to FAT or FAT32.
- The SoftMii 3.0 pack, with the "SD Card" folder's contents placed on your SD card.
- The Wii game "Legend of Zelda: Twilight Princess".
- Wii connected to internet via Wi-Fi.

Mini tutorial por Gallardo14:

Primero q nada tienen q tener bien presente el numero de serie de wii ya que si este empieza con "LU64" no podran instalar este pack de softmii ya que si instalan en una wii con numero de serie q empieze con "LU64" causaran un bonito brick completo asi q ojo a esto!!.

1-Entrar a homebrew chanel y cargar de la lista de apps la opcion "sotmii preinstaler" y elejir en donde dice "install me" presiona A ,cuando termine oprime home e ignora el aviso q dice sobre la "LU64 fix" en este punto tmbien puedes instalar el USB loader sino lo posees.

edito:no se q version de usb loader es, xq yo ya tengo un custom wad del usb loader y no quise probarlo xd

2-En el homebrew chanel corre el cIOS instaler y acepta la advertencia y elije "network install" con el d-pad y esto descargara e instalara el cIOS rev 11

3-Regresa a homebrew y elije "softmii IOS downgreader" a veces suele fallar y es normal, simplemente correlo otravez hasta que no aya problema

4-De hombrew chanel elije "softmii firmware downgreader" una vez en el elije la version de system menu que kieras instalar, sugiero instalar la 4.0 o la 3.2 , instala la version qu elejiste y reinicia la wii

5-Otravez en hombrew chanel corre el cIOScorp tarda un poco en instalar pero paciencia que lo hara

6-De hombrew chanel elije preloader 0.29 lee la advertencia y presiona 1 al terminar la instalacion tu wii se reiniciara y cargara el menu de preloader sino sucede apaga la consola y enciendela y al instante presiona y manten reset hasta q el menu de preloader aparesca, Advertencia: si instalas preloader y despues el IOS60 obtendras un error a la hora de cargar preloader y su system hack, para evitar ese pequeño error solo instala preloader una vez mas y listo. Nesesitaras renombrar los hack.ini apropiados para tu region despues de eso ponerlos en la raiz de tu SD y continua con la instalacion

7-Selecciona "system hacks" en el menu de preloader y habilita los hacks q desees, el "skip disc update es nesesario para el correcto funcionamiento de la carga del canal disco despues graba las "sentings" y pon en la opcion autoboot:system menu

8-Elije exit y reinicia. Ya tienes softmii instalado!
[fumando]


Descarga: Rapidshare 55.648MB
Descarga: Mediafire 55.648MB

=================================================================================================

CIOS REV 11

Aún no sabemos lo que añade. Este instalado Instala otra versión del IOS36.

Descarga: Rapidshare 986KB
PArece que no es la 3.0 si no la 2.9.5, la 3.0 serà lanzada mañana, esta version trae el CIOSCORP epro ilegal, y mñana lanzaran la 3.0, con el CIOSCORP legal, algo asi.
trae como novedad el cIOS Rev11 que iguañ saldra mañana con el 3.0.
Es compatible con 4.0 pero si ahs actualizado con el Updater de Waninkoko.
Edito: Ya hana ctualizadoa 3.0 xD
como saben que ya actualizaron a softmii 3.0 si yo desde hace como dos horas he querido entrar a la pagina www.softmii.org y no he podido para nada???
pregunta...

¿significa que los que no tenemos chip, podemos actualizar a las 4.0 de Waninkoko y vamos a poder ejecutar todo como lo hacemos en la 3.2 pero con la ventaja de la v4.0?

gracias
soysanti escribió:pregunta...

¿significa que los que no tenemos chip, podemos actualizar a las 4.0 de Waninkoko y vamos a poder ejecutar todo como lo hacemos en la 3.2 pero con la ventaja de la v4.0?

gracias


Si y todos los backups desde el canal disco, aparte otros juguetitos esteticos para la Wii

thechips escribió:como saben que ya actualizaron a softmii 3.0 si yo desde hace como dos horas he querido entrar a la pagina www.softmii.org y no he podido para nada???


Pues la verdad es que no ha salido la 3.0 solo la 2.9.5

como comentaban trae lo de los CIOSCORP ilegales, el 3.0 traera un instalador "Legal" adjuto release oficial:

Hey all - Sorry for the delays but here it is - its still not complete hence it being titled 2.9.5

We will be releasing an update tomorrow to 3.0 with the new themes and the legal corp installer. We have included normal corp for everyone for tonight.

Sorry it's been a lil rushed, i set the releae date, another week may have helped. I would advise any of you who have CIOS REV10 to upgrade to CIOS rev 11 in our pack from our friend Waninkoko.
un mirror plis que mediafile esta saturado de descargas :P
sifiro escribió:un mirror plis que mediafile esta saturado de descargas :P

a qui tienes un mirror: http://www.megaupload.com/?d=H5K2R1EE
y aqui dejo el ciosrev11 de waninkoko segun pone en el pack: http://www.megaupload.com/?d=D4E8TTIH
aqui dejo una pequeña traduccion de como instalarlo:

primero q nada tienen q tener bien presente el numero de serie de wii ya que si este empieza con "LU64" no podran instalar este pack de softmii ya que si instalan en una wii con numero de serie q empieze con "LU64" causaran un bonito brick completo asi q ojo a esto!!.

1-Entrar a homebrew chanel y cargar de la lista de apps la opcion "sotmii preinstaler" y elejir en donde dice "install me" presiona A ,cuando termine oprime home e ignora el aviso q dice sobre la "LU64 fix" en este punto tmbien puedes instalar el USB loader sino lo posees.

edito:no se q version de usb loader es, xq yo ya tengo un custom wad del usb loader y no quise probarlo xd

2-En el homebrew chanel corre el cIOS instaler y acepta la advertencia y elije "network install" con el d-pad y esto descargara e instalara el cIOS rev 11

3-Regresa a homebrew y elije "softmii IOS downgreader" a veces suele fallar y es normal, simplemente correlo otravez hasta que no aya problema

4-De hombrew chanel elije "softmii firmware downgreader" una vez en el elije la version de system menu que kieras instalar, sugiero instalar la 4.0 o la 3.2 , instala la version qu elejiste y reinicia la wii

5-Otravez en hombrew chanel corre el cIOScorp tarda un poco en instalar pero paciencia que lo hara

6-De hombrew chanel elije preloader 0.29 lee la advertencia y presiona 1 al terminar la instalacion tu wii se reiniciara y cargara el menu de preloader sino sucede apaga la consola y enciendela y al instante presiona y manten reset hasta q el menu de preloader aparesca, Advertencia: si instalas preloader y despues el IOS60 obtendras un error a la hora de cargar preloader y su system hack, para evitar ese pequeño error solo instala preloader una vez mas y listo. Nesesitaras renombrar los hack.ini apropiados para tu region despues de eso ponerlos en la raiz de tu SD y continua con la instalacion

7-Selecciona "system hacks" en el menu de preloader y habilita los hacks q desees, el "skip disc update es nesesario para el correcto funcionamiento de la carga del canal disco despues graba las "sentings" y pon en la opcion autoboot:system menu

8-Elije exit y reinicia. Ya tienes softmii instalado! [fumando]
No me fio, no han hecho absolutamente nada.
Yo quiero temas para la 4.0...
Dicen que incluyen el ultimo cios rev 11, en la página de wanin no se dice nada, que novedad trae ese cios?
Este nuevo cIos de primeras instala el IOS36 pero con otra versión. Y añadirá soporte para micrófonos y eso que se esperaba.

PD: Links actualizados del post principal.
El HacksPAL.ini del pack (que se renombra a hacks.ini) es para una versión del System Menu v418 (o lo que es lo mismo, firmware 4.0E) Si se hace un downgrade a 3.2E con el Firmware Downgrade de Waninkoko, al entrar a System Hacks del preloader, dirá que no hay ningún hack para el IOS290 (3.2E). No se si con modificar el .ini la línea version=418 por version=290 valdrá...

El primer backup que he probado, se queda la pantalla en negro, era el Line Rider 2. Voy a probar con la 4.0 a ver si se soluciona...
para los que tenemos la 3.2 con softmii que tenemos que hacer ?
josemurcia escribió:No me fio, no han hecho absolutamente nada.
Yo quiero temas para la 4.0...

ya los ay,yo tengo 5 temas bajados para la version 4.0,pero esperando que salga la oficial 3.0 para ponerlos por lo que pueda ocurrir en esta version.
saludos y gracias por el aporte.
Donde estan los temas de la 4.0?
josemurcia escribió:Donde estan los temas de la 4.0?

no se si es spam esto y lo siento si lo es,pero aqui tienes bastantes ya para la 4.0,eso si lee bien que algunos solo tienen funcion para una region en concreto:
http://softmii.org/forum/viewforum.php? ... 0249bbcfaa
¿cuando sale oficialmente el cios rev 11?
¿Que trae de nuevo la rev 11 del cIOS de Waninkoko?

¿Se instala como cIOS 249 o como IOS 36?

Yo es que no me fio mucho, ya que en la pagina de Waninkoko no dice nada...
civ escribió:¿Que trae de nuevo la rev 11 del cIOS de Waninkoko?

¿Se instala como cIOS 249 o como IOS 36?

Yo es que no me fio mucho, ya que en la pagina de Waninkoko no dice nada...

Jaja, no tiene nada que ver que no este en la pagina de waninkoko, se instala como IOS 249.

PD: Los temas para la versión 4 son estos?
http://softmii.org/files/themes/MatrixNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/RockBandNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/WindowsXPNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/OriginalNTSCV4.rar

No los he probado.
broly7 escribió:
civ escribió:¿Que trae de nuevo la rev 11 del cIOS de Waninkoko?

¿Se instala como cIOS 249 o como IOS 36?

Yo es que no me fio mucho, ya que en la pagina de Waninkoko no dice nada...

Jaja, no tiene nada que ver que no este en la pagina de waninkoko, se instala como IOS 249.

PD: Los temas para la versión 4 son estos?
http://softmii.org/files/themes/MatrixNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/RockBandNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/WindowsXPNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/OriginalNTSCV4.rar

No los he probado.

Son todos NTSC...
josemurcia escribió:
broly7 escribió:
civ escribió:¿Que trae de nuevo la rev 11 del cIOS de Waninkoko?

¿Se instala como cIOS 249 o como IOS 36?

Yo es que no me fio mucho, ya que en la pagina de Waninkoko no dice nada...

Jaja, no tiene nada que ver que no este en la pagina de waninkoko, se instala como IOS 249.

PD: Los temas para la versión 4 son estos?
http://softmii.org/files/themes/MatrixNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/RockBandNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/WindowsXPNTSCV4.rar
http://softmii.org/files/themes/OriginalNTSCV4.rar

No los he probado.

Son todos NTSC...


Oops. Prueba estos:
http://jebsoftware.110mb.com/00000075.a ... ebV1.2.zip
http://www.megaupload.com/?d=29WUJVR1
¿Que pasos son prescindibles para alguien que tiene chip? Es decir, ¿Alguno d elos pasos es para cargar backups sin chip? Para no instalar cosas innecesarias.
No se que hace ese CIOS ahi pero yo de momento no lo instalaria, casi no ha sido testeado y le faltan cosas.
Waninkoko escribió:No se que hace ese CIOS ahi pero yo de momento no lo instalaria, casi no ha sido testeado y le faltan cosas.

Pero Wanin, cómo se lo permites que te pongan tu cios en su pack, si dices que no está casi acabado?

Saludos. Te vi en el video de TKC xD.
Menos mal que no lo he instalado

Espero que la proxima version tenga soporte para los micros, que por ejemplo solo ponga un USB en 2.0 y el otro se quede en 1.1
a mi al instalar el firmware 4.0 E me sale error ret = -1036 que hago? :(
Siguiendo todos los pasos uno a uno se semibrickea. si intentas instalar 4.0

¿A que se debe?

EDITO: Solucionado con tan solo ir al Preloader y en Settings ponerlo en IOS60
Pues eh visto que el pack trae un firmware downgrader... y ke se puede pasar a la version 4.0
desde el... lo que quiero saber es si actualiza a la version 4.0 de waninkoko o a la version 4.0
oficial de nintendo... si alguien me puede resolver esta duda...

Tengo mi wii en 3.4 seria seguro instalarlo kon esta version ??? ya que eh visto ke recomiendan instalarlo en 3.2 o 4.0

Gracias de antemano XD
no se pero yo voy a esperar a que Waninkoko comfirme que ya esta terminado. aparte que ya se de dos que se an cargado la wii con esta vercion
Pero un momento. Poneis en el tutorial pasos que no son necesarios, verdad? Por qué poneis pasos para downgradear? No os dais cuenta de que si alguien no necesita hacerlo y hace el tutorial a pies juntillas (si no se avisan las cosas pues pasa), estaría haciendo pasos arriesgados e innecesarios como cambiar de firmware?
Madre mia la he cagado lo he instalado ese nuevo cIOS y de momento no ha ocurrido nada *FIU*
sifiro escribió:Madre mia la he cagado lo he instalado ese nuevo cIOS y de momento no ha ocurrido nada *FIU*



Si yo fuera tu... desinstalaria ese cIOS...

no sabes ke pueda pasarle mas adelante a ti wii y solo te arriesgas a que te puede courrir
algun problema... por el momento yo me kedare komo estoy hasta que salga un release de softmii 3.0 con el cIOS rev 11 ya testeado
A ver, por instalar ese cIOS36 no os va a pasar nada. Incluso si estuviera corrupto tampoco pasaría nada porque solo se usa cuando se ejecuta usb loader, wad manager etc pero cuando enciendes la wii, el system menú 4.0 corre por defecto sobre IOS60 (se puede cambiar en preloader). De todos modos si es una "beta" puede tener incluso más bugs y funcionar peor que los anteriores.
No entiendo. ¿Realmente es imprescindible ejecutar el "SoftMii IOS Downgrader", "SoftMii Firmware Downgrader" y "cIOSCORP" si ya estoy en la 3,2E ya que ayer mismo downgradee desde la 4.0E, tengo modchip y solo quiero cambiar el tema de mi Wii e instalar el preloader?

Por favor que alguien me conteste.
de todas formas he sido testeador de cualquier cosa De Sistemas operativos , DE Homebrew para la Wii y DS inestable y de ... mi propio homebrew para la wii ( y es una sopresa XD )
Actualmente mi wii esta en 3.4... quisiera saber si este softmii lo puedo correr sin ningun problema en la 3.4 o es preferible actualizar a 4.0... i de tener que actualizar a 4.0 el pack trar un Firmware Downgrader... este downgrader actualiza a 4.0 oficial o a la custom de waninkoko ???
jordy3000 escribió:Actualmente mi wii esta en 3.4... quisiera saber si este softmii lo puedo correr sin ningun problema en la 3.4 o es preferible actualizar a 4.0... i de tener que actualizar a 4.0 el pack trar un Firmware Downgrader... este downgrader actualiza a 4.0 oficial o a la custom de waninkoko ???

EL downgrader LO hace a cualquier version yo te recomiendo 3.2 ( E= Europa U=USA J=Japan )
a mi wii le puse la anterior version del softmii, como debo actualizar a la nueva version? si cambio el system menu a la 4.0 con la apli de wanin, luego desd el homebrew chanel se puede poner este softmii? esq no me queda muy claro... jeje un saludete y asias :D
DjSoRiANo escribió:a mi wii le puse la anterior version del softmii, como debo actualizar a la nueva version? si cambio el system menu a la 4.0 con la apli de wanin, luego desd el homebrew chanel se puede poner este softmii? esq no me queda muy claro... jeje un saludete y asias :D

por favor sigue todos los pasos y downgrear a 3.2
¿Por qué pasais de mí? [buuuaaaa]
Pichake escribió:¿Por qué pasais de mí? [buuuaaaa]


Yo te envie un privado.
muy buenas, haber que yo tango una pequeña gran duda, yo mi wii en la version 3.2 con softmii 2.1.1 y ahora tambien el usb loader y cios rev 10 (por cierto desde que instale este cios cuando meto un juego en wii copiado no me salta en canal disco) bien ahora mi duda me he bajado el softmii 2.9.5 y cios rev 11, que tengo que hacer para instalarlo todos los pasos que teneis puesto al principio del tema o solo un cacho como en versiones anteriores? y otra pregunta segun he leido aqui es mejor no instalar el cios rev 11 que hago o que me recomendais.

muchas gracias
hilber escribió:muy buenas, haber que yo tango una pequeña gran duda, yo mi wii en la version 3.2 con softmii 2.1.1 y ahora tambien el usb loader y cios rev 10 (por cierto desde que instale este cios cuando meto un juego en wii copiado no me salta en canal disco) bien ahora mi duda me he bajado el softmii 2.9.5 y cios rev 11, que tengo que hacer para instalarlo todos los pasos que teneis puesto al principio del tema o solo un cacho como en versiones anteriores? y otra pregunta segun he leido aqui es mejor no instalar el cios rev 11 que hago o que me recomendais.

muchas gracias

yo que se a mi el cIOS rev 11 me va bien pero si eres un novato en esto de la scene es mejor que te esperes que salga la version con todo testeado
Edit: o noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me parece que voy ha tener que hacer un mod mas seguro que este softmii pero con sus novedades
La salida de la versión 3.0 esta cerca.
esta cIOS rev11 es creada por waninkoko????
shin-gori escribió:esta cIOS rev11 es creada por waninkoko????

Hay codigo de waninkoko pero tambien tiene codigo de Softmii o de alguien
sifiro escribió:
shin-gori escribió:esta cIOS rev11 es creada por waninkoko????

Hay codigo de waninkoko pero tambien tiene codigo de Softmii o de alguien


No, es solo código de waninkoko. Se podría llamar rev10.3 no estab atesteada ni acabada.
Por cierto voy ha crear un Mod basado en este pero mas estable ( rev 10 )
Pichake escribió:No entiendo. ¿Realmente es imprescindible ejecutar el "SoftMii IOS Downgrader", "SoftMii Firmware Downgrader" y "cIOSCORP" si ya estoy en la 3,2E ya que ayer mismo downgradee desde la 4.0E, tengo modchip y solo quiero cambiar el tema de mi Wii e instalar el preloader?

Por favor que alguien me conteste.


hombre, aqui nadie pasa de nadie, si no que cada uno va a lo suyo [carcajad]
lo de "SoftMii IOS Downgrader", "SoftMii Firmware Downgrader" si ya la tienes en 3.2 y le as pasado ios downgrader, no hace falta que los utilizes, el cios corp es para cargar llos juegos desde el canal disco, lo que no se si afecta para instalar un tema o no, no lo se, y lo del preloader siempre es bueno tenerlo por si probocas un brick o semibrick.
Yo tengo la 4.00 de wanin pueod poner ahora el CIOScorp de la 2.9.5??
64 respuestas
1, 2