Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
342
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

socorro , g6lite

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

rubensun
Habitual

socorro , g6lite

Mensajepor rubensun 12 Ago 2006 16:52

ace poco que me e comprado un g6lite y todo iva bien , hoy cuando lo e puesto solo me salia el logo del g6 pero no me pasa de hay , lo e puesto en el ordenador pero tampoco me lo reconoce , alguna sujerencia gracias

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 12 Ago 2006 16:56

creo k eso puede ser por sacar el g6 del lector sin darle previamente a boton derecho expulsar.. almenos a mi em pasa eso cuando no lo hago.. pruevba a reiniciar lo metes otra vez lo formateas y recuerda siempre darle a expulsar antes de sacarlo.. (tendras k sacar y meter el lector del usb la proxima vez k kieras usarle pero weno.. mejor es k k se te joda xDD)
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 12 Ago 2006 17:08

A mi me paso una vez.

Encendí la consola pulsando select para ir al menu de la DS, inicie el juego GBA, cargue un juego de gba, apagué, encendí de nuevo la consola normalmente y ya me salia el menu del G6 con la lista de juegos abajo.

DjScream3

Mensajepor DjScream3 12 Ago 2006 17:51

formatealo y listo
Imagen

Volver a Flash Carts