socorro, 3 luces rojas codigo 0021

Pues lo que me ocurrio fue que estaba flasheando el lector ( extrayendo la key del liteon ) cuando me fijo y la consola estaba apagada, procedo a encenderla y de repente las tres famosas luces rojas o que puedo hacer? gracias por adelantado
como has intentado flashear el liteon? si aun no se puede escribir en él... -.-

es raro lo que te pasa... en la pantalla no te sale ningun error?

has mirado que al montarla no hayas tocado nada que no debieras?

has vuelto a conectar el cable sata al lector ?(esto no deberia hacer que te salieran luces, pero bueno)

revisa conexiones, mira de que color esta la luz de la fuente de alimentacion y cuenta más...

realmente es raro, sobretodo teniendo en cuenta que lo unico que has podido hacer es intentar leer el fw de un lector
pues ese es el codigo que me da de error, tiene arreglo, gracias por adelantado
Si no recuerdo mal, el error 0021 era de fallo en las memorias.

Hay fixes por el foro, como por ejemplo el de las gomas en las memorias.

Si te mueves un poco, lo encontraras.
yo no me la jugaba, la volvia a cerrar y la enviava para alemania del tiron, porke si siendo nuevo ya le tienes que andar haciendo pijaditas, no quiero ni pensar lo ke la pasara despues de de un año cuando un dia te pongas a hechar una partida durante mas de 2 horas
Durante un flasheo de un benq vi que le salieron las luces rojas antes de terminar el flasheo,lo que hice fue terminar de flashear y bolver a montar y todo quedo perfecto.
Un saludo
gracias por las respuestas, otra cosa,a la consola ya le perdi la garantia por abrirla, a alguien se la han arreglado despues de perder el derecho a garantia? gracias otra vez he intentare hacer lo del firmware del lector y os comento
a mucha gente se la han aceptado, sino como es posible que gente con la xbox 360 flaseada alla sido devuelta del sat con otro lector, siempre y cuando no queden marcas de apertura de la caja y todo eso.
7 respuestas