Socoroooo!!! mi Play 3 se ha formateado

Buenas a todos ayer intente hacer el tutorial de PS2 Clasics Manager:
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606

Y en la parte de instalar el spoof 4.40 se me brickeo la ps3(o al menos eso parecia), la encendía y se quedaba en negro lo único que podía hacer era apagarla.
Así que entre al modo recovery y le di a la opción de actualizar, instalando la misma versión que tenia, la cosa funciono hasta el punto que me pidió el nuevo usuario y toda la configuración, había ocurrido el mayor de mis temores [triston] [buuuaaaa] y efectivamente no había ni rastro de mis datos, a la mierda casi 4 años de esfuerzo.

Supongo que lo que pido es un imposible pero, existe alguna manera de recuperar los datos borrados con alguna herramienta como en los pc?

Tenia instalado el CFW 4.25 bluesky, si no hay solución ya que empiezo desde el principio, recomendáis algún otro CFW.

Gracias

PD: NUNCA OS FIÉIS, HACER COPIAS DE SEGURIDAD "SIEMPRE", LA APLICACIÓN MENOS INOFENSIVA PUEDE JODEROS PERO BIEN, YO LO HE APRENDIDO POR LAS MALAS
los recovery para volver a firmware anteriores , siempre borraron el hd ...
elreyjuarez escribió:Buenas a todos ayer intente hacer el tutorial de PS2 Clasics Manager:
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606

Y en la parte de instalar el spoof 4.40 se me brickeo la ps3(o al menos eso parecia), la encendía y se quedaba en negro lo único que podía hacer era apagarla.
Así que entre al modo recovery y le di a la opción de actualizar, instalando la misma versión que tenia, la cosa funciono hasta el punto que me pidió el nuevo usuario y toda la configuración, había ocurrido el mayor de mis temores [triston] [buuuaaaa] y efectivamente no había ni rastro de mis datos, a la mierda casi 4 años de esfuerzo.

Supongo que lo que pido es un imposible pero, existe alguna manera de recuperar los datos borrados con alguna herramienta como en los pc?

Tenia instalado el CFW 4.25 bluesky, si no hay solución ya que empiezo desde el principio, recomendáis algún otro CFW.

Gracias

PD: NUNCA OS FIÉIS, HACER COPIAS DE SEGURIDAD "SIEMPRE", LA APLICACIÓN MENOS INOFENSIVA PUEDE JODEROS PERO BIEN, YO LO HE APRENDIDO POR LAS MALAS



Y que datos importantes gurdasstes en la ps3? algo personal que no se consiga en la red de redes?
Hay gente que ha perdido la ps3 completa y no se alarma tanto, eso es algo de menor importancia...
La experiencia no es gratis y a veces cuesta algo que recupera ni el dinero...

La vida sigue..., y no te confies de ningun medio digital para guardar tus datos, guardalos en varios medios...

Saludos...
snock escribió:los recovery para volver a firmware anteriores , siempre borraron el hd ...


Actualice a la misma versión que tenia pero aun asi, cuando pase del OFW al Kmeaw y luego al BlueSky use esta opción y no perdí los datos

Mincho escribió:Y que datos importantes gurdasstes en la ps3? algo personal que no se consiga en la red de redes?
Hay gente que ha perdido la ps3 completa y no se alarma tanto, eso es algo de menor importancia...
La experiencia no es gratis y a veces cuesta algo que recupera ni el dinero...


Hombre... no es que sea el fin del mundo pero 4 años de partidas y logros perdidas ... te fastidia quieras que no.
Sobre todo son las partidas lo que mas me importa
Lo siento, ojala te recuperes pronto de esta gran perdida, se de casos de personas que jamas se recuperaron, estre pendiente para servirte de consuelo...

Saludos...
Pues que te puedo decir cojelo con calma y de buenas pues esto es bien comun en aparatos como este caros, cerrados y cifrados hasta los cojones que se le puede hacer. Te lo digo por experiencia pues a mi me ha pasado varias veces porque me gusta trastear hasta que aprendi la leccion si quiero tener mis logros, trofeos, saves y demas los hago desde la OFW y para el vacilon el CFW. Te digo se que eso duele y se como duele pues el ultimo golpe de perdida que tube fue no por estar trasteando sino por un baneo de una cuenta de como seis años, todabia la lloro. Asi que te entiendo y se a lo que Mincho se refiere algunos no logramos recuperar por completo. [+risas]
eso no es nada, el perder datos en cosa del pasado, pero si hubieras tenido un verdadero BRICK y con un rico YLOD hay si que te cagas, por que por lo menos tienes consola para seguir dandole caña, pero lo que te digo es que tubiste suerte, y para recuperar datos con el formato que tiene PS3 es imposible por el pc, saludos.
Bienvenido al club, ni te cuento la pila de trofeos que perdi hace dos años a cuenta del Dead Nation que me jodio el disco duro, soy el único que se ha sacado un platino dos veces, el del dead space, y lo peor es que me gusto hacerlo de nuevo...

Ahora soy nivel 13, no he actualizado mi firma, pero vamos, que he perdido un monton de trofeos y partidas...
Churro26 escribió:Bienvenido al club, ni te cuento la pila de trofeos que perdi hace dos años a cuenta del Dead Nation que me jodio el disco duro, soy el único que se ha sacado un platino dos veces, el del dead space, y lo peor es que me gusto hacerlo de nuevo...

Ahora soy nivel 13, no he actualizado mi firma, pero vamos, que he perdido un monton de trofeos y partidas...


hola juegas DS2 multi??
kazuya_mishima_1 escribió:
Churro26 escribió:Bienvenido al club, ni te cuento la pila de trofeos que perdi hace dos años a cuenta del Dead Nation que me jodio el disco duro, soy el único que se ha sacado un platino dos veces, el del dead space, y lo peor es que me gusto hacerlo de nuevo...

Ahora soy nivel 13, no he actualizado mi firma, pero vamos, que he perdido un monton de trofeos y partidas...


hola juegas DS2 multi??


No, me gusto mucho mas el 1 es del que soy fan, y el 3 no he podido pasar del principio...
Hombre y que se sabe del Rey Juarez, me preocupa este muchacho, lo vi muy decaido...

Saludos...
Mincho escribió:Hombre y que se sabe del Rey Juarez, me preocupa este muchacho, lo vi muy decaido...

Saludos...


Nah tranquilo..., me voy haciendo a la idea poco a poco, aunque aun siento un pequeño pinchazo [snif] cuando pienso en ella.

No conteste antes por esto de ser aun novato(parece mentira después de llevar 3 años entrando todos los dias...)


De todas formas, gracias a todos por vuestras respuestas, esta vez tendré mas cuidado.
A mi en la wii no me pasa eso...
duinde escribió:A mi en la wii no me pasa eso...

¿¿¿NO ME DIGAS!!!
Pues sigue, que llegaras lejos con tu sabiduría(Modo sarcasmo off).

PD: Ya podéis cerrar el hilo, no creo que se pueda sacar mas de este tema, Gracias.
elreyjuarez escribió:
duinde escribió:A mi en la wii no me pasa eso...

¿¿¿NO ME DIGAS!!!
Pues sigue, que llegaras lejos con tu sabiduría(Modo sarcasmo off).

PD: Ya podéis cerrar el hilo, no creo que se pueda sacar mas de este tema, Gracias.


Me alegra verte por aqui, ya mas repuesto...

Saludos...
14 respuestas