[SOCOM4] "SeC" SPANISH ELITE CREW (Buscamos jugones)

Imagen



Imagen
Imagen
("Si quieres la paz, prepárate para la guerra")



Imagen


Spanish Elite Crew es un clan que hemos formado algunos miembros veteranos del socom, en el que cualquier jugador tiene cabida y creado para pasar buenos ratos online.

Es un clan abierto a todo tipo de jugadores, siempre que exista por parte de los mismos un mínimo compromiso a la hora de jugar online (retos,pachangas...etc)

El clan está organizado de manera que aquellos jugadores que sean más activos obtendrán una serie de rangos (con los cuales luego tendrán determinados beneficios, como por ejemplo preferencia a la hora de jugar competiciones).

Existirá un periodo de pruebas (1 o 2 semanas) en el que se valorará la actividad online del jugador (con esto queremos evitar que el clan se llene de personas que no juegan o están la mayor parte del tiempo inactivas).

Pasado ese breve periodo, el jugador ingresa automaticamente en el clan obteniendo el rango de soldado y de ahí hacia arriba.

Para fomentar el trabajo en equipo, es preferible contar con micrófono, ya que esto haría más fácil, ameno y llevadero la permanencia en el clan y las buenas relaciones entre todos los miembros. Además, es un requisito indispensable cuando se estén jugando retos o competiciones oficiales.

Por último, simplemente animar a la gente a que se una a nuestra pequeña gran familia en socom 4 online y esperamos veros pronto pegando tiros!!

http://www.youtube.com/watch?v=B0ochu3-S8k

Imagen

-Jugar limpio, ser respetuoso y divertirse jugando.
-Estar comprometido con el juego, o jugar al menos los fines de semana.
-Tener preferiblemente micro o al menos poseer un teclado para poder comunicarse con los compañeros.

-¿Cómo entrar? Muy fácil. Presentate y llena este formulario.

- Id PSN:
- Disponibilidad horaria:
- Micro: Sí/No.
- Teclado: Sí/No.




Imagen


- Actualmente estamos inscritos en TorneosOnline en el Top 5 Ranking Primavera 8v8, Necesitamos gente activa para dar caña en este Torneo.

Síguenos ---->> http://www.torneosonline.com/juegos/ran ... 9&idj=1017

- Si todo va bien, también nos apuntaremos a TORNEOS INTERNACIONALES.


Imagen


- Aceptamos retos amistosos.



Imagen


Tropa


Imagen RECLUTA: El jugador esta en periodo de prueba, el periodo acaba automaticamente al ascender de rango.

Actualmente en este Rango:
-

Imagen SOLDADO: Se asciende automaticamente al permanecer 2 semanas en el clan.

Actualmente en este Rango:
- m0nkeyT_82
- WARRO_SALVAJE
- martin17cf
- AdEsTaLL
- storfil
- Trujillator




Imagen CABO: Se asciende al disputar el primer reto oficial con el clan.



Suboficiales


Imagen SARGENTO: Este rango se consigue al disputar 3 retos con el clan.


Imagen BRIGADA: Este rango se consigue al disputar 6 retos con el clan. Además obtendrás una firma del clan.


Imagen SUBTENIENTE: Este rango se obtiene al disputar 10 retos con el clan.



Oficiales


Imagen TENIENTE: Este rango se obtiene al disputar 15 retos con el clan.


Imagen CAPITÁN: Este rango se obtiene al disputar 20 retos con el clan.


Imagen COMANDANTE: Este rango se obtiene al disputar 30 retos con el clan.
Co-fundadores: DarkTomy1989, Angrod- y KraySe89


Imagen CORONEL: SILEX_SPA (FUNDADOR)





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- m0nkeyT_82
- WARRO_SALVAJE
- martin17cf
- AdEsTaLL
- storfil
- Trujillator


TAMBIÉN NOS PUEDES ENCONTRAR

¿Te gusta SOCOM?
¿Quieres pasar unos buenos ratos divirtiéndote con colegas que les guste como a ti?
¿Te gusta mejorar y competir?
¿Quieres jugar torneos apasionantes?
¿Te gusta jugar en equipo, como sólo SOCOM ofrece?

Pues no lo pienses más, en SeC, te esperamos con los brazos abiertos, entra y presentate!

También puedes seguirnos en los siguientes enlaces;

- hilo_socom4-spanish-elite-crew-buscamos-jugo​nes_1607991

- http://www.strike-games.com/forum/showt ... s-jugones)

- http://www.torneosonline.com/foros/view ... f2fd459fe9

- http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1732309
Holaaaa gente, me gustaria unirme y poder jugar online con vosotros, ando justo d tiempo aunque puedo todos los dias, en las siestas y a partir mas o menos de las 12 de la noche y fines de semana.

Quisiera probar y pasar unos buenos ratos, y si el horario no concuerda con el habitual que jugais, pues poder estar al menos.

Saludos.

PSN_ID: m0nkeyT_82
condotiero escribió:Holaaaa gente, me gustaria unirme y poder jugar online con vosotros, ando justo d tiempo aunque puedo todos los dias, en las siestas y a partir mas o menos de las 12 de la noche y fines de semana.

Quisiera probar y pasar unos buenos ratos, y si el horario no concuerda con el habitual que jugais, pues poder estar al menos.

Saludos.

PSN_ID: m0nkeyT_82


Agreganos (cuando vaya PSN) y pasarás un periodo de prueba. Principalmente agrega a Silex_Spa, que es el fundador.

Un saludo!!!
KraySe89 escribió:
condotiero escribió:Holaaaa gente, me gustaria unirme y poder jugar online con vosotros, ando justo d tiempo aunque puedo todos los dias, en las siestas y a partir mas o menos de las 12 de la noche y fines de semana.

Quisiera probar y pasar unos buenos ratos, y si el horario no concuerda con el habitual que jugais, pues poder estar al menos.

Saludos.

PSN_ID: m0nkeyT_82


Agreganos (cuando vaya PSN) y pasarás un periodo de prueba. Principalmente agrega a Silex_Spa, que es el que actualmente tiene el juego y es el fundador.

Un saludo!!!


Ok agregare a los de la lista de arriba, y espero coincidir el mayor tiempo posible con vosotros.

:)
Buenas a todos.

De momento, y mientras esperamos volver a disponer del Play Station Network para echarnos unas partiditas, los que esteis interesados podéis iros registrando en nuestra página de Torneos Online, en la que a pesar de los problemas online de Sony durante la salida del juego ya se estan empezando a crear los primeros clanes.
Eso sí, me gustaría que me especificaseis por privado vuestra ID de PSN, seguido de vuestra disponibilidad de horarios(especialmente para los fines de semana), así como si teneis o no micrófono o teclado usb. Por supuesto tambien estaré encantado de escuhar cualquier otra cosa que querais comentar o preguntarme.

Sin mas aquí os dejo el link de TO, y os animo a compartir buenos ratos con nosotros! [beer]

http://www.torneosonline.com/home/ficha ... ?idc=43699

Un saludo.

Pd: Krayse, enhorabuena por el hilo, veo que te lo has currado [oki]
A ver si funciona de nuevoo PSN....que nos pillamos el juego, jugamos un dia, y adiós, con la miel en los labios jaja

Animaros gente, que además de pasarlo bien jugando al propio juego también lo pasamos bien en las partidas echándonos unas risass juntossss
Un saludoo, hasta prontito esperoo
Silex_SPA escribió:Buenas a todos.

De momento, y mientras esperamos volver a disponer del Play Station Network para echarnos unas partiditas, los que esteis interesados podéis iros registrando en nuestra página de Torneos Online, en la que a pesar de los problemas online de Sony durante la salida del juego ya se estan empezando a crear los primeros clanes.
Eso sí, me gustaría que me especificaseis por privado vuestra ID de PSN, seguido de vuestra disponibilidad de horarios(especialmente para los fines de semana), así como si teneis o no micrófono o teclado usb. Por supuesto tambien estaré encantado de escuhar cualquier otra cosa que querais comentar o preguntarme.

Sin mas aquí os dejo el link de TO, y os animo a compartir buenos ratos con nosotros! [beer]

http://www.torneosonline.com/home/ficha ... ?idc=43699

Un saludo.

Pd: Krayse, enhorabuena por el hilo, veo que te lo has currado [oki]



Gracias gay!!! Bienvenido al foro!!!

Pronto estaremos dando caña!!!

Un saludo.

AnGrOd- escribió:A ver si funciona de nuevoo PSN....que nos pillamos el juego, jugamos un dia, y adiós, con la miel en los labios jaja

Animaros gente, que además de pasarlo bien jugando al propio juego también lo pasamos bien en las partidas echándonos unas risass juntossss
Un saludoo, hasta prontito esperoo



Bienvenido al foro AnGrOd !!!!
Muy buenas gente!

Una pena que no podamos estar pegando unos tiritos, a ver si se arregla la PSN de una vez. Nos vemos en el SOCOM ;)
DaRkToMy escribió:Muy buenas gente!

Una pena que no podamos estar pegando unos tiritos, a ver si se arregla la PSN de una vez. Nos vemos en el SOCOM ;)



Pues ahora dicen que hasta el dia 3/4 de Mayo nada, y sigue siendo solo un rumor! a este paso nos veo sin online casi hasta verano... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PlayStation Network ya está online en Japón
Así lo confirman jugadores del país nipón.

Numerosos usuarios de PlayStation 3 en Japón confirman que PlayStation Network ya está disponible en el país nipón, con varios medios y blogs que se han hecho eco de la noticia, aunque Sony no lo ha anunciado oficialmente.

La actualización del sistema 3.61 ya estaría disponible en la región, y es necesaria para conectarse a la red, por lo que usuarios occidentales con cuentas japonesas aún no pueden acceder a PlayStation Network con ese perfil. (putada xq yo si tengo cuenta japonesa y por el firmware nuevo no puedo meterme xD)
q tal gente?? me interesa entrar en el clan es posible?? krayse me conoce y suelo estar disponible todos los dias

ya me comentais un saludo cracks!!
Jajaja viendo tu perfil y conociendo a krayse seguro que eres de los que juegan torneos con el al fifa en manual.

Si te interesa entrar en el clan puedes irte registrando ya en nuestra pagina de TO, que es donde principalmente disputaremos retos. Eso si, tienes que enviarme un mensaje privado diciendome las horas a las que te gusta o puedes jugar asi como si tienes o no micro y/o teclado para comunicarte en el juego ok?

Enlace de To: http://www.torneosonline.com/home/ficha ... ?idc=43699

Un saludo!
martin17cf escribió:q tal gente?? me interesa entrar en el clan es posible?? krayse me conoce y suelo estar disponible todos los dias

ya me comentais un saludo cracks!!


Sin duda, doy el visto bueno para que entres!!! Me alegra que andes por aquí!!! :)


Un saludo makina!
suerte con el reclutamiento XD
j0rG1t0rZ escribió:suerte con el reclutamiento XD


Gracias colega, de momento no va mal [oki]
Hola que tal me gustaría unirme a su clan mi id es rmntko1 si tengo micro y en cuanto a la disponibilidad horaria pa yo soy de México pero pss si me conecto varias veces al día en algún momento los puedo ver bueno espero poder unirme
ehhh wenass a todos, al fin hemos podido jugar un poquito con algunos del clan, espero poder coincidir pronto con todos vosotros y echarnos unas pachangas to guapas ratataaaa ratataaaa

Saludossss gente.
Hola chavales, veo que hay nuevas incorporaciones en el clan!! jeje

A ver si tengo un poco de tiempo y vuelvo a poner en condiciones el hilo, que no sé porque se han quitado todas las imágenes... y también pondré a los nuevos reclutas!!!

Un saludo a todos.
Muy buenas gente!
Soy Storfil, perro viejo en socom 1 y 2, de esos que se volvía loco por jugar en Desert Glory, Abandoned y Frost Fire xDDD
Me gustaría unirme al clan a pegar unos tiritos :P

- Id PSN: el_storfil
- Disponibilidad horaria: noches a partir de 22:30 y findes con previo aviso
- Micro: Sí.
- Teclado: Sí.

un saludo y gracias ;)
storfil escribió:Muy buenas gente!
Soy Storfil, perro viejo en socom 1 y 2, de esos que se volvía loco por jugar en Desert Glory, Abandoned y Frost Fire xDDD
Me gustaría unirme al clan a pegar unos tiritos :P

- Id PSN: el_storfil
- Disponibilidad horaria: noches a partir de 22:30 y findes con previo aviso
- Micro: Sí.
- Teclado: Sí.

un saludo y gracias ;)


Pues nada, bienvenido, agrega cuando puedas al resto de miembros del clan de TO y presentate. Un saludo!
Actualizado el hilo, sólo falta poner a los nuevos tripulantes, los pondré en cuanto me pase la lista Silex!!

Un abrazo.
saludos , me interesaria ingresar al clan

- id PSN Mr_pilos
- Disponibilidad horaria: apartir de las 23:00
- Micro: Sí.
- Teclado: Si.

segunda quincena de julio y primera de agosto, desaparecido en combate :)

jugador activo de retos en los otros socom : con CNS y SD
Ok bienvenido!! Mañana cuando tenga tiempo te agrego a la PSN y te mando una invitación del clan ok?? Un saludo!! [uzi] [uzi]
ok esta noche , entrare al socom a hechar un vicio ;)

saludos
Wenas, estaba viendo de encontrar gente con la que poder jugar y charlar (con guiris, sin coordinación, siempre callados y cada uno a su bola no mola tanto...). He visto este hilo, pero no sé si el clan sigue en pie o qué.

En principio lo que me gustaría, al menos, es conocer gente seria con la que poder echar un rato de vez en cuando.

Gracias y un saludete.
Hola, yo tambien busco españoles con los que poder hechar unas viciadas. Saludos.

tengo micro
MALETOR escribió:Hola, yo tambien busco españoles con los que poder hechar unas viciadas. Saludos.

tengo micro


Te añado como amigo, si te parece, a ver si podemos coincidir...

Un saludete
Siento el retraso en contestar, Bit0 y Maletor, ultimamente he estado ocupado con algunos temas personales. Si os interesa uniros al clan siempre tenemos hueco para gente con ganas de jugar, aunque tendréis que mandarme un privado diciendome:

-Si teneis micro y/o teclado para facilitar la comunicacion con el resto de miembros.
-Vuestros horarios disponibles a la hora de jugar.

Por lo demás podéis ir solicitando ingreso en la página del clan, ya no se hacen competiciones del socom en esa página web, pero aún nos queda la ficha, y facilita mucho las cosas a la hora de agregar a la PSN a otros jugadores compañeros, o al menos con los que todavia juegan al socom.

La página web es: http://www.torneosonline.es/home/fichac ... ?idc=43699. Un saludo y beinvenidos!
Agregarme y jugamos unas partidas
28 respuestas