[sobrenatural :(] por fin encontre la explicacion

1, 2, 3
despues de tanto quebradero de cabeza encontre la razon porque la cual se movian las cosas de mi casa, no esperaba esto
Imagen

mi hermano y yo le encontramos la forma de un fantasma de un gato, mis colegas dicen que es un perro, lo curioso es que en el jardin de mi casa hay como 15 gatos enterrados (y no es broma los vecinos son gachos nos jodian los gatos) ¿alguien sabe como puedo sacar este espiritu de mi casa o lo que sea?

de todas formas gracias por su opinion

EDITO
lo que se ve en la esquina inferior izquierda es mi teni CONVERSE no un plato [rtfm]
No probaste a mover el mueble y sacar lo que hubiera ahi? o_O, ya que te tomaste tu tiempo en hacer la foto, hubieras tardado menos sacandolo de ahi.
ZinDer escribió:No probaste a mover el mueble y sacar lo que hubiera ahi? o_O, ya que te tomaste tu tiempo en hacer la foto, hubieras tardado menos sacandolo de ahi.


y cres que de loco hiba a estar moviendo el mueble, si me tuve que armar de valor para tomar la foto y salir corriendo como loco [+risas]
¿Qué se supone que se ve en la foto?, ¿una bolsa de plástico en el lateral? :?


Ho!
coge una pelusilla de esas q crecen debajo las camas q dan miedo de verlas.
echasela al gato q fijo q aunke sea fantasma se la traga y se ahoga.
Sabio escribió:¿Qué se supone que se ve en la foto?, ¿una bolsa de plástico en el lateral? :?


Ho!


no es una bolsa de plastico, no se lo que sea ojala y fuera una simple bolsa de plastico :(
Sabio escribió:¿Qué se supone que se ve en la foto?, ¿una bolsa de plástico en el lateral? :?


Ho!



Pues parecer parece un gato, al menos el comienzo de las orejas, la boca y el ojo que se le ve, pero claro, es una foto, por eso dije qe en el tiempo que tomas la foto pues lo ves con claridad y empujas el mueble y lo sacas.

¿Fantasma?, no. Se le habra colado un gatillo pequeño y por eso permanece escondido detras de los muebles, lo raro es que no lo escuchen maullar.

Pero vamos, empuja el mueble y sacalo!!!!! si no como la palme el gato ahi detras, es cuando apestara eso tela >-<
Pues a mi me parece un gato blanco! xD

Saludos
Y ese píe de quien es? xD
Sabio escribió:¿Qué se supone que se ve en la foto?, ¿una bolsa de plástico en el lateral? :?


Ho!



Y abajo a la derecha parece que es un comedero de gato, este nos la quiere dar.
¿Esto es un mindfuck? Yo no veo nada
el gato con botas por que parece que lleva una zapatilla.

yo no veo al gato
Se supone que es la cosa blanca que se ve entre los armarios... ¿Has probado a sacarlo de ahí, darle de comer, jugar con él..? No sé, para un gato que no te matan tus vecinos, aprovéchalo XD
Eso no es una gato/perro ni de coña. Es un pegote de lana, papel arrugado, o el producto de tirar todos los dias las pelusillas del ombligo al mismo sitio.
A mi me parece un peluche xD.
Para mi que es una raton/rata y bastante grande por cierto
Sea lo que sea, que mueva el mueble por dios XD, que no cuesta tanto :S
¡¡Trata de moverlo laneta!! ¡¡Trata de moverlo, por Dios!! XD XD XD XD
Cuando muevas el mueble graba un video, ya sea con movil o con la camara con la q has hecho la foto. Pero q vamos, eso es un peluche.

Por cierto al q ha dicho q se ve un comedero de gatos, q diga donde porq yo no lo veo xD

Saludos!
Lo que parece un comedero está en el suelo a la izquierda cortado, no a la derecha como ha dicho.

En todo caso, successful troll is successful.
alguien se sonó los mocos y escondió el pañuelo en medio de los 2 muebles.fin
hyrulen escribió:alguien se sonó los mocos y escondió el pañuelo en medio de los 2 muebles.fin


los mocos o algo peor.... XD
Tiene 15 años el usuario,nada ma que añadir.
A mi más que un gato me parece un raton...o una rata....si esque te refieres a la cosa esa blanca que se ve...si te refieres a otra cosa pues ya no se...
Hoy no duermo !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pd--> Las drogas son malas
tranquilos que yo se como sacar el espiritu de ahi... llama a mi colega iker jimenez y dile que llame al padre carras y realice un exorcismo...tu tranqui esta a la orden del dia
Es el famoso Pollo Diablo.
La famosa bolsa de Mercadona.
Lo más normal, es que cuando os hagáis los petas en tu casa, no escondas el papel entre los armarios... díselo a un amigo que te lo guarde [Ooooo]

PD: La verdad que si hubieras puesto que es una broma... pss todavía, pero no se lo cree ni el gato... [fumando]
Sanjuro está baneado por "troll"
Llama a tus vecinos los pelagatos. Aprovecha su frenesí asesino! (Kill Frenzy!)
Es una puta bolsa... dime donde vives que voy y te lo saco a pollazos si hace falta.
narko.0 escribió:Es una puta bolsa... dime donde vives que voy y te lo saco a pollazos si hace falta.


tranquilo raikkonen xD
narko.0 escribió:Es una puta bolsa... dime donde vives que voy y te lo saco a pollazos si hace falta.


[plas]

A ver , chavalín, ¿no tienes otra cosa que hacer que trollear en foros?
joseag escribió:
narko.0 escribió:Es una puta bolsa... dime donde vives que voy y te lo saco a pollazos si hace falta.


[plas]

A ver , chavalín, ¿no tienes otra cosa que hacer que trollear en foros?


como competir en carreras ilegales con ferraris?
Guau, la mera mención de mi miembro viril hace que crear expectacion en los foreros...
[-FALCO-] escribió:]

como competir en carreras ilegales con ferraris?

¡¡Qué menos!! Si aquí ya se encuentra de todo [carcajad]
narko.0 escribió:Guau, la mera mención de mi miembro viril hace que crear expectacion en los foreros...

yo pensaba que ibas a utilizar pollos gigantes para austarlo [+risas]
ryu85 escribió:
narko.0 escribió:Guau, la mera mención de mi miembro viril hace que crear expectacion en los foreros...

yo pensaba que ibas a utilizar pollos gigantes para austarlo [+risas]


"austarlo" no se, pero asustarlo puede que si. [carcajad]

PD:A lo mejor es un gato zombie de tu jardin que ido a tu casa en busca de comida y lo revuelve todo, pero en cualquier caso eso parece un gato.
ryu85 escribió:
narko.0 escribió:Guau, la mera mención de mi miembro viril hace que crear expectacion en los foreros...

yo pensaba que ibas a utilizar pollos gigantes para austarlo [+risas]


Si era un chiste, no lo he entendido. (Homer Simpson)


Respecto a tu bolsa-gato, tienes miedo acercarte? Se mueve? No se mueve? Parece algo... "vivo"?

Como no se vaya y te de miedo te veo saliendo por las ventanas de casa si la puerta te pilla de camino, o cuando pases por delante corriendo cual liebre por llanos lares como cuando eres pequeño y pasas por el pasillo a oscuras corriendo acojonao [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
QUe chorrada....
senseinozouo está baneado por "Troll"
buscate a un inmigrante en paro o alguien sin mucho carisma y le dices
"oye te doy 10 leuros si me mueves un mueble que tengo mal la espalda" y mientras lo observas desde la lejania. y que saque la bolsa
dc laneta escribió:¿alguien sabe como puedo sacar este espiritu de mi casa o lo que sea?


Llama a los Cazafantasmas.

Imagen
no tengo gatos desde el 2005, solo tengo 2 perros, y lo que ven no es un comedero para gato son mis tenis converse
http://www.youtube.com/user/towys007

pueden ver varios de mis videotutoriales y veran que alli siempre dejos mis tenis, no muevo el mueble porque no tiene caso ademas como desearia que fuera una bolsa o papel

joseag escribió:A ver , chavalín, ¿no tienes otra cosa que hacer que trollear en foros?


no digas la palabra tollear,troll,trollero o trollazo porque convocas a trollista xDD


PD: mue huele a que aqui hay varios de meri que ya me conocen ¬_¬
Si no te atreves a sacar de ahí esa bolsa, llama al Chapulín Colorado.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dc laneta escribió:no tengo gatos desde el 2005, solo tengo 2 perros, y lo que ven no es un comedero para gato son mis tenis converse
http://www.youtube.com/user/towys007

pueden ver varios de mis videotutoriales y veran que alli siempre dejos mis tenis, no muevo el mueble porque no tiene caso ademas como desearia que fuera una bolsa o papel


Ah coño! Y todo esto pa anunciar tus tenis converse? Joder macho lo que hace la gente por publicidad. XD

Tambien parece como si alguien (no miro a nadieee) le hubieran estado a punto de pillar cuando sus padres han entrado de repente en casa y tu con el porro en la mano. La mejor opción: tirarlo detrás del mueble... con la consiguiente de que salga esa especie de humillo de detrás... sé que las drogas afectan a la cabeza y a veces se te olvidan las cosas... o tu hermano que ha echo lo mismo y te esta tomando el pelo. Tambien podria ser fruto de la imaginacion de los foreros XD pero me decanto mas por un truco con photoshop, que por cierto, mal echo. :D
en primer lugar no se usar el mentado potho shop y si me quieren creer xDDD ps que bien si no pues ni modo
Pon una grabadora y cuando la escuches y suene "nada, aqui no hay nada", entonces te doy permiso para que te giñes.
Por supuesto se encendian cosas solas, la tv subia de volumen a las 4 am, y demas.

Si yo me pusiera a contar la historia completa... xD pero paso, no me van esos rollos de "mira mama, salgo en cuarto milenio".

Aunque mucha gente se ria o se lo tome a cachondeo, yo vivi esa experiencia, y estoy convencido de la existencia del mas alla, lo mejor es ignorarlo, lo que los "espiritus" van buscando es llamar la atencion, si le das importancia te tiraran el doble de cosas, si no le prestas la mas minima atencion, aunque te cueste muchisimo contenerte, desapareceran paulatinamente.

Ryo y el piso viejo de sevilla certified.
PD: gracias a dios ya no vivo alli
122 respuestas
1, 2, 3