Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
564
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Sobre WIFI

Moderador: jiXo

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 02 Ago 2010 10:40

Ojalá tuviera esa velocidad, debe ser cuestión del adaptador o en cualquier caso del servidor. Una pregunta relacionada con ello... es recomendable aumentar la memoria caché? cuál y en qué valor? Es para poder ver los videos del pc por la X mientras se descarga algo en el pc. Cuando hago lo segundo, los videos se cortan.
Saludos
Edito: Cuestión de modificar los parámetros del puente de red, ya no se cortan.
Ultima edición por Bugui el 05 Ago 2010 10:54, editado 1 vez

petisopoto
Habitual

Mensajepor petisopoto 05 Ago 2010 10:42

Y usar PLC en lugar de Wifi? Yo he cambiado el wifi por PLC hace poco y aunque es un poco más caro, el rendimiento es inmejorable. El PLC que tengo es de 200 Mb, pero debido al cableado electrico de mi casa solo da 133 Mb... pero como la red es de 100 Mb no importa mucho.
Imagen

Sr Oscuro
Adicto

Mensajepor Sr Oscuro 17 Ago 2010 11:26

Alguno de éstos funcionaría? http://www.pccomponentes.com/puntos_de_acceso.html
Habría una distancia de unos 20-30m. A y B sería los dos puntos. La línea de arriba sería las paredes normales de la casa y la de abajo el pasillo. Más o menos cada punto se encuenta en la parte más alta de A y B (tocando las paredes).
A===========B

Teniendo en cuenta ésto qué tal me funcionaría por wifi-G para ver pelis por streaming con más de 1mb de bitrate (no HD) y sonido ac3 de 6 canales?
Y con un router wifi-N?

Previo

Volver a Scene