Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.531
Hilos:
1.474.007
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Sobre WIFI

Moderador: jiXo

El_SaBIo
:D

Fotos: 1

Sobre WIFI

Mensajepor El_SaBIo 20 Jul 2010 18:46

Hola, ¿Existe alguna manera de conectar la xbox con un router vía WIFI? ¿Con algún tipo de adaptador, punto de acceso...?

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 20 Jul 2010 19:39

Yo lo tengo con un adaptador inalámbrico. Es éste: http://www.lhst.es/tew-647ga-adaptador- ... uegos.html
La verdad es que funciona bastante bien y es bastante chulo, pero ya sabes, olvidate de una tasa de transferencia por ftp, más allá de los 500kb/s.
Saludos!

El_SaBIo

Mensajepor El_SaBIo 20 Jul 2010 19:43

Gracias por contestar :) , el adaptador lo quería para poder hacer uso del XBMC, el video en streaming y esas cosas. ¿Te da muchos problemas para eso?

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 21 Jul 2010 10:40

Precisamente lo tengo para el xbmc y puedo ver las pelis, música, etc... del pc y de los plugins perfectamente(ya sabes que a veces se cuelga el plugin, pero no por eso sino por la ram)cuestión de escoger bien el skin, el tiempo genial. Por ftp es donde baja la tasa de transferencia respecto al cable (muy notable, 500 kb/s como máx x casi 10 mb del cable) pero a mí me sirve. El problema que tuve fue al principio, te explico. Intentando configurar el W7(portátil) para ftp, samba o upnp junto con internet, resultaba imposible (incluso lo miró un técnico) o era internet o era el resto. Al final, se solucionó de casualidad al cambiar la conexión del pc como "puente de red". Ahora todo funciona fluidamente. La verdad, aún a dia de hoy no sé explicarlo, pero los resultados mandan.

malignos13
Habitual

Mensajepor malignos13 27 Jul 2010 23:11

Yo utilizo un router de Teléfonica, un Comtrend, con función de Punto de acceso, conectado a otro router igual.

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 28 Jul 2010 12:59

Tambien puedes usar una fonera con el ddwrt instalado, saludos.

El_SaBIo

Mensajepor El_SaBIo 28 Jul 2010 13:29

Gracias a todos por las respuestas. :)

cardean
Adicto

Mensajepor cardean 29 Jul 2010 10:14

Yo tengo un punto de acceso Conceptronic (wifi g) y para streaming de video le viene un poco justito. Si son capítulos de series, con un bitrate no muy alto, se puede ver perfectamente sin muchos atascos. En cuanto le pongo una peli de más de 1GB, algún parón suele dar, así que para evitarlo las pasaba por ftp, pero como han comentado, la transferencia wifi es para armarse de paciencia...
No sé si con el adaptador wifi n que indica Bugui el resultado será mejor para el video, pero veo que para el ftp sigue siendo demasiado lento...

Suerte!

Saludos!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 29 Jul 2010 13:32

Te lo confirmo, el resultado ftp por wifi es lento (500 kb/s) como máx. por los casi diez mb del cable aún teniendo el flashfxp confugurado según esto...search.php?keywords=ACELERAR+FLASH+FXP&fid[]=79...ayer mismo estuve pasando cosas menores como skins y tal y no hubo problema. Pasar videos o juegos es otra historia. Ahora bien, para ver las pelis del PC y demás, se ven sin cortes.
Saludos

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 30 Jul 2010 23:40

Bugui escribió:Te lo confirmo, el resultado ftp por wifi es lento (500 kb/s) como máx. por los casi diez mb del cable

Ni tanto ni tan poco... por WIFI yo llego a a tener (sin micro-ondas cercanos) 2,2 Megas, pero 1,5 Megas es bastante normal
Por cable yo me quedo en 8 megas y algo....
La instalacíon que tengo es un router Comtrend con firm de ADSLZONE en cascada con un Fast Sagem 1200 y en el otrolado tengo un Linksys con firm ddwrt, del que cuelgan dos xbox, una 360 y la ps3

Siguiente

Volver a Scene