Sobre railes a dobles

Que juegos tenemos para la Wii sobre railes tipo house of the dead para jugar 2 personas.El dead space es individual o se puede jugar a dobles?
Hace poco jugando al HOTD 2 de la Dreamcast con el mando original, pensé tengo la Wii que en este tipo de juegos debe ser divertidísima y no la estoy aprovechando.
¿Hay algún Time crisis?
Sobre raíles hay poquichuelos, puede ser el Resident Evil Chronicles ese mola, el Overkill y poco más...
Si, el que pinta mejor es el Resident Evil: The Darkside Chronicles que va a salir dentro de poco.
También sé que han hecho un remake del House of the dead II y III en un solo dvd, si pueden jugar 2
En el Dead Space si puedes jugar con 2 personas según la ficha técnica de Meristation, yo lo alquilé y jugué yo solo.
Los Time Crisis dudo que salgan en una consola que no sea SONY.Siempre han salido en PS.Parece mentira que resista más esa saga que los Tekken y Ridge Racer. A mi me gusta mucho el Overkill ;)
CAPONE escribió:Que juegos tenemos para la Wii sobre railes tipo house of the dead para jugar 2 personas.El dead space es individual o se puede jugar a dobles?
Hace poco jugando al HOTD 2 de la Dreamcast con el mando original, pensé tengo la Wii que en este tipo de juegos debe ser divertidísima y no la estoy aprovechando.
¿Hay algún Time crisis?


Hay unos cuantos, incluida la conversion de 3 arcades de sega en un par de juegos. Tienes:

-Ghost Squad
-The House of the dead 2 y 3
-R.E. Umbrella Chronicles (bastante bueno, bastante dificil y a precio economico)
-The House of the Dead Overkill (altamente recomendable)
-Dead Space Extraction
-R.E. The Darkside Chronicles (que sale este mes y tiene una pinta excelente).

Todos admiten cooperativo a dobles. Y son especialmente recomendables y buenos los 4 ultimos (lo malo que el dead space esta en ingles y no tiene sub al castellano).

Los dos arcades de sega solo te los recomiendo si los ves realmente baratos o te gustan mucho. Siguen siendo una maravilla jugable (y una conversion exacta a nivel grafico). Ghost Squad tiene ranking online, pero es mas breve que un suspiro.

Si quieres mas info, busca sobre esos juegos en este foro, seguro que encuentras algun hilo aunque este archivado.
No es sobre railes, pero en el COD 4 puedes jugar la campaña con tu moviendote y disparando y tu amigo solo disparando, sin moverse el...no se si me explico xD
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
El medal of honor Heroes 2 tambien tiene modo on rails
Te recomiendo Umbrella Chronicles, es un juego largo para ser on the rails, buenos gráficos, frenetico, cooperativo, muchas clases de enemigos y jefes. Ademas cuesta 30 euros, si te gusta o no Resident evil disfrutaras descubriendo nuevos secretos de esta saga

House of the dead... muy gore, aunque bastante repetitivo en clases de enemigos... pero con los tacos que oiras ni te acordaras de eso

Dead space E. es otra opción pero a mi en aprticular no me gusto nada...es demasiado facil... te lo peudes pasar usando la pistola normal tumbado en el sofá de tu casa. Muy pocos enemigos, te aburres esperandolos, no esta traducido al español (EA dijo qeu todos los españoles y latinoamericanos sabemos habalr ingles).

Por último Darkside Chronicles, creo que superara a umbrella chronicles en su titulo de mejor shoter on the rails... veremos que tal
Para mi, por órden de preferencia:

1. Resident Evil. Umbrella Chronicles > Recomendable por precio, duración y es un Resident Evil.
2. Dead Space. Exctraction > A pesar de no venir doblado ni traducido creo que es uno de los mejores shooters on rails en wii por gráficos, ambientación e historia.
3. House of the Dead. Overkill > Acción directa, divertido y arcade total. Quizás no sea de lo mejor graficamente (que no quita que esté bastante bien) pero quizás lo peor sea lo fácil que resulta pasarselo.

Y estoy a la espera del nuevo Resident Evil Darkside chronicles que promete desbancar a todos... [babas]

Edito: Ah, y en todos pueden jugar 2 jugadores simultáneamente.
9 respuestas