Sobre PSGrooPIC V1.7a

Esta version sirve igual para el de los 2 leds? Yo tengo la 1.5 2 leds y funciona perfecto pero esta version es 1 led solo o sirve para 2?y sirve para el 18F2550?
Lo digo porque he descargado psgroove-hermes-v3 y sale algo de at90...
aunque tambien he descargado PSGrooPIC_V1.7a_nBTL_HEXs y creo qu este si sirve pal mio..
pero no se hasta que punto porque tengo el circuito de 2 leds.. alguien si me puede responder muchas gracias ;)
flipoxp escribió:Esta version sirve igual para el de los 2 leds? Yo tengo la 1.5 2 leds y funciona perfecto pero esta version es 1 led solo o sirve para 2?y sirve para el 18F2550?
Lo digo porque he descargado psgroove-hermes-v3 y sale algo de at90...
aunque tambien he descargado PSGrooPIC_V1.7a_nBTL_HEXs y creo qu este si sirve pal mio..
pero no se hasta que punto porque tengo el circuito de 2 leds.. alguien si me puede responder muchas gracias ;)



para el tuyo sirven los archivos que no utilizen bootloader, en este caso el que citas arriba que es para versión de firm 3.41.
Mañana la pruebo yo con el open manager 1.15 (Utiliza Payload V3 de Hermes. Suprimida opcion Patched Mode (no es necesaria para dispositivos con Payload V3)) que te puedes bajar de este hilo:

hilo_open-manager-1-0_1494777

comprobado V1.7a slim europea 120gb con firm 3.41 arranca ok
Se pierde la funcionalidad de los 2 leds o siguen funcionando?
Es mi duda..
Me interesa mantener los dos leds ya que va bien para cuando se hace una correcta ejecución o no..lo puedes ver mediente los leds como carga y si arranca ok o no..
2 respuestas