Sobre PS3 HDXT (Hard Drive Xtender)

Bueno, pues me imagino que la mayoría ya sabeis de que va el invento este...

Se puede conectar con él un HD SATA externo, con lo cual se podrían conectar HDs SATA de por ejemplo 500 Gb y de 3.5" que saldría "rentable".

Mi pregunta es si alguien lo ha probado y si funciona y tal. Me iba a comprar un WD 250 Gb 2.5", pero si sale el PlayTV y me lo pillo con 250 Gb la verdad que tampoco dan para mucho.

¿Qué pensais?

Os dejo unas fotillos del invento este para el que no sepa de que va. Por cierto vale 20 € y se está vendiendo ya por internet XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Y necesitas una fuente externa para alimentar ese disco duro? o la cojes de la misma PS3 tb?? la verdad eske tener un HD por fuera es un poco engorroso xDD a ver si aumenta la capacidad de los 2,5" y bajan de precio.


Salu2
esta muy bien la idea, yo tambien quiero comrprarme uno de mas capacidad, y viendo lo de tv almjor me espero para piyarme mas tarde.

Aunque de esta manera, los que lo tenga en vertical la ps3 no funciona no?? vamos no se podria...

yo la tengo en vertical,k no tengo hueco xDD

saludos
shadow000 escribió:Y necesitas una fuente externa para alimentar ese disco duro? o la cojes de la misma PS3 tb?? la verdad eske tener un HD por fuera es un poco engorroso xDD a ver si aumenta la capacidad de los 2,5" y bajan de precio.


Salu2


Pues la verdad es que si, es un engorro. Necesitas otra fuente externa para alimentar al HD, es decir, más cables, más consumo y más cacharros.

Pienso que finalmente mi pillaré uno interno :-|
3 respuestas