Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.914
Online:
1.141
Hilos:
869.135
Stats

Índice de foros PC Juegos

sobre postal 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

sobre postal 2

Mensajepor Khasius BCN 25 Jun 2008 22:53

Hola gente!!

Pues he estado viendo videos de los 10 juegosmás bestias de la historia y salia uno de mis favoritos: Postal2, el cual hace un par de días saké del criadero de malvas.

Me ha parecido raro, pk el cartero sale con un hacha,un martillo, etc...Y todo eso desmembra ke da gusto...Claro, yo me pongo a pensar y en mi Postal solo les salta la cabeza a los transeúntes a base de palazos.

Kisiera saber si hay algún truco para introducir en la consola del juego (como en el bloodrayne) para hacer el juego algo más bestia, o si porlo contrario hay algún parche/expansión...

Gracias!!!
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."
...Semos Macabros...

Escucha las frikiversiones de Frikandela

El día ke me convertí en saiyan

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 25 Jun 2008 23:15

Para tener el cuchillo y más armas hay la expansión Apocalypse Weekend, que añade el fin de semana a la historia principal. Tienes un machete que lo puedes lanzar a modo de boomerang y desmiembra a todo el que se ponga por delante, es brutal [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Volver a Juegos