Sobre mortal kombat coinps y otras dudas

Tengo una versión de coinops un tanto antigua (no se si es la version 1 o 2) y cientos de roms de mame (que es para lo que realmente me interesa) y en general estoy encantado con el ya que no me interesan videos, musicas ni nada por el estilo, no obstante al jugar el mortal kombat 3 ultimate me sale pero sin sonido, estuve buscando un poco de información y tengo entendido que la versión del coinops 4.0 permite jugar a este juego con sonido. Pero con estas políticas un tanto absurdas de tener que bajar el emulador con roms y videos no me interesa en absoluto, hay alguna opción de bajar solo el emulado y poner las roms que ya tengo de mi coinops ¿¿?? si no esta prohibido por las normas alguien me puede dar el link para bajar solo el emu? o un mp tambien será totalmente agradecido.

Por otra parte el mismo problema tengo con juegos como el nba jam u otros juegos similares hay solución para esto?


Por último estoy tentado a bajar el dosbox pero me intriga saber si funciona el juego carmagedon en la version de xbox o este juego no es compatible.

Gracias por cualquier ayuda.
Si lo hay, solo búscalo como coinops 4 fantastic 4 esta listo para cargarle solo las roms como lo deseas ademas de que es la ultima versión que salio que no tiene candados.....
1 respuesta