Sobre modchip 16F876, sustituto del Messiah, (en desrrollo)

en realidad no es sencillo pero estoy haciendo una adaptacion del codigo que incorpora el Messiah a un 16F876, de momento en ello estoy, algunos os preguntareis como consegui el codigo, pues bien, solo deciros que me lo envio un familiar mio que reside en E.E.U.U.

Me gustaria saber si alguien con conocimientos avanzados de asm joderiamos le invento.

Solo nivel avanzado, abstenerse demas.

un saludo
Jo macho, te has cubierto de gloria.

1º: El Messiah no ha salido a la venta asi que es imposible que lo tenga nadie

2º: El Messiah es ingles, no americano, asi que no digas que te lo ha mandado un amigo americano

3º: El chip esta protegido, asi que no creo que lo desprotegas en un dia.

Un saludo
Ale majete, a postear en el foro adecuado...
con todos mis respetos, no se si sabreis que como por ejemplo el el 16c84 tambien es un chip que soporta proteccion existe una utilidad llamada cracpic que hace posible su lectura, no me pregunteis como lo consiguio, pero es una realidad y necesito apoyo para su adaptacion al 16F876.
gracias
No insistas, por favor. Te repito que es imposible.
Originalmente enviado por asgardhr
con todos mis respetos, no se si sabreis que como por ejemplo el el 16c84 tambien es un chip que soporta proteccion existe una utilidad llamada cracpic que hace posible su lectura, no me pregunteis como lo consiguio, pero es una realidad y necesito apoyo para su adaptacion al 16F876.
gracias


Ejem, no me compares el anciano 16c84 q hace años q no se fabrica con el complejo dispositivo utilizado por channeltech y la industria militar... :O
En fin, no sé si nos quieres tomar el pelo, o como más a menudo pasa te lo han tomado a ti...
moooola, un nuevo habitante en flamewars y van 21!!!! xDDD
ale majete, cuentanos una de indios
SaludosXDXDXD
Bueno, como dice Cold parece ke hay personal nuevo. Así ke nada, darle la bienvenida al muchacho, y esperando ansiosos ke nos cuente como consiguió copiar un CD con un martillo y un cinzel. Ojo, pero con mucho cuidado, eh...:D :D :D :D

Salu2.
Uno mas en la lista:-P :-P :-P , mi seccion favorita va engordando!!!!
A ver si me puedes hacer una copia del chip q utilizan los americanos para manejar satelites, q eso me interesa ;)

Ezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
joer jiXo, haber cuando metemos en la page principal un aviso cuando haya nuevos lamers en este foroXDXDXDXDXDXD
ala un lamer mas para mi pagina favoritaaXD XD XD
Originalmente enviado por ZeusII
joer jiXo, haber cuando metemos en la page principal un aviso cuando haya nuevos lamers en este foroXDXDXDXDXDXD


ties razon ZeusII
jiXo deberias ponerlo en las noticias en letras mu gordas pa q no se nos pase ;)

taluego lamercillo y no nos dejes mucho tiempo sin noticias :P
Todavia falta poner lo de lamer en el status XD
Originalmente enviado por ZeusII
joer jiXo, haber cuando metemos en la page principal un aviso cuando haya nuevos lamers en este foroXDXDXDXDXDXD

Jixo, es una suplika..... tienes ke ponerlo en las noticias FOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!1

:D :D :D :D :D :D Me enkantan estos tios, de donde saldrán?????:D :D :D :D :D :D :D
Jejejeje, no estaría mal, porke siempre se le pasa a uno mirar por aki, y te encuentras con cada personaje...:D :D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Edguy
:D :D :D :D :D :D Me enkantan estos tios, de donde saldrán?????:D :D :D :D :D :D :D


Desde luego es de estudiar... XDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire


Desde luego es de estudiar... XDXDXD


Yo estoy pensando ke voy a hacer una tesis sobre el tema...:D :P :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Yo estoy pensando ke voy a hacer una tesis sobre el tema...:D :P :D

Salu2.


Pasate por los foros de Terra, alli tienes material de estudioXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire


Pasate por los foros de Terra, alli tienes material de estudioXDXDXD


LLevas mucha razón, esa bibliografía ke me dices es estupenda para el tema...:D :D :D

Salu2.
Vamos yo tambien estoy de acuerdo en que se deberian poner en las noticias cuando haya "gente" nueva; sobre todo porque últimamente no tengo mucho tiempo de meterme a los foros, yo creo que lo deberíamos de poner a votacion.

Un saludo :)
21 respuestas