Sobre meterme el ejercito

Hola,he estado viendo la web soldado.com y tengo la selectividad hecha.Tengo la selectividad.Si no he entendido mal podría hacer una carrera de militar o un curso de técnico militar en algo.Cómo son las pruebas físicas?Esas son las dos posibles opciones que tengo,no?
JustineDX escribió:Hola,he estado viendo la web soldado.com y tengo la selectividad hecha.Tengo la selectividad.Si no he entendido mal podría hacer una carrera de militar o un curso de técnico militar en algo.Cómo son las pruebas físicas?Esas son las dos posibles opciones que tengo,no?
¬_¬ ..pa militar podrias meterte si no encuentras otrop curro, como puede ser basurero camarero o mensajero, y quieres ganar pelas, pero no con el selectivo sakao maxo.. [sonrisa]
Con la selectividad, haces las pruebas para ir a la ecuela de oficiales de Zaragoza, donde tras tres años de estudios y formación militar, sales de Alferez.

Luego puedes estudiar la carrera que kieras (Informática por ejemplo), pagada por el ejercito, y seguir promocionando.

Es otra manera de hacer carrera y de estudiar. Si lo que kieres es no estudiar, te meterías a soldado profesional. Pero te recomiendo que te sakes las oposiciones a Policia Nacional o Municipal. Tengo un amigo que se sakó las oposiciones a Policia Nacional y a Agente de Movilidad de Madrid. De agente de movilidad le están pagan 1200€ netos, y le guardan la plaza, si después de hacer la formación en la policia nacional, no le mola.

Las pruebas fisicas no son exigentes en ninguno de los casos, si estás en forma. Si te haces el test de cooper sin sufrir mucho, ya te vale.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)