sobre los mundiales.....

solo decir ke aunke suene perro estoy loco por ke españa pierda...y es ke estoy asta los webos de "antena 3 con el mundial" y ke corten peliculas solo pa decir lo ke no an parao de decir anteriormente,ke en mitad de los anuncios agan un "mini" programa de como ban los mundiales. en fin asta los webos! y como los mundiales lo ganen españa vamos a tener a la seleccion asta en la sopa...

ay keda eso. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
pues ya ves es q stos tios comen de la publicidad, y no tienen otra forma de dar por culo, de todos cuando no te lo hacen por un motivo te dan por otro. [toctoc] [toctoc] XD
hombre la verdad es que estan pesaitos con eso de El mundial en A3 y lo del miniprograma tambien
hiZ:

Con la pasta q les ha costao los derechos de retransmisión no me extraña.........
hiZ:

Una cosa q se me olvidaba, Claud quiero creer q no lo dices de corazón eso de q quieres q pierda España..... pq hijo mio q triste vaya.....
lo de antena 3 y los cortes de las pelis es con mundial o sin mundial, es la cadena que mas publicidad mete, según un estudio que realizaron hace poco. Creo que al mes, si juntas toda la publi, te da pa hacer mas de 2 dias de anuncios seguidos....buffff....mas de 48 horas de publi al mes. De todas formas sí que se están pasando con los minis del mundial, pero bueno, mejor eso que ni siquiera poder ver los partidos de la selección.....vamos que nos vamos!!!!!
a seguir bien todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ýa, pero la inversión que han hecho la tienen que recuperar como sea, y eso supone publicidad por un tubo. ¿Qué se le va a hacer?. Pero no estoy de acuerdo con Claud: no deseo que pierda España para que acabe todo este rollo sobre el mundial, porque, para ser sinceros: acaso la programación de las diferentes cadenas -con o sin mundial de por medio- ha sido hasta ahora para tenerte pegado delante del televisor de la gran calidad que tiene? No, ¿verdad?. Y sin ir más lejos, cuando ponen películas como la zaga de la Guerra de las Galaxias, nos han metido anuncios hasta por el culo, y nos los hemos tragado [666] XD.

A joderse tocan. Y siempre queda el remedio de desenchufar la tele e irse de copas :) [fumando]
ya hablaremos cuando termine el mundial... y por lo menso yo rezo por ke no lo ganen..... pr ke seguro ke echaran mil programas especiales, mil especial de publicidad con los goles...mil plublicidades con los mejores momentos.... perdonarme pero no soporto el futbol y odio tener ke verlo a todas horas....
Pues mejor eso a que echen una Operación Truño de pega en A3 u otro sucedáneo de Gran Hermano (que ya manda huevos el original...).

Lo que te digo. Que prefiero lo del mundial a cualquier otra basura (porque créeme que si no tuvieran lo del mundial lo harían).
Originalmente enviado por carahuevo
Pues mejor eso a que echen una Operación Truño de pega en A3 u otro sucedáneo de Gran Hermano (que ya manda huevos el original...).

Lo que te digo. Que prefiero lo del mundial a cualquier otra basura (porque créeme que si no tuvieran lo del mundial lo harían).


De acuerdo contigo totalmente.[ok] [ok]
Originalmente enviado por Claud
ya hablaremos cuando termine el mundial... y por lo menso yo rezo por ke no lo ganen..... pr ke seguro ke echaran mil programas especiales, mil especial de publicidad con los goles...mil plublicidades con los mejores momentos.... perdonarme pero no soporto el futbol y odio tener ke verlo a todas horas....

pos no pongas la tele y vete a dar una vuelta.. o a jugar a la pleisteision, pero un mundial es cada cuatro años, asique no quejarse tanto.. AUPASPAÑAAAAAAAA!!! (Iker, te besaría el culo)
q españa pierda? como puedes decir eso claud, como dice wako vete a dar una vuelta y aireate, además...quien ve peliculas en antena 3? [chulito]
hiZ:

Me gustaría escuchar de boca de un argentino, un francés, un inglés, un paraguayo, un senegalés, un irlandes y un largo etc.................. q quieren q pierda el equipo que va a un campeonato del mundo en representación de todo un país..........

En fin, en España somos así de "especiales".....
El mundial no se puede comparar como cualkier programa basura que pone a3, es algo más importante y creo que es la primera vez que pasamos de octavos, a si que como no van a poner el mundial en a3 a todas horas...es un poco penoso que alguien quiera que el equipo que representa a su pais pierda cuanto antes.
Un salu2 [angelito]
A CUAAAAAARRRRRTOOOOOSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que dure la cosa muuuuucho más, por lo menos hasta el final del mundial [sonrisa]...Claud, si no te gusta el fútbol es problema tuyo, hoy día tienes 4 cadenas más para ver, eso como mínimo, así que como te dicen por arriba deja que sintamos este esbozo patriótico ahora que tenemos oportunidad, y si no te sirve lo de la tele, te queda el recurso del vídeo, pero es malo estar mucho tiempo delante de una pantalla, sea de tv, de pc, etc, y además, el verano ya está aquí y van las muchachas con menos ropitas, así que como ves, tienes muchas opciones, y si en serio quieres que pierda españa lo lamento tio, pero no va a ser así por que somos más los que queremos que siga adelante...saludos ...:)

ES PA ÑA !!!!!!!!!!!!!
Tampoco saquemos las cosas de quicio, claud ha dado su opinion y ya está, a mi si no me gustara el fútbol estaria hasta los cuyons del Mundial y todo lo que le rodea, y oño, que sólo es fútbol......







AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ke me vais a comer por esto pero.......Pooooorrrfiinnnnn!!!ya era hora ke la cascara españa!por fin se acabo to!ya estaba arto de cancelare cosas por ke to la peña prefiere ver los mundiales antes ke ir a algun sitio... y lo mejor de todo! ke ya no creo ke den muxo mas calor con "antena 3 con el mundial" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[bye]




A la mierda España!
se ma orvidao, es solo una opinion[angelito] [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por Claud
se ke me vais a comer por esto pero.......Pooooorrrfiinnnnn!!!ya era hora ke la cascara españa!por fin se acabo to!ya estaba arto de cancelare cosas por ke to la peña prefiere ver los mundiales antes ke ir a algun sitio... y lo mejor de todo! ke ya no creo ke den muxo mas calor con "antena 3 con el mundial" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[bye]




A la mierda España!


Macho tas pasao, la seleccion española no se merecia que le robaran el partido tan descaradamente, y por tu parte me parece un gesto muy grosero.
si me eh pasao un poco, y ademas no e visto el partido, pero a sio tanta la alegria ke me a dado escuchar ke a perdio ke no e podido contenerme.
Demasiado grosero diria yo, si no te gusta el futbol no lo veas y punto, y por lo menos procura no insultar u ofender a los demás
Pues vaya opinion que tienes tu. Como yo de la mia...
Si no te gusta antena 3 no la veas, nadie te obliga.
Ay ay ay tio te van a crucificar... [reojillo] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Claud
si me eh pasao un poco, y ademas no e visto el partido, pero a sio tanta la alegria ke me a dado escuchar ke a perdio ke no e podido contenerme.


Pues para mi parecer deberías guardar esa alegria para otro dia, porque la mayoria estamos furioso y apenados por el robo que le han hecho a la seleccion española, si no ya veras la prensa, esto va a traer cola. [+furioso]
ami me da iwal como este to la gente, mientras yo este feliz y contento pues bien!, ahhh y con no ver la tele no basta para no tener mundiales en tos laos....
Claud lamentable, no se que motivo tendras para decir eso (no los veo) pero vamos los que das son mas lamentables todabía ya que te defiendes en una opinion que creo que tienes mas elecciones, cambia de cadena o haz cualquier otra cosa.

Es como si yo digo, no me gusta lo que dice claud y quiero que se vaya del foro, la peña me puede decir, pues no le leas o pasa de el por que a nosotros si nos gusta lo que dice...

Ojo es un ejemplo.
Claud, que te vaya bien con tus pelis de a3..... :( :( :( y tú opinión no me ha gustado nada... :( :( :(
Originalmente enviado por jorge
Claud lamentable, no se que motivo tendras para decir eso (no los veo) pero vamos los que das son mas lamentables todabía ya que te defiendes en una opinion que creo que tienes mas elecciones, cambia de cadena o haz cualquier otra cosa.

Es como si yo digo, no me gusta lo que dice claud y quiero que se vaya del foro, la peña me puede decir, pues no le leas o pasa de el por que a nosotros si nos gusta lo que dice...

Ojo es un ejemplo.


mal ejemplo...,por ke ami no me puedes comparar , ya ke yo en este foro no valgo nada, estoy de "turista" y no soy un eoliano inportante. Un mundial es algo muuyyyy inportante y esta to dios con el, pero solo por una cosa por ke españa a llegao mas lejos ke normalmente, los demas años nadie se entea de ke estaban los mundiales...(por lo menso yo ni me entere).

ahh ya puedo tirar laTV por la ventana ke los mundiales no se ban en inet, en las calles, en la radio, y eso no es lo peor ke como ya me paso la smana pasada (no rcuerdo ke dia jugo)me tube ke kedar amargao y al final me foy solo a la playa por ke es ke todo el mundo estaba biendo el partido, pos como eso ya me a pasado varias veces,ejemplo "oye tio vente mañana ami casa ke tenemos ke acer unas cosas, no tio no puedo ke juega españa azlas tu y ya me las pasas..."


lo siento pero no me a dolido en absoluto ke perdieran.


PD:(perdonar tantas faltas pero es ke no se escribir bien..[decaio]
ami tb me la trae mas bien floja lo que haga o no la seleccion. Cada cual que le de la importancia que considere...
A la mierda Claud!

PD. Es solo una opinion

Los españoles tenemos mucho q aprender respeto a estos temas, porq parece q toido el mundo le da igual España, y no me refiero al equipo de futbol, me refiero a España en todos los ambitos.
Y eres mas feliz viniendo aqui y diciendolo? porque creo que no hacia falta, puesto que lo que querias lo has conseguido...

yo pienso que la idea es mas bien dar por culo al personal...

salu2.
si ¿ke pasa? me siento mas feliz poniendolo aki! por ke casualmente no tengo a nadie al ke decircelopor ke to la peña(y no me refiero a eolianos) esta destrozada.. esta por los suelo.. y deprimida.. joder coño ke era un puto partido de futbol ke no sa muerto nadie y no es una puta gerra...
¡¡¡a la mierda claud con su tele!!

ojala se t vaya la luz en to tu vida y t kedes sin tele

PD: Otra nopinion cawento
la verdad es que el echo que un partido de furbol cree tanta indignacion es bastante lamentable. Ademas... si gana españa que? los millones eran para los futbolistas... la verdad que no lo entiendo
y vuelvo a repetir ke noooo es la TV!(hombre parte de ello si) es ke ya es todo!
La seleccion representa a tu pais,te representa a ti.
Arriba España!!
ami? ami no me representa. Tecnicamente Representa a los futbolistas españoles.
Originalmente enviado por Ramza
La seleccion representa a tu pais,te representa a ti.
Arriba España!!


y tu te crees ke me importa algo el pais?
joer veeeeeeeenga vaaaaaaaa ke pare ia esto pq no tiene fin leñe, claud ha dao su opinion, la peña ta kaliente por lo ka pasao pero ia esta, no hay welta atras joe no empezemos luchas ke no llevan a ningun lao riao riao
el_ ese saves como puedo cerrar el hilo? por ke esto se esta desmadrando...
Y El_Ese que va a saber ein?
A unas malas podrias preguntarselo a alguno moderador,pero no,no hay forma de cerrar un hilo,nisiquiera se puede borrar.
Originalmente enviado por Claud


mal ejemplo...,por ke ami no me puedes comparar , ya ke yo en este foro no valgo nada, estoy de "turista" y no soy un eoliano inportante. Un mundial es algo muuyyyy inportante y esta to dios con el, pero solo por una cosa por ke españa a llegao mas lejos ke normalmente, los demas años nadie se entea de ke estaban los mundiales...(por lo menso yo ni me entere).

ahh ya puedo tirar laTV por la ventana ke los mundiales no se ban en inet, en las calles, en la radio, y eso no es lo peor ke como ya me paso la smana pasada (no rcuerdo ke dia jugo)me tube ke kedar amargao y al final me foy solo a la playa por ke es ke todo el mundo estaba biendo el partido, pos como eso ya me a pasado varias veces,ejemplo "oye tio vente mañana ami casa ke tenemos ke acer unas cosas, no tio no puedo ke juega españa azlas tu y ya me las pasas..."


lo siento pero no me a dolido en absoluto ke perdieran.


PD:(perdonar tantas faltas pero es ke no se escribir bien..[decaio]


Mira claud para mi tiene tanto valor lo que tu postees como cualquier otro, y respeto tu opinion, pero lo que pasa q haz elegido un mal momento para criticar a la seleccion, y a todos q hemos visto como a España se la han metido de lado los hijos de pu**a de los arbitros pos stamos indignados.

y no deverías pagar con la seleccion el qe un amigo te deje plantado o no pueda ir contigo a hacer algo, simplemente se lo dices y ya ta. [ok]
Originalmente enviado por Ramza
Y El_Ese que va a saber ein?
A unas malas podrias preguntarselo a alguno moderador,pero no,no hay forma de cerrar un hilo,nisiquiera se puede borrar.


Amigo siento corregirte pero si hay posibilidad de cerrar el hilo y ese esNinguno el tiene potestá para hacerlo a parte de ser moderador. :-)
No creo que Ninguno tarde mucho en cerrar el hilo. España ha perdido y ya está. Claud tiene sus pelis de antena 3 y ya está. Personalmente me jode mucho, pero ya se me pasará, eso si, sigo pensando que la opinión de claud no me gusta, pero esa es mi postura, no saquemos las cosas de quicio, que luego vienen los insultos, venga...saludos... :(
weno i mientras se chapa esto pq no nos trankilizamos tos un pokillo?dejar de postear aki seria una soluzion, venga joe ke no pasa na
Bueno, pues para que no llegue más y oidas todas las opiniones, cierro el hilo.

Saludos.
44 respuestas