Sobre los juegos xbox en espana.

Quisiera preguntaros si sabeis si todos los juegos que llegaron aqui tenian la caratula por lo menos en espanol, o llego alguno que estaba solo en ingles. Lo digo porque hay veces que compro juegos de segunda mano que tienen la caratula en ingles y no se si se venderia aqui o lo compraron fuera. Tambien tengo la duda si los dvd eran exactamente los mismos aqui que los del resto de Europa o cambiaban segun estaban doblados al castellano o no. Gracias.
Normalmente sí, deben tener la caratula en el idioma del pais donde se vende. Claro que pueden haver algun caso que no sea asi, supongo por la distriuidora no quisiera invertir en un juego de poca tirada. Los que encuentras en tiendas de segunda mano , muy probablemente sean de procedencia extranjera, yo mismo tengo franceses y alemanes adquiridos por aquí.... No me digas si son los guiris que vienen de vacaciones y venden sus juegos o son las tiendas que compran stock de tiendas que cierran o cosas asi. Tambien los juegos PAL( incluso NTSC) de aqui y de alla suelen ser multi. Es decir vienen en varios lenguajes,al cargar el juego y detectar tu idioma en el menu "salta" al castellano en este caso...Pero depende del juego y del espacio requerido te puedes encontrar que no sean multi com es el caso de Halo2,Fable,Etc...

Saludos.
el morrowind creo que solo salio en ingles aun en españa, no?? el resto que yo sepa al menos de momento todos tienen al menos la version española...
un tema curioso ya que hay muchos con multi pero caratula ingles :-?
el gafe escribió:un tema curioso ya que hay muchos con multi pero caratula ingles :-?


hola el gafe... a que te refieres exactamente??
Pues creo que un ejemplo sería el morrowind goty, yo no he visto nunca una versión con carátula en español
danemw escribió:Pues creo que un ejemplo sería el morrowind goty, yo no he visto nunca una versión con carátula en español



si si, pero yo esque es el unico que he visto!! por eso me extranaba tu comentario de que hay muchos multi con caratula en ingles... el unico que yo conozco es el morro.
Gracias por vuestra aclaración.
7 respuestas