Sobre los baneos de pruebas

1, 2, 3, 4, 523
Cuantos, en números/lista, han caído de pruebas entre ayer y hoy? Es que he visto muchos baneados :O .
Kiim tu baneo lo veo muy injusto :( :(
AndyX escribió:Cuantos, en números/lista, han caído de pruebas entre ayer y hoy? Es que he visto muchos baneados :O .
Kiim tu baneo lo veo muy injusto :( :(

16
AndyX escribió:Kiim tu baneo lo veo muy injusto :( :(


así a grosso modo para ahorrarle trabajo a jicho

hilo_ya-tengo-la-demo-vip_1110344_s75#p1713689168
vamos a ver la cosa practicamente sigue igual algo que me deja descuadrado ya que han baneado a muchos usuarios pero por lo que veo pasan o les gusta meter zizaña un tal fartys y 2 o 3 mas siguen con lo mismo. haciendo cartelitos y colocandolo por donde postea ( imita al sistema de aviso de ban) algo que es de niños de 12 y 13 años

pero bueno cada uno tiene lo que se merece o lo que se gana digo yo

un saludo
cesaruko escribió:
AndyX escribió:Cuantos, en números/lista, han caído de pruebas entre ayer y hoy? Es que he visto muchos baneados :O .
Kiim tu baneo lo veo muy injusto :( :(

16

Que bestialidad.
Thafestco sigo sin ver nada raro :-?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AndyX escribió:
cesaruko escribió:
AndyX escribió:Cuantos, en números/lista, han caído de pruebas entre ayer y hoy? Es que he visto muchos baneados :O .
Kiim tu baneo lo veo muy injusto :( :(

16

Que bestialidad.
Thafestco sigo sin ver nada raro :-?

Gracias por intentarlo, pero déjalo, en serio. Me he pasado de cansina esta vez. Lo único por lo que protesto es por el motivo del ban.
AndyX escribió:Que bestialidad.
Thafestco sigo sin ver nada raro :-?


la historia de YaW, kiim, villazeros... y de ahí continuación de flame
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thafestco escribió:
AndyX escribió:Que bestialidad.
Thafestco sigo sin ver nada raro :-?

la historia de YaW, kiim, villazeros... y de ahí continuación de flame

Vale, ahora fin del tema :)
Nuad escribió:
d_negro escribió:
yo solo espero que todo se calme y podamos "empezar de cero" un poco.


Si se desea empezar de cero me parece que lo primero es que os quitéis la firma que ha causado el baneo... ¿No crees?

Es fácil decirlo y lo es hacerlo... así que no veo la dificultad en empezar ya mismo, incluso antes de quejarse.


Si el motivo de mi baneo hubiera sido la firma, él mismo me la habría quitado.

Seguiré disfrutando del resto de sub-foros con la misma firma. Espero que en un futuro la decision de levantarme el ban no este condicionada por llevar aun esa firma.

Saludos.
Zeki! escribió:Si el motivo de mi baneo hubiera sido la firma, él mismo me la habría quitado.

Seguiré disfrutando del resto de sub-foros con la misma firma. Espero que en un futuro la decision de levantarme el ban no este condicionada por llevar aun esa firma.

Saludos.


opino igual
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabíais que esa firma incitaría al flame, estaba más que claro.
kiim_pnk escribió:Sabíais que esa firma incitaría al flame, estaba más que claro.


Vuelvo a decir, si el problema hubiera sido la firma, me hubiera baneado la firma como le hicieron a chino, creo recordar. Yo en particular no creo que tenga demasiadas faltas, así que no creo que sea por reiteración, asi que si solo es por la firma..

Lo dicho, a no ser que él mismo postee aquí que el motivo de mi ban es mi firma, seguiré usándola. Si para volver a entrar en un futuro es necesario que me la quite, igual lo hago.

Salu2! XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que no es la firma que llevas ahora mismo, si no la que lleva los nicks. Vamos, digo yo.
kiim_pnk escribió:Creo que no es la firma que llevas ahora mismo, si no la que lleva los nicks. Vamos, digo yo.

Edit: fail

Pero zeki, no se si habras caido en la cuenta que las firmas estan reguladas con la misma ley que el resto de los foros: Respeto, bla bla bla.

Si se prohibe hacer flame en un foro, se prohibe hacerlo tambien con las firmas.
A mi me molesta la que lleva ivanhoe y me molestara hasta que decida quitar los nombres xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Loud escribió:A mi me molesta la que lleva ivanhoe y me molestara hasta que decida quitar los nombres xD

Creo que hasta que reportas la firma pasan de ella. No estoy seguro.
Balflear escribió:
Loud escribió:A mi me molesta la que lleva ivanhoe y me molestara hasta que decida quitar los nombres xD

Creo que hasta que reportas la firma pasan de ella. No estoy seguro.


Es que no quiero ser yo quien la reporte xD No se si me explico
Loud escribió:Es que no quiero ser yo quien la reporte xD No se si me explico

Entonces no te quejes. Reportar e ignorar.

Saludos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Loud escribió:
Balflear escribió:
Loud escribió:A mi me molesta la que lleva ivanhoe y me molestara hasta que decida quitar los nombres xD

Creo que hasta que reportas la firma pasan de ella. No estoy seguro.

Es que no quiero ser yo quien la reporte xD No se si me explico

Creo que esa firma la tienen más que vista y ya está reportada
realmente os molesta la firma que llevo? si es asi no me importa editarla, pero joder, un poco de humor nunca viene mal....
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ivanhoe_gg escribió:realmente os molesta la firma que llevo? si es asi no me importa editarla, pero joder, un poco de humor nunca viene mal....

A estas alturas ya, pues no, pero la verdad es que yo personalmente estoy un poco harta de montajes con mi nick y mi avatar... por mí déjatela, yo no la voy a reportar. Supongo que tendría su gracia si las cosas no estuvieran como están entre "vips" y el "bando contrario".
ivanhoe_gg escribió:realmente os molesta la firma que llevo? si es asi no me importa editarla, pero joder, un poco de humor nunca viene mal....


pero teneis que entender que yo no tengo vuestro mismo humor y a mi no me hace gracia verme cayendo desde un precipicio por el que me arrojais, si te la pones sin nombres no me molestara
kiim_pnk escribió:Supongo que tendría su gracia si las cosas no estuvieran como están entre "vips" y el "bando contrario".

Hasta que no os dejeis de bandos y tonterías de crios, no creo que volvais a tener Pruebas tranquilo.
A ver si los bans os hacen pensar un poco en como estais reaccionando ante tonterías como la firma de ivanhoe_gg.
Yo por lo menos he reflexionado mucho sobre todo y bueno, no hay más que ver como estan yendo las cosas -.-

Saludos.
Loud tio, sinceramente algunas veces eres totalmente contradictorio, eres capaz de quejarte en el mismo post de que te molesta la firma y al mismo tiempo decir que no la vas a reportar, ¬_¬  es que no sabes que los reportes son anonimos???
Y de lo demas, quitando el baneo de yoijin y alguno mas, no veo que hayan sido excesivamente injustos, es como si te dice la policia, ojo, no pases de 100 km/h que esta prohibido, y vas a 140 con el coche, despues no te puedes quejar si te multan, y eso que Jixo ha abierto la mano,y en vez de multar directamente, ha ido avisando hasta que ha hartado.
No creo que sea VIPS contra el otro bando... Yo por lo menos no lo veo tan diferenciado. Es malo generalizar.

Algunos baneos estaban "cantaos" y en estos dias también habrá mas...
Yo creo que no ha sido tan duro a fin de cuentas, si todo va bien se iran levantando... ahora de aqui a 1 tiempo calma por parte de todos los que queramos...evitar piques y demás.. y más adelante cuando alguien tenga un problema con alguien que tire del MP o se levante y se de 1 buen cabezazo contra la pared para reprimirse.

Espero que ninguno termine de ser definitivo y lo siento por muchos aunque no era el día para postear ciertas cosas.

PD: sugerencia: Jixo no todo el mundo mira feedback y hay algunos users que no se fijan en las cosas antes de postear la chorrada de rigor..que igual va relacionada con el tema, asi que estaria bien que les pusieras 1 aviso de que en vez de "cerrar" va a ser que hace tormenta... lo digo por que no haya algun accidente con algun desprevenido...que aun asi no deberia pero bueno

En resumen por otra parte: Al igual que esta situación ha sido provocada por todos y ha provocado algun daño colateral, creo entre todos deberemos arreglarlo... primero mirando hacia otro lado y dejandose de tonterias... es normal que no haya para todos los gustos hilos claramente entre tanta gente... pero también es fácil decir: jo, vaya mierda y no hacer nada... creo que habra que calmarse bastante en todos los aspectos, ha dicho que los baneos pueden ser levantables... si alguno tiene la más minima consideración con alguno de esos users lo más tonto que podria hacer es dejar de postear en pruebas... por asi decirlo jixo nos ha propuesto 1 prueba.

A ver si de ahora en adelante va todo mejor
el_adry escribió:
ÇhíN0 escribió:elderno y el_adry acaban de ser baneados tambien [boing]

Sí, y me da la impresión de que ha sido por llevar esa firma XD


Debe ser, porque básicamente yo no he dicho nada...
elderno escribió:
el_adry escribió:
ÇhíN0 escribió:elderno y el_adry acaban de ser baneados tambien [boing]

Sí, y me da la impresión de que ha sido por llevar esa firma XD


Debe ser, porque básicamente yo no he dicho nada...



A ti te reportaron en el hilo que decias "Alguien tiene la mano muy rápida hoy" o algo así, a que te referias? es que hay gente que dicen que te referias a jixo, y yo en cambio no pienso así [+risas]
jiXo escribió: pero hasta que no se vuelva a respirar un ambiente de cordialidad en pruebas seguirá habiendo baneos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese. No es nada personal, ni especialmente grave, la mayoría de baneados podréis seguir utilizando el resto de foros sin problemas, pruebas es algo prescindible y antes de que cerremos el foro y todos prescindan de pruebas, es mejor que lo hagan algunos. Si estas medidas hacen que menos gente visite pruebas y usuarios decepcionados la abandonen, que así sea, si queréis tenéis el resto de foros para hablar de consolas, informática o temas off-topic. EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).


pruebas es, como su propio nombre indica, un subforo para hacer posts donde quieres "probar" una cosa, tal como probar propiedades de texto y cosas asi.

"pruebas" en EOL a dia de hoy es... un chat? la edicion española de un -chan? un desproposito? un foro de colegueo? ¬_¬

lo comente hace un par de años y lo repito hoy. yo hace mucho tiempo que hubiera cerrado pruebas, o hubiera puesto el flush a 10 minutos.

Tiene moral que de hace años no se pongan en marcha subforos necesarios por volumen de posts en foros de offtopic "porque son temas de offtopic" y se permita que ocurra esto.

jixo tiene mucha paciencia con vosotros, yo no tendria tanta.

cordiales saludos.
GXY escribió: yo hace mucho tiempo que hubiera cerrado pruebas


Lo unico que diferencia Pruebas de los chats de Terra es que esta página es verde.
GXY escribió:
jiXo escribió: pero hasta que no se vuelva a respirar un ambiente de cordialidad en pruebas seguirá habiendo baneos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese. No es nada personal, ni especialmente grave, la mayoría de baneados podréis seguir utilizando el resto de foros sin problemas, pruebas es algo prescindible y antes de que cerremos el foro y todos prescindan de pruebas, es mejor que lo hagan algunos. Si estas medidas hacen que menos gente visite pruebas y usuarios decepcionados la abandonen, que así sea, si queréis tenéis el resto de foros para hablar de consolas, informática o temas off-topic. EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).


pruebas es, como su propio nombre indica, un subforo para hacer posts donde quieres "probar" una cosa, tal como probar propiedades de texto y cosas asi.

"pruebas" en EOL a dia de hoy es... un chat? la edicion española de un -chan? un desproposito? un foro de colegueo? ¬_¬

lo comente hace un par de años y lo repito hoy. yo hace mucho tiempo que hubiera cerrado pruebas, o hubiera puesto el flush a 10 minutos.

Tiene moral que de hace años no se pongan en marcha subforos necesarios por volumen de posts en foros de offtopic "porque son temas de offtopic" y se permita que ocurra esto.

jixo tiene mucha paciencia con vosotros, yo no tendria tanta.

cordiales saludos.


Pruebas, paradojicamente, empezo por un Moderador, y yo siempre la he considerado un "regalo", un reducto especial de esta pagina, un islote donde nos podiamos juntar a hacer el cabra, a tontear, a postear cosas que en otros hilos se verian mal, con un poco mas de libertad, pero atañendonos a las normas y con un precio (2 dias de vida cada hilo". No se porque Silinde, que tiene tiempo en pruebas, por ejemplo, o no-prueberianos como tu, lo veis como algo negativo. El problema es la gente y el uso que a la larga se le ha dado. Han logrado estropear algo que debia ser "especial" y "unico" en esta pagina, y aun asi, hay gente como yo que agradece y le encanta tener ese espacio y que haria buen uso de el. No es justo, ni moral, ya que lo dices, que pagen justos por pecadores, y que se insulte algo que en realidad es de agradecer. Y mira que yo ayer me despedi de pruebas, pero no critico la idea del subforo, critico las actitudes que se estan dando en el.
fearandir escribió:
ivanhoe_gg escribió:Bueno, si esa es tu decisión la respeto, pero no comparto eso de que paguen justos por pecadores... o follamos todos o la puta al rio


Es que con tu firma y habiendo sido readmitido no se que esperabas macho

¡Joder, te creia mas espabilao!

Bueno, a ti y a mas de 1

[snif] [snif] [snif]


Sabias palabras.
Automoderación? Sexto sentido? O simplemente... stay alive? Huir de los peligros innecesarios?
Os creía mucho más espabilados.

seaman escribió:Nada mas que amiguitos defendiendo a sus amiguitos,que vergüenza.

En otras cosas discrepo contigo.
En esta no.

silinde escribió:Lo unico que diferencia Pruebas de los chats de Terra es que esta página es verde.

Pero no hay oldTerra. Ni los usuarios de esta entran en Terra a flamear.
Eso es una PEQUEÑA diferencia.
Pensad friamente que es lo que han aportado los canteros / vips / oldp a pruebas. Yo solo se sacar una cosa : mal rollo.
Los que se quedaron (no retenemos a nadie ni le cerramos las puertas a nadie) aportaron cosas mas o menos utiles.
Por mucho que le tengais tirria a ciertos usarios "menos experimentados" / "novatos" com juanoide / kiimz / pindout / etc... han ido aportando cosas, mejores o peores segun el día o quien se lo mire. He encontrado informacion para aprender a jugar bien al poker gracias al unico tío que han desbaneado de pruebas. Por ejemplo.






pd: sureño clon de usuario baneado? no ME lo podría haber imaginado Nunca. quien poDríA habeR lo supuesto?
tangency escribió:pd: sureño clon de usuario baneado? no ME lo podría haber imaginado Nunca. quien poDríA habeR lo supuesto?


por ké no dices ke sureño es clon de Mendar sin andarte con rodeos? lo sabíamos todos y hasta él mismo lo dijo cientos de veces (poniendo el gamertag de mendar con 2 bemoles)
thafestco escribió:
tangency escribió:pd: sureño clon de usuario baneado? no ME lo podría haber imaginado Nunca. quien poDríA habeR lo supuesto?


por ké no dices ke sureño es clon de Mendar sin andarte con rodeos? lo sabíamos todos y hasta él mismo lo dijo cientos de veces (poniendo el gamertag de mendar con 2 bemoles)


Notese la ironía. Todo el mundo lo sabía. Sus deslizes y provocaciones, la gente llamandole mendar, etc....
Adivina quien recibe un MP de Sureño pidiendole si tiene algo contra él y porque le reporta.....
elderno escribió:
el_adry escribió:
ÇhíN0 escribió:elderno y el_adry acaban de ser baneados tambien [boing]

Sí, y me da la impresión de que ha sido por llevar esa firma XD


Debe ser, porque básicamente yo no he dicho nada...


Imagen

si no es esto, te han malinterpretado de una forma...
flipe escribió:es que no sabes que los reportes son anonimos???
Primera notícia. Creo que de anónimos nada.

Knos escribió:y con un precio (2 dias de vida cada hilo)

Eso es "nuevo". Antes no había caducidad, y los posts contaban. Cuando trajeron la medida de los posts sin contar y la vida de los mensajes, muchos se mudaron al rincón. Crearon un hilo un poco SPAM para ellos. EDIT: No encuentro dichos hilos... serán producto de mi imaginación?

[bye]

PD: Hay muchos de los baneados que, en mi opinión merecían toques, pero para nada me lo esperaba de thorin, y muuucho menos de yoijin... supongo que sí que han sido un poco rifados con la gente que sigue el tema (aunque sólo fuera un hilo-homenaje)
Lo que ha pasado es que se ha llenado de gente que no tiene dos dedos frente,no tiene autocontrol,y se dedican a hacer el tonto sin direccion,yendo de gente super guay,tomandose confianzas con todo dios,y lo que pasa es lo que pasa,que con tanta gente,no todo el mundo tiene la misma opinion,y como lo que pasa es que ha entrado gente muy pero que muy rara en algunos temas,todo el mundo ha chocado creando malrrollismo,y en vez de serenarse,lo que hacian era abrir hilos como de buenrrollismo pero intentando lo contrario.
Y esto lo digo por todos,los mil hilos que abria kiim,los hilos tontunas de danix,las chorradas de juanoide,los hilos de ivanjoe,todos.
Vamos quien diga que iban de buen rollo,ah y despues estaba la gente que defendia un bando u otro en vez de otra cosa,eso es lo que ha matado todo lo construido estos años con niñerias.
SwapNewbie escribió:
flipe escribió:es que no sabes que los reportes son anonimos???
Primera notícia. Creo que de anónimos nada.

Anonimos para el resto de usuarios, que hay que explicarlo todo...
jixo, espero con impaciencia tu respuesta a mi pregunta :)
A habido muchisimas injusticias,no es de recibo que hayan caido los que han caido y que otros que participaron en el flame y de forma MUCHO mas clara,sigan impunes por ai.
(mensaje borrado)
flipe escribió:
SwapNewbie escribió:
flipe escribió:es que no sabes que los reportes son anonimos???
Primera notícia. Creo que de anónimos nada.

Anonimos para el resto de usuarios, que hay que explicarlo todo...


Es que al ser tan obvio que es anonimo para el resto... pues... [+risas]

Por cierto, para knos, hilo de los spamers de pruebas originales:
hilo_hilo-de-prueberianos_633368

[bye]
Arkayz escribió:A habido muchisimas injusticias,no es de recibo que hayan caido los que han caido y que otros que participaron en el flame y de forma MUCHO mas clara,sigan impunes por ai.

A ti no te han baneado?

Deberían echarte de toda la web XD
Bueno, una pena. Esta claro que pruebas no va a volver a ser lo que era, y si yo fuera Jixo ya lo habria chapado, no tiene por que aguantar esto. Supongo que la epoca de pruebas ya paso, ya no queda practicamente nadie de los que conocia, y es una pena.
Turyx escribió:
Arkayz escribió:A habido muchisimas injusticias,no es de recibo que hayan caido los que han caido y que otros que participaron en el flame y de forma MUCHO mas clara,sigan impunes por ai.

A ti no te han baneado?

Deberían echarte de toda la web XD


Bueno,el que faltaba aqui XD
Yo seguía y seguiré usando todo EOL con normalidad. Pruebas me gustó porque entré por casualidad en un momento de bajón moral durante una etapa de mi vida bastante mala y me encontré muy buen rollo y un ambiente bastante cordial, que me animó mucho. Pero poco antes del verano, empezaron a meterse niñatos y niñatas llenando el foro de gilipolleces infantiloides y convirtiendo pruebas en un campo de batallas de parvulario. Había tantos hilos con rollos chungos tipo ATW (para llamar la atención) que mi novia, a la que le contaba estas cosas, llegó a decir que "pruebas es una secta". Poco después decidí firmemente abandonar el foro de pruebas, harto de la cantidad de flame que se llegó a generar (especialmente en ausencia de Cyber Pérez) y las cada vez mayores estupideces que se publicaban en el foro. Si pruebas se sanea y vuelve a ser lo que era, donde había buen rollo y tal, puede que vuelva al foro. En caso contrario, por mi lo pueden cerrar: yo seguiré usando el resto de EOL como hasta ahora.
Turyx escribió:
Arkayz escribió:A habido muchisimas injusticias,no es de recibo que hayan caido los que han caido y que otros que participaron en el flame y de forma MUCHO mas clara,sigan impunes por ai.

A ti no te han baneado?

Deberían echarte de toda la web XD


Oye, pues es una gran verdad, de hecho deberia tener prohibida la entrada a Internet.

Arkayz = Morralla para Canis
Yo de todas formas tampoco entiendo porque molesta tanto los piques que han habido este verano.

Al final Pruebas era lo mismo solo que en determinados hilos (dos o tres al día) nos picabamos entre los diversos "bandos". Supongo que cualquiera con 2 dedos de frente y con una madurez normal no se habrá picado realmente al igual que nadie quiere tirar por un precipio a nadie ni nadie quiere ponerle una lápida a nadie.

Era simplemente una forma de pasar el rato, seguro que más de uno ha estado entrando este verano solo para ver las peleas y que yo sepa ninguna pelea ha llegado a nada personal ni ha habido más piques fuera de "internet", así que todo ha sido bastante sano...

Además, Pruebas sigue abierto básicamente por la cantidad de visitas y tráfico que produce en EOL y eso se refleja en las estadisticas que a su vez vienen bien que estén tan infladas para las contrataciones nuevas de publicidad. Seguro que en las épocas de peleas ha habido bastante más movimiento que el que pueda haber una semana tranquila, solo hay que ver la ingente cantidad de respuestas que se producian en un hilo en una noche.

A mi personalmente los piques desde el buen rollo con montajes y tal y cual no me parecen mal. Pero bueno, también entiendo que hay gente que se cree que realmente los de oldp quieren matar al resto y que esto es como una película del far west y se acojonan si ven alguna broma hacia ellos. Y la "calidad" de temas es básicamente similar a los temas normales de tontunas con los de los piques.

En fin, es lo que hay [ayay]
YaW escribió:que yo sepa ninguna pelea ha llegado a nada personal ni ha habido más piques fuera de "internet", así que todo ha sido bastante sano...


festival del humor, y no me refiero a ti
Si eso fuera verdad, el acoso que he recibido cuando fui baneado seria nulo, y no solo se crearon un clon para hacerse pasar por mi, sino que ademas se metian en multis haciendose pasar por mi, o directamente insultando en mi nombre o directamente atacarme a otros sitios, asi que lo de que no ha llegado nada a personal los cojones xD Y eso que aun no se ni quien era
Clockman escribió:Pero poco antes del verano, empezaron a meterse niñatos y niñatas llenando el foro de gilipolleces infantiloides y convirtiendo pruebas en un campo de batallas de parvulario. Había tantos hilos con rollos chungos tipo ATW (para llamar la atención) que mi novia, a la que le contaba estas cosas, llegó a decir que "pruebas es una secta".

Yo entre poco antes de verano...Casualidad? Me gustaria saberlo.

Una pregunta en serio, y no me tomare a mal la respuesta.. soy uno de esos niñatos que llenan el foro de gilipoyeces infantiloides? Porque si es asi me piro del todo, paso de que me culpen de nada.
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523